***** tío que se recupere lo antes posible que el dice que alomejor se apuntaba a la fenasosa con los vikingos XD
bueno chicos... ... ya he terminado de ayudar a mi novia en un proyecto que tenemos que presentar mañana lunes (una guardería... hala!!!! pa que se vayan apuntando los peques de FEDE y VAKA... jajajajaaaaaaaaa) me he conectado al foro... he buscado las fotos del LUTE y ya me he hecho la paja correspondiente con la rubia... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA:babas:babas (ya sé porqué me gustan tanto las rubias... y eso que la cerveza no me gusta ni olerla... jeje) en cuanto me ascienda mi nivel de flujos me hago otra!!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuas COCHINOS!!!!!!!!!!
Ye como esta jaime??? Y juanito como esta ese gemelo?? Bueno lo de las fotos de la cochinilla ya me lo contareis,que os lo montais cabr..s!!!!
bueno lute las fotos muyyyyyy guapas, y por lo visto el clamor popular este verano miraremos de hacer la 2ª kedada e intentaremos superarnos, aunque ya no tengamos el factor sorpresa tengo un par de ideas que lo pasaremos de p.m. y nos reiremos mogollon, eso si se lo he comentado a la parienta, puesto que era la que tambien sabia lo de esta striper y aunque dice que no esta mal me dice que con cuidadin ehhhhhhhhh, o sea que un pelin mas divertido pero politicamente correcto para las parejas que puedan ver luego las fotos, aunque seguramente la de tebar cuando vea la foto de la fresa y alguna otra mas no se reira mucho, jejejejejeeje
cómo que "ya me lo contareis"???????????? busca las fotos de LUTE un par de páginas más atrás y hazte unas pajillas antes de dormir y verás que "a gustirrinín" duermes esta noche... jajajajajaaaaaaaaa voy a colgar algunas de las mejores fotos de esta mañana DAVID... por si las quieres ver... espero tus videos... avísanos si los cuelgas y así los veo ciao... SALUDOS A LOS VALLEROS!!!!!!!!!!!
¿Cómo que los pedos de Tito? Si los he hecho con la boca...Lo que pasa es que soy muy buen "pedilocuo"...
aunque ya sé que voy a tener menos aceptación que FALETE en una reunión de bulímicos, con tanta foto de stripper por aquí y por allá... os cuelgo alguna foto de esta mañana... con un collage especial para JAIME (yo le he visto bajar en la 2ª manga y al rato he oído aplaudir y me han dicho que al que había animado y hecho la foto se había "piñado" por intentar hacer malabarismos por el aire, jeje... pero no le he visto... me alegro que sea chapa y pintura... luego le mando un privado y le envío la foto AU MANTECAUS!!!!!!!!!
Muuuuu guapas las fotos!!! Tito... va que no se que era peor si tus pedos o el olor a mariguana por todo el circuito... jajajajaj
Vamos a ver que nos cuenta Jaime, si ha sido solo el golpe, esperemos que si, o hay algo más. Ánimo campeón!!!! Como no podia ser de otra forma el tio se ha clasificado para la manga final. Y ánimos también para juanito que se nos ha lesionado.
Gracias Miguel !! Tengo que contaros un desgracia, se me ha roto una parte de la bici. El timbre !!! Diabólico no te rías por favor ... me voy a poner una bocina que vas a flipar !! por cierto, yo chapa y pintura, si es que no se puede ser tan vacilón !!!
******!!!!!!! PUES SI DICES TÚ QUE NO SE PUEDE SER TAN VACILÓN... MUCHA VACILADA HA TENIDO QUE SER EL SALTO... me equivoco? jajajajajaaaaaa me alegro que mantengas ese humor y ganas tengo de ver como le tocas la bocina al TAPÓN OFICIAL DE LA PEÑA... juasjuasjuasjuas pásame un mail y te mando la foto en "high quality" jijijiji
Lute y demas ilegales. ¿Esta semana que??? Me apunto siempre que no sea el miércoles por la mañana, a si que ya sabéis mantenerme informado. Luterio, como sabes que entro poco al foro me pondre en contacto contigo para que me informes. Por cierto. Menuda habéis liado en la KDD del sábado. No me he conectado al foro en todo el finde, y estoy informado de todo, a si que imaginaros. El evento a traspasado fronteras, pues mi información me allegado del boca a boca..... FELICIDADES BANDARRAS!!!!!!!!!!
Juanito espero que estés bien pero según nos as contado cuando te hemos visto en el puente de la vall que ivas a pasar la pista corriendo i te a echo no se que la pierna i ivas ****** eh espero que estes de **** madre,Floren me alegro que estés bien me habia asustado cuando lo a puesto gallego XD bueno me piro a cenar auuuuu ......... ,olle floren una pregunta no se si lo sabras uno que a salido disparado para el panel ese que había llegando a la meta que se a metido la nariz para dentro i se la a roto i estaba sangrando a tope sabes algo tío me a dado un repelus cuando lo e visto que casi me moría
El vidrio de esta mañana, la calidad al convertirlo lo ha desmejorado un poco pero bueno lo subiere con mejor calidad En el video sale Jaime y Bati [video=youtube;Z1Lvm_DApHE]http://www.youtube.com/watch?v=Z1Lvm_DApHE[/video]
aqui os dejo mi aportacion del desafio de las 7 trieleras.... jaime a recuperarse, ya veo que dentro de lo que cave estas bien... y lo del timbre menuda putada jajajaja. animo makina. http://picasaweb.google.es/11268520...key=Gv1sRgCMPigJf6w8qOwQE#5453775588504752146