peña saludos de uno que curra de 7 de la mañana a 10 de la noche. como dice mi amigo lute voy a ser el mas rico del cementerio. ALEXIS yo tambien siento no ir a la sin quejas pero entre que a la semana siguiente la vamos a hacer y que yo los domingos lo tengo muy crudo y consumo mucho bonobici pues...... MIGUEL (diabolico) tranquilo que errores cometemos todos,lo importante es saber rectificar y decirlo publicamente,igual que se cometio el error. Espero ver a muchos este sabado asi que ir pensando y dando ideas de lo quereis hacer
por cierto DAVID sigue el post y haber si te decides a salir con nosotros que como han dicho antes aqui se espera lo que haga falta
Yo si que estoy notando la crisis inmobiliaria ya que no hago ni un prestamo, vaya tela como esta el asunto.
Juanito...............¿mas adrenaline?, jajajjjjajjaajajjajajaj, nooooooooooooo que si no nos vamos a quedar mas solos que la una, se esta comentando ir a almorzar a gatova, bueno conforme pase la semana ya le iremos dando forma al tema. Hay que ver cuando hay ganas y buen fondo que pronto se aclaran las cosasa y se solucionan los problemas.......
Yo lo que quiero hacer no me lo vas a dar tu ni Miguel, ni ninguno. Como dice Alex, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
a esta panda de globeros los sigo hasta con una de carretera, jajajajajjaj fijate que yo tengo por bici una marikona, juas juas juas juas juas
Bueno Alexis, pues si nos quieres seguir a ver si se te ve este sábado, que el pasado te perdiste la adrenaline, juas, juas. Yo propongo, a ver que os parece: Portacoeli-subir por la autopista-cuesta de los burros-fuente prunera? (***** 15 años pasando por ahí no me acuerdo del nombre¡)-desvio senda que baja a fuente la gota-senda fuente la gota (la del mountain peu) que va a salir al final de la bajada de los poblados ibéricos cerca de olocau (por cierto ahí hay otra fuente que no sé como se llama)-senda de al lado de la forés que baja a olocau - olocau (almuerzo en el arquet)- subida a senda forés- microondas - pedreras - portacoeli. Bueno, ya decís que os parece la propuesta.
este sabado no puedo (tampoco, jejejej), el domingo voy a la sin quejas y el sabado tengo faena en casa
A mi me molaría ir a Gátova que hace tiempo que no vamos, por tanto propongo coches-Gátova, lo del medio os lo dejo a vosotros. Espero este sábado estar ciclando con vosotros, por supuesto, Dios mediante:-D .
A mi me molaría ir a Gátova que hace tiempo que no vamos, por tanto propongo coches-Gátova, lo del medio os lo dejo a vosotros. Espero este sábado estar ciclando con vosotros, por supuesto, Dios mediante:-D .
Pepe se habia hablado de ir a Gatova porque hace bastante tiempo que no vamos, y eso que propones mas o menos se hizo hace dos semanas. Pero sin acritud, lo que haga falta.
Hemos hablado de: Portacoeli, vigueta, tristan a la izquierda, bajadon, Gatova (almuerzo), subida a tristan, trialera tristan, senda fores, pedreras, bajadita nueva (diabolico), microondas, Poertacoeli. Ya me dices que te parece el plan.
Pepe la tecnica va mejor en la senda que conozco pero en la que no conozco horrible . bueno haber si nos vemos pronto
Alex, ¿nos estas retando?, bueno no se porque nos retas si luego no acudes.......... menudo mariquita.......jajajajjaajjajajaja. El foro va como el culo, va a ratos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
hago como el capitan araña, tira la piedra y esconde la mano, jejejejjeje no es un reto, jamas osaria meterme con los dioses del downhill, larga vida a los tinkers!!!!!!!!!
*****, esto es un auténtico suplicio, le cuesta abrirse, le cuesta enviar los mensajes, ¿qué **** le pasa al foro? Vale ahora encima que me espere 8 segundos, no te jode