Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

eres un Crack tio.. genial el almuerzo y mas si es con los amiguetes!!:mrgreen:

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Esto es algo grande, sobran comentarios.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

¡¡¡¡¡¡NACHO SE TE HECHA DE MENOS!!!!!!

4. alexis

alexis el xico malo de la guarde

y mañana a no quejarse!!!!!!!!!!!!!! jejejejje, vendere caro el track!!!!!!

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Cuando vengas mañana sin quejarte a colgar el track pero cagando ******, si no te mandare al colorao.
    Venga pasarlo de **** MADRE, los tinker`s estaremos en pensamiento.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Cronica de la salida matutina: tres (3) valientes en la montaña, un (1) valiente en la carretera y nueve (si, 9) en el almuerzuki de Gatova. Hemos hecho una ruta medio clasica pero nos hemos artao de diversion, hablo por mi y creo que tambien por mis compañeros (amigos, colegas) de ruta.Juanito por fin y digo bien, por fin ha pinchao con el tubeles trasero (ya era ora), claro lleva una rueda que mas bien parece para hacer carretera y pasa lo que pasa, Carlos (Ronin) cada vez le esta cogiendo mas el gustillo a esto de bajar y trialear (todo se andara), ah y decirte aqui publicamente por lo que a mi respecta que eres uno mas de los TINKER`S (tu ya sabes por que lo digo) aunque con muchas acritudes, por mi parte es verdad que me lo he pasado de **** MADRE como hacia tiempo que no me lo pasaba, tanto subiendo como bajando ha estado la cosa fina de verdad.
    Ale que os den que me lio mas que Nachete, vuelvo a repetirte, SE TE HECHA DE MENOS.
    Besos pa tosssssssssssssssssssssssssss.

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Señores, pedazo de ruta que hemos hecho. Bonita, bonita, bonita. Y con el trak en el GPS y lo que es mejor, en mi disco duro, juas,juas. Creo que Fran ha grabado unos vídeos en los que he dado expectáculo bajando. A ver si los cuelga (sino lo colgaré yo a él, pero de los hue...)
    Bona nit penya, me voy a cenar (pastita sola y pechuguita asada) y mañana rutón de 90 Km con Antonio Caballero Legionario Paracaidista con las de montaña (cogeré la fuel). Valencia-Picassent,Llomabai,Valencia.
    Saludos pa tos.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

¡¡¡¡¡¡WELCOME TO PARADISE!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡SIERRA CALDERONA!!!!!!

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Eh Pepe me alegro que lo hayas pasado tambien como nosotros, me alegro de verdad, te hemos hechado de menos.
    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

10. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

luterio me alegro que te lo hayas(presente del subjuntivo del verbo haber,por si no lo sabias) pasado de **** madre,tu ya sabes que cuando vas conmigo te traspaso la energia positiva y te sube la bilirrubina.
    Por cierto como tu dices es mi primer pinchazo con tubeles en casi tres años,no esta mal el promedio.
    Pepe me alegro que este bien esa ruta porque asi ya nos llevaras a la proxima y la disfrutaremos juntos(TINKERS FOREVER)
    Nacho,venga que te esperamos.
    Ronin en dos meses estas al dia bajando,que los hermanos de la peña betera te tenian un poco reblandecido
    Como dice mi gran amigo miguel (diabolico) ARRIBA TINKERS

11. juanitoheckler

Un Par De Fotos De Los Valientes De Hoy

Attached Files:

12. juanitoheckler

la verdadera cara de la abuela

Attached Files:

13. juanitoheckler

ahora una foto del oscurecimiento(historico porque con todo mi dolor no puedo dejarle el amortiguador pues no puedo manejar el rebote y el muelle es demasiado duro) de mi burra,si alexis y no la he pintado de negro que es un recuerdo de mi comunion y el unico que iba de negro era el cura
    decir que tengo que darle la razon al diabolico pues el muelle es otro mundo(y si no que se lo digan a la abuela,eh ronin jajajajajajaja)
    a que mola

Attached Files:

14. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

yeee. ARRIBA TINKERS!!! Rutón, risas y bajadas: Dos abrechapas y una abominable han cruzado la calderona...decir que cuando nos hemos dado cuenta, eran mas de la una... señal que nos lo estábamos pasando de **** madre. El almuerzo, un 10, que la peña que no puede venir en bici se venga a almorzar con los bikers en ruta, lo dice todo..y más. Un 10.
    Las bajaditas, una caña, la abuela apretándome y yo comiendome pinos (Eh? lute?) Juanito...eres un crack, me fijo y aprendo, pronto os estaré metiendo caña y me vereis el troy lee...
    En fin troncos... los trails siempre son happys con vosotros. NEVER CHANGE.

15. alexis

alexis el xico malo de la guarde

primero tendras que cogerme, abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juas jua s juas juas juas:mrgreen:

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Kikito comenta algo de esta mañana, que has hecho y como a ido.
    Nacho tu tambien comenta si has salido y que has hecho.
    Venga que esto se queda mu pa tras.

17. Pepeperkins

Juanito, queda más bonita con la bomber negra y el fox de muelle, y además seguro que va mejor.
    Hoy he salido con la fuel y nos hemos ido Antonio, su hermano Javi y yo por los montes de Picassent a almorzar a Alfarp. Total 72 Km de ruta. Y con eso de que Antonio se está preparando para las marchas, pues a piñon, subiendo a plato un buen rato y a 20 Km/h (hasta que he rebentao, ja,ja,ja). Está molt fort el tio Antonio. Por cierto, la pro-flex que se ha hecho está muy guapa.
    Así que eso ha dado de si el finde, sábado la 69 (ruta muy muy guapa, os propongo hacerla dentro de dos semanas) y domingo Picassent.
    Por cierto, después de acostumbrarme a rodar con el canguro hoy con la fuel me parecía ir en una rígida, jajaja...
    Saludos a todos y demá a currar.

18. Pepeperkins

Alexis, ¿qué pasaba en ese salto de la sin quejas que os ibais todos por la izquierda?, ¿no lo saltó nadie?

19. kikitofallero

kikitofallero Miembro

yeee juanito comparto la opinion de pepe sobre el nuevo look de tu bici esta guapisima .Pepe espero verte el sabado en castellon pascualet esta preparando algo bastante oscuro a los demas como ya habeis confirmado nos vemos el sabado .Abuela al final la putaaaaaa ciatica no me a dejado salir espero recuperarme para el sabado

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Bueno para el sabado no v a poder lo del remolque, resulta que he estado montando todo y las bicis no sujetan bien por lo tanto el sabado cada uno lleva su burra, bueno ya hablamos.

Share This Page