Buenas peña. La ruta de hoy a sido pasada por agua, nos hibamos a Gilet y nos a tocado improvisar. Hemos subido direccion Naquera nos hemos bajado una trialera, que por cierto nos hemos puesto de barro y agua hasta el culo. Almuerzo en bareto nuevo y nos a servido ua chica que estaba muy rica, verdad VACA, unos chipitos pa todos que hemos pagado los cumpleañaros. Despues del almuerzo unos se an ido y para los coches y otros hemos intentado hacer algo mas, pero con la que caia nos hemos dado la vuelta y pa casa. Esta es my cronica cutre, pero es lo que hay.
Mirar peña la futura mascota de la peña. Y pedalea mejor que algunos jijiji. [video=youtube;IoZCNsDCFBg]http://www.youtube.com/watch?v=IoZCNsDCFBg&feature=related[/video]
Un placer, y eso que cargarlas para ponerlas aquí tarda lo suyo. Lo que no sé es por qué has salido desordenadas...Ahora ha salido el sol, ******. Si en algun momento del día mañana sale el sol, = me acerco al Dragon Khan, aunq no sé si sabré llegar... Ale, felices siestas!!!
felicidades a todos los cumpleañeros ya veo que os habeis echado unas buenas risas como siempre,la putada el agua que sus a caido ,las fotakas muy chulas,la malloria del bareto,borrachuzos,ami me toca salir mañana ya veremos que dia me sale salu2...
me lo miro a ver... si sale el sol intentaré salir... si sale igual de nublado y "asqueroso" que hoy me quedo en mi casita curándome... cof, cof (tos) FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUU... HAPPY BIRTHDAY MR. FEDEEEEEEEEEEEEE!!!!... HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fede, ponle tono de Marylin Monroe felicitando a JFK y ya tienes mi felicitación, jajajajaaaa :aplauso2:aplauso2 ey!!!!! sí señor!!!!! un clásico de las felicitaciones... UN SALUDO TOCAYOOOOOOOO!!!!!!! a ver si hacemos recuento de videos y me actualizo la lista, jiji ;-) voy a ver si me recupero de la siesta... me pongo los zapatos y me piro al Carreful o Atracadona a comprar alguna cosilla AU
Fede, mamon, mi mujer no mira el foro para nada y justamente ve ti mensaje acerca de la camarera, xDDD! Como estaba la gacha por cierto! Pos si asi ha sido. Lo mejor las risas que nos hemos echado! FELICIDADES!
Ya mañana ya sabes, carxofas khan para mi! Si vas cuidadin y que sepas que esta un poco mas arriba del carrefour de paterna yendo por la parte de atras
Marquitos! como estamos xavalote! la verdad es que no ha tenido demasiado tiempo para probarla! Estaba tó lleno de barro y casi impracticable!