la pena es que ya no va a ir mas con muelle atras(de momento) saludos kike nos vemos el sabado miguel no te preocupes de todas maneras despues de la ultima ya no me fiaba juas juas juas
Bueno, bueno, aqui teneis los inicios de la Peña Tinker, ahi si que estan todos los fundadores de esta peña, El tio Fernando, Juan "El corte Ingles", Angel (mi primo), lute y yo. Fijaros en las suspensiones de las bicicletas, sobre todo esa BH Top Line, totalmente rigida!!!!!!!!!!!! impresionante. Ademas en alguna marcha hasta nos daban trofeos, jajajjajajajaj, impresionante. Y nuestro equipaje oficial, ahi estabamos en la marcha que se hacia desde moncada "La Transcalderona" casi nada. [/IMG] BICLETA SUSPENSION DOBLE, jajajjajaajjajaj
nadie, na de na, no hay ******* ha saltarlo y no por la altura sino por la recepcion, es muy corta y demasiado empinada respecto al track, las nuevas tecnologias y yo a veces no nos ponemos deacuerdo, si puedo recuperarlo, os lo paso
Madre mía Miguel, no sigas poniendo fotos de esas que me hace darme cuenta de lo mayor que soy (y sois) ya. ¿Deben de ser de 1991 o 92 no?, joderrrr...
Ye penya, qué pasa amics, estoy depre, tres semanas sin poder ciclar con vosotros, y encima este úlitmo no he podido salir ni el domingo, estoy mu pero que mu deprimio. Encima me hacéis los dientes largos con vuestros comentarios. No me he podido conectar, yo no se que pasa que todas las páginas se abren enseguida pero esta del foro me da fallos y sale el mensajito diciendo que windows ha encontrado un problema en el explores o no se que **** y que se cierra y cuando no va a pedales y no hay manera de que se me abra la página. Bien, yo este sábado sigo colgado, tengo que hacer gestiones para intentar ganarme un bonobici de esos, pero está bastante negro... se dice se comenta que este sábado sería lo de Castellón, colgad la información necesaria para empezar a hacer la solicitud del bonobici (que está bastante chungo). Encima si no consigo salir sábado, el domingo es seguro que no puedo salir. Joooooderrrrrrrrrr, que negro panorama, se me va a olvidar cómo se pedalea, ahora esta semana tendré que ir varios días al gimnasio a hacer spinnig pues la semana pasada fue en blanco total, bici y gimnasio, vamos un auténtico desastre. Bien amics, seguimos en contacto si internete, el foro o lo que sea me lo permiten, todo se ha alidado en mi contra. Miguel el material del NODO sobre los orígenes de los Tinkers mu chulos.. y los equipajes auténticos, aunque por favor en los nuevos discreción que ya tenemos una edad, eeeeeeeeehhh. Au penya. Sobre la bici de juanito no me pronuncio pues ya sabéis que yo mi horquilla y mi suspensión no se si llevan aceite o van con gasolina, aunque yo no he ido nunca a la gasolinera serán de aire y debe entrarle por algún agujero, pues yo tampoco las "inflo", glup, que ignorante soy, pero soy buen chico. ale aaaaaaaaaaaaaadiosla2 .
Carlos esto tiene una explicación, la doy ahora que he podido ver tu cara de sorpresa, es que mientras estaba yo tan emocionado escribiendo mi mensajito y pensando en la feliz salida del sábado recibí una llamanda telefónica en la que me informaban de que por tercer sábado consecutivo y por exigencias de la superioridad se me retiraba sine die el bonobici... comprenderás que tras tan dura noticia la reacción debía ser de la misma entidad y no pude más que reflejar mi rabia, indignación, etc., etc., que formulando un sonoro ¡aaaaaaaaaaaa la mieeeeeeeeeeda¡ todo esto era un pensamiento en voz alta. Siento si alguien se ha alarmado, pero tengo mi corazoncito y debo confesar entre sollozos,pues los bikers-hombres curtidos en la montaña, cuando nos joden la salida también lloramos. No se lo digais a nadie.:-D
Estaba repasando desde la última vez que entré y creo que fue en la página 373, ha corrido mucha tinta desde entonces. Miguelín tú al menos pudiste salir en coche a almorzar, yo estaba arrestado y sin "bono" de nada, prinnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo, es lo que estaba. Esta claro que el Dios mediante no acaba de estar conmigo.
Yeeeeee que pasa?,que ahora vais quitandole los muelles a las burras?????. Pero esto no era el lado,casi rosa????. Deja el dhx ese puesto que yo te lo pondre apunto.con su rebote y su propedal. O sera un Van? Dime algo y por Dior no quites ese pepinaco de amortiguata.
***** Nachete, te veo muy pero que muy mal, se te nota deprimidisimo, bueno para terminar de joderte te dire que dadas las ultimas ausencias y como en la peña la peña Tinker las plazas estan muy pero que muy limitadas, hemos recibido una nueva solicitud y por mayoria absoluta tras un largo debate la junta directiva de esta peña ha acordado darte de baja de la peña y dar de alta a un nuevo miembro, jajajajjajajaajajjajajajajajjjjajjaja, que no que no chiquitin que es bromilla, vaya tela macho que putada de semanas estas pasando, bueno ahora en serio, si hay que ir a sobornar a tu queridisima esposa, no tienes mas que decirlo y vamos a terner una charla amistosa con ella (sin acritud) que ya esta bien de retirarte el bono-bici ******* que me estoy empezando a cabrear. Bueno este sabado buscate la vida pero la salida es en Borriol, almuerzuqui, y comidita.............en el bar mal pensaos, bueno a no ser que el tio lute se quiera amorrar al pilon, jajjajajajajajajaja. Juanito pero que peaso bisi mas chula ahora si que llevas una bici en condiciones no la maricomplejina de horquilla que tenias antes, con dos *******, el amortiguata pues si no puede ser ya se cambiara. Pepito, respecto a las fotos estoy escarbando por el baul de la piquer a ver que material encuentro, jajajjajajaja y lo pondre, por cierto pepe, las fotos de cuando te viniste a Jerez las puse?, DIMELO PORQUE LAS HE ENCONTRADO Y LAS VOY A COLGAR. La leche que ladrillos escribo ultimamente, claro como el tio nachete ni entra ni sale en bici, ni f........, pues me ha pasado el espiritu ladrillero. Lute, le he pedido las ruedas al tio Franqui, pero las minion al final en 2'35, ok?. Besitos en los morros ......y con lengua.jajajjajajajajajajajaj.
Hola, este fin de semana teneis salida? Admitis a forasteros? En su caso, de donde saldreis, hacia donde y cuantos kms y dificultad Bueno, me presento, me llamo Miguel y soy de Valencia Saludos
Hola ZATOPEK, biembenido a este nuestro humilde post. Para este sabado proximo nos vamos a Castellon a hacer unas trialericas con nuestro kolega PASCUALET, nos quedaremos a comer ayi tambien, si te quieres apuntar solo tienes que decirlo o seguir el post y venirte, un saludazo.
Forner mariquitaaaaaaaaaaaa no sabemos nada de ti,el sabado borriol asi que ya sabes. el amortiguador es un van y el problema es que el muelle es muy duro y no le saco mas de la mitad del recorrido. otra vez sera saludos
como bien te dice el colega (con c no con k hortera) lute cuando quieras seras bienvenido,esta es la peña de todos los amantes de la montaña. Solo tienes que seguirnos y si te mola nuestro rollo ya sabes
Yeeeeee Forner mandrilaco como te va la rodilla dichosa, vente con nosotros un dia. Regulame a mi el horquillon que no doy con su punto. Un abrazo.
Tu si que eres HORTERA, lo escribo con K de KAKA. (Como dice Alex) JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
Forner, eres un mariquita, a ver cuando ******* te vienes a una ruta con nosotros. Le quitamos los muelles a las burras porque vamos tan sobraos que no necesitamos ni muelles. Mucha Mani, mucha entrevista, mucha reunion con la Federacion pero cuando hay que hacer una ruta como dios manda, nada de nada. ZATOPEK, suscribo todo lo dicho por los anteriores Tinkers, aqui no hay forasteros, simplemente con compartir el espiritu Biker es suficiente para ciclar juntos, si quieres formar parte de este grupo solo tienes que seguir este post y venirte un sabado con nosotros, normalmente salimos por la calderona pero este sabado tenemos prevista una salida desde Borriol (CS) si te quieres apuntar a esta, nos lo dices y quedamos y si no pues te esperas al sabado siguiente que saldremos por aqui cerquita. Te aviso que si sales un sabado con nostros repetiras, esto es ALTAMENTE ADICTIVO. jajajjajjajajajajaj. Bueno, te esperamos y bienvenido a este mundo Biker. En cuanto a los Km. no son muchos pero si muy intensos, dificultad, la que tu le quieras poner, si llegamos a alguna zona y no puedes con ella pues nada pie a tierra y andando sin problemas (montanpeu), aqui se espera a todo el mundo y se ayuda a todo el mundo tenga el nivel que tenga, y si no lo tienes ya te haremos nosotros que lo cojas. Por cierto tambien me llamo Miguel y soy de Valencia.