¿para la mamada? No te quejarás Vaka, se la va a rasurar y todo para qeu no tenas que ir escupiendo, uaggggggggggggg, que asco .
SALIDA SÁBADO 17/04/2010: A las 8h zulú en casa de Fran para repetir (creo que con alguna novedad, bueno no lo se porque al final me he hecho en la picha un lio) la salida que organizó hace dos semanas. Los que os vais a la enduraid no podéis venir porque no estaréis. El miércoles nos vemos en el simulador (este mensaje es para Pepe, Ninonina y Tito) ....ah que ya lo sabiais, yo también qué me quereis decir con eso...**** no se qué decís, va dejad ya de ***** y no preguntar tanto. au
# En el principio, Dios creó el mundo y descansó... Creó al hombre, y descansó.... Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso...
# Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, maquina de hacer pan eléctrica... Un día me dijo: -"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..." Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...
Bueno bueno depues de rapasarme 1254 fotos... este es el resultado... creo que en esas fotos salimos nosotros... jajajajaj no lo se muy bien Miguel e conseguido la tu foto de llegada a meta!!!
yeeee, peña, he estado ausente este puente, el viernes fallecio mi padre, ya estoy anemicamente bastante bien. Totmoto la sx y una MZ 66 de muelle, no se si hay pero con eta, serian la caña. A los de las marchas muy bien, hay que dejar el pabellon tinker alto. Los videos del ruso muy gratificantes y me han dado mucho animo el veros por esas trialeras. A los lisiados animo y a recuperarse pronto. A los del enduraid, disfrutar y ser muy malos. Haber si este sabado nos vemos, creo que se repite la kdd de frank por naquera-segart-gillet. au cacaus
Quiere que le mete un dedo *********** y todo el coxino! Ya le he dicho que se olvide de ello! :cursing:cursing
hola aberrunchossssss,ya estoy de nuevo por aqui,despues de tres semanas sin poner nada en el foro,de la comida de cabeza que tenia aora ya puedo estar mas tranquilito + - yaya....