Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo estoy LOCO :loco

2. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    TARDE, TIO, TARDE.......... UUUUUUAAAAAAAUUUU!!!

ESTAN LOCOS........ES SEGURO.........Ya sabía yo que os gustaría el video......ESTAIS LOCOS:::::::

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Comunicado a los "coleguis" TINKERS

El papa y el Vaka se nos caen de la convocatoria para ir a ver el Descenso de la Vall

Tito y yo estamos sin transporte!!! alguien tiene dos plazas comodas o incomodas para transportarnos a la Vall el domingo!!!¿?

4. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    Vitoleeee. nuy guapa tu firma ,eh?.....ssspecial....
    Os habeis fijado en el segundo 21...en el cielo.....estan mal de la cabeza.....yo los he visto......
    Salut a tots

5. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    yo pongo el thule y os subis detras! ac ac ac

6. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo quiero ir con la dona....a ver a que hora quiere ir, porque siempre vamos tarde.....y nos volvemos pronto.....consigo sacarla, pero solo un ratito....ella no está loca....como vosotros........que os conozco bien a todos.......

7. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero... nos pondras plasticos en las piernas para que no nos rocemos y la placa v-20 no? jajajajaj

8. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Lo que haga falta! :D

9. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;9569852]http://vimeo.com/9569852[/video]

El domingo lo vermos en vivo jijijij

10. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Miércoles 24 de marzo de 2010. 14 horas. Llamo a mi amigo Jose Vaka. Tio, podíamos ir a hacer unos remontes, que Vito se ha ****** corriendo (ánimo Vito, eso te pasa por correr y por dejar de beber cerveza y pacharán) y yo si no vas tú no no salgo, Quería estrenar la DEMO, Yo, buen amigo, y dejando a un lado el trabajo, pienso :melopien: ... y si se lo digo a Le-PeTiT y nos hace los remontes??? estaría guay la cosa???... Espera Vaka, le pego un toque a Sonia a ver si la convenzo de que nos haga los remontes... Ring, ring.... carino??? Nos harías unos remontes al Vaka y a mí??? vaaaa, porfaaaa!!!! Recargaré el bonobici!!!!! vaaaa!!! :flores... Ring, ring... Vaka??? Sí, tio, dime. Nos vamos de remontes, nos los hace Sonia!!! Si, tio??? de **** madre!!! a las 16,30 horas en el parking de Serra... 16,45 horas zulú. ParKing de Serra. Vaka nos espera con UNA IM-PRESIONANTE DEMO 8 I ,,, bufff... menudo cacharro. Lo pillo un momento y flipo del flou y el estilo, tio!!! La subimos al coche y a antenas. Los diestros Joselete Vaka Vakorra y Pepeillo Perkins Gasóleo van a lidiar SEIS TRIALERAS, SIES, DE LA GANADERÍA SIERRA CALDERONA Llegamos y bajamos las bichas. Petos, rodilleras, cascos integrales... guantes (bueno Vaka solo uno, ac ac ac)... Y Sonia se baja solita con el coche, Empezamos, PRIMERA TRIALERA, NEGRA ASTIFINA, BRAGÁ Y ZAINA... yo primero y Vaka arrere. Llegamos al cruce de la Joju... pero tiramos por variante derecha. Vaka delante. Salta una piedra que levanta el Vaka y me arrea, ley de Murphy, entre la espinillera y el tobillo, justo donde no proteje, Siento un dolor agudo pero me aguanto y sigo, cagándome en la madre que parió a la **** piedra (perdón por el lenguaje)Llega la salida con los dos bancales seguidos. Vaka ke tira al primero. Vuelo y recepción perfecta, y yo que iba detras pienso ¿no voy a ser menos? y le tiro también fácil. Era la primera vez que lo hacía y no me ha parecido tan complicado. Vaka trialea el segundo y yo detrás, Terminamos y empezamos a subir andando. Llevo una buena herida en la espinilla. Nos encontramos con Sonia que nos espera con el coche poco antes de la Dinamite. Subimos las bicis y para antenas. Repetimos el ritual, y Joju, SEGUNDA TRIALERA DE LA TARDE. Tiro yo delante. En esta bajada ya vamos ligeros, ligeros... desvio Joju y de tirón para abajo... bancales, saltos, todo perfecto. Salida, por la izquierda (lo chungo). Entro muy rápido y me toca el pedal izquierdo en una piedra, me descala y pierdo el equilbrio, culo atrás, un pie suelto y el culo rozando con la rueda de atrás, pero salvo la caida, Uff, por pelos. Vaka que venía detrás es expectador de excepción del malabarismo. De nuevo para arriba. TERCERA TRIALERA DE LA TARDE, CUERNICACAHA...LA DINAMITE... Aviso al Vaka de que tiene cruzado un tronco antes de los primeros bancales. Paramos, pasamos el tronco y los saltos enlazados. Vaka va delante,,, encara el primero y a volar... yo detrás,,, tiro de manillar y de pedales para arriba y ¡ohhh!!! Jiuston, tenemos un problema!!! se ma ha soltado la cala izquierda en pleno vuelo (te suena de algo Juanito???)j, me desequilibro y al caer.... voy arrastrando hasta el segundo bancal.... sin consecuencias... DESPUÉS DE LA CORNÁ, le tiro al tercero, y tiro delante... pasamos la explanada le tiro al bancal grande y al pequeño seguidos y no problemo... y Vakorra detrás, cómo no apretando. Llegamos al bancal con giro a la izquierda y me paro... ***** se me atraganta... lo bajo andando, resbalo y me meto una culá de la ******... *****, si lo llego a saber le tiro y por lo menos me caigo con honor, ac ac ac... seguimos para abajo y terminamos sin más incidentes... subimos otra vez.... CUARTA TRIALERA DE LA TARDE,,,, ADRENALINE.... tIra VaKa delante... la bajamos rapidito rapidito.... ¡¡¡¡ cómo va el Vakorra con la BICHARRACA!!! Y ESO QUE NO LE HA PILLAO EL FLOU!!!.... terminamos y subimos al Castillo,,, QUINTA TRIALERA DE LA TARDE... CASTILLO DE SERRA... Sin incidencias.... y llegamos a LA SEXTA TRIALERA DE LA TARDE,,, LA ROMANA... tiro yo delante y hago un salida de trialera por una variante nueva, ac ac ac.... ¡¡¡ VIVA SAN MARZOCHI Y SANTA FOXDHA !!!!, ,,, Llegamos a Serra y nos espera Sonia en el parking, Cargamos las bicis y nos vamos a hacernos unas birras Y UN TRÓCOLO. EN RESUMEN: TARDE PERFECTA, DE LUJO. MIL GRACIAS CARIÑO TE HEMOS NOMBRADO REMONTERA OFICIAL DE LA PEÑA TINKER (YA VERÁS CUANDO LE PILLE EL TRANQUILLO A LA FURGO DEL VAKA, AC AC, AC)... Y PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD... ATPC

Última edición: 24 Mar 2010
  11. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    VAka yo me apunto, pero a que hora vendremos?? Es a pasar el dia o solo por la mañana?

12. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Grande el video y grande Bloc Party tmb.....

13. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

Es a pasar la mañana, pero menos de las 15:00 no esperes estar en casa, son 100 km esta al cerca de cofrentes 1 y media de camino casi seguro

14. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    ES posible..

15. raiben

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok!! yo no tengo ni idea de ir, así que supongo que saldremos todos juntos, a que hora en burjassot????

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ***** Pepe, una cronica de **** madre, de las que hacia tiempo que ya no leia. :aplauso2:aplauso2:aplauso2. Esa fusion DH con toros me la molado!!!!!!!!!!:platano:platano Ha estado guapa, guapa! No te has dejado detalle alguno. Voy a ver si consigo que mi mujer la lea porque vale la pena!!!!

Darle las gracias otra vez a Sonia, la remontera oficial (con su permiso) que nos ha venido a recoger en cada bajada! De escandalo :aplauso2:aplauso2

Asias por la cronica, me la guardo! :babas:babas

17. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    :flores

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    A comer a casa. Bueno, yo por lo menos................................

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Que pasote tio!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de verlo en el mapa....son mas de 100 km y 1,5 h de coche! Galle tiene razon! Pues eso saliendo de aqui a las 0700 llegamos a las 0830 h y para volver pues sobre las 1500 en casa (por lo menos yo!)

Ruben si quieres ir a tu marcha, es tomar la A3 hasta requena, luego coger desvio hasta cofrentes. Si quieres podemos quedar en algun sitio en la A3 para que no te toque venir hasta Burjasot

20. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo si voy también me vendre a comer.

Compartir esta página