Yeeeeeeeeeeeeee Toni entre lo agonias que eres y los olores sobaqueros lo tenemos claro. ac ac ac ac ac ac
Bueno, teniendo en cuenta que el año pasado quedé en todas las que fuí el sexto empezando por la cola.....¿qué c**o importa?. A pedalear y a disfrutar que el fin de semana son dos días.
POr cierto, ya llegó la tija pija y de medidas va perfecta...jejeje...se acabó el dolor de rodillas en las sendas de subir y bajar...BIEEEEEEEN!!!...
Y si añades a esto El bajo del Lute el Viernes....Ya tengo hecho el Marathon, que no moratón, no jodamos
Y digo yo, Tito. Tendrás que actualizar el avatar, porque me parce que la bike ya noo se parecerá mucho a la que está en la foto¿no?. Y eso que no se vé.
Como dijo Nachete en un mansaje anterior, la ilegal de esta semana ha saltado por los aires. Yo en lo que queda de semana no puedo hacer ninguna ilegal, si todo va bien mañana a eso de las 4.00 PM hora zulu me ire a dar un voltio por el DRAGONKAN hasta alla a las 6.00-6.30 que luego tengo mas obligaciones. Ya sabes si quieres te vienes y damos una vuerta.
A ver si pasa el tiempo de convalecencia y puedo dejar de bajar ya con miedo y se me puede hacer una foto en condiciones para el Avatar... Uhmmmm, puede ser...
Buenas a todos, Lute una preguntita sin importancia?........a la ruta del sabado crees que podria ir? lo digo por el nivel.. es que he hablado con Juanito y me ha dicho que solo hay una zona xunga la DH Tu como eres mas sensato que el, que me dicesssss, salud y força a tots.
Como que si pueedes venir, eres tonto del culo o que. Pues claro que puedes venir, donde no te atrevas te bajas y punto, lo importante es pasar un rato de **** MADRE y reirse primero de uno mismo y despues con todos. Vente que te divertiras, no se para que te digo nada si tu ya lo has podido comprobar in situ en tu persona. De paso aprendes y vas mejorando. Esto te costara un chupito lo menos.