Cheli muy buenos los videos, estas al dia con Vimeo. Venga ya te queda menos para dar pedales con nosotros.
Cuenta con ello, pero tengo un problema y es que la dentadura va de serie y no la puedo dejar en casa jijiji.
Bueno, al final no he hecho nada de nada, he pasado dos días de perros, dos visitas a urgencias incluidas, ahora ya estoy mejor. RAI que te a pasado para tener que visitar a los de urgencias? Espero que te encuentres mejor.
FRAN la ruta de ayer un 10, la panoramica me gusto mucho lo malo el terreno muy seco y las ruedas se iban muho. LO mejor la compañia y los km que hicimos que ya tenia ganas de rodar un poco. Vamos para repetirla cuando querais.
AHHHHH yo tambien lo pase muy bien ayer la ruta estuvo muy bien,la pierna molesto un poco pero me dejo hacer y km. que ya nos hacian falta
Esa peña ahi! Bueno mañana quien se quiera apuntar a las 08.30 h en las Grutas de San Josep (Vall d'Uxo) para hacer unos remontes por la zona. Posiblemente tambien toquemos Chovar. Almuerzo de campaña, asi que traeros tambien bebida fresquita. Quien se quiera apuntar ya sabe la hora. POr ahora vamos Galle, Vito y yo. Au cacaus