luteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin me alegro lo de tu padre espero que dentro de poco este lla en tu casa dándote guerra XD
La marcha va be, sin pegar ni chapa ya me diras. Almuerzo en tu casa, no ????????????? Fuera de coñas, el almuerzuki segun me dijo Fran (jefe de ruta) sera en Gilet.
en verdad no se como sera eso solo e visto algunos vidios y fotos pero vamos que tu sabes que no le ago asco a nada
No lo digo por eso en si que tambien tiene tela, mas que nada por todo lo que lleva el desplazarse hasta alli.
La salida del sabado es desde la fuente de entrada a Naquera, a las 8.00 saliendo, meaos y cagaos, bueno esto ultimo alguno tendra luego otra ocasion para terminar por si no le ha dado tiempo en su keli.
Nachete, cual es el mirador ese que denominas "de la paradera, digo de la pedrera", no sera el del tendido electrico ???????????????. Mas que nada porque si solo has llegado hasta alli nenuda ****** de ruta que habeis hecho este mati. No ibas a llegar hasta Gatova ??????????????????? si igual hasta te come el rabo la striper
ejjjjjquee......nadie o casi nadie dice nada sobre como se va organizar ni cuanta pasta ay que poner o si iremos en varios coches o si iremos en avión o en barco o apie.....y yo movilidad no tengo por que con shuar no me fió si ira así que....ya diréis algo....el banquero a puesto un post y solo ay unos pocos apuntados....papa pon orden !!!!