Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

ronin hoy hubieras disfrutado
    Pacolo me ha gustado mucho tu compañia hoy,y ya sabes tenemos pendiente vall de uxo
    Juan y Agus vuestra compañia siempre sera bien recibida en este vuestro grupo
    Pascual,hermano,eres tinker honorifico de por vida
    Bueno ya esta bien de moñadas QUE OS FOLLEN
    AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEE:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat esto por los ultimos saltos que me han dejado un sabor mmmuuuuummmm

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Bueno Quiero Avisar Que Se Van A Publicar En Este Foro Unas Fotos Mias, Aclarar Que Me Las Han Hecho En Un Momento De Debilidad Y Quien Las Publique Lo Pagara Muy Caro, La Venganza Sera Terrible Osea Que Se Lo Piense Antes De Hacerlo.
    Estaban Esperando El Momento Oportuna Para Pillarme Y Eso No Esta Bien, Traidores.

- Ta Claro -

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Bueno empezamos con las fotos:

AQUI LA TROPA SUBIENDO.

LA CARA DE FELICIDAD DE NUESTRO AMIGO NACHETE DESPUES DE CONSEGUIR SU BONO BICI, PERO LO PAGARA CARO.

LA CAIDA LIBRE DEL TIO JUANITO

BUENO ESTOS FOTOS QUE VIENEN AHORA MERECEN UN ESPECIAL COMENTARIO:

AQUI TENEMOS A LOS DESCENDER EXTREMOS DE LA PEÑA TINKER, EL PROBLEMA ES QUE LA ABUELA HACIA TAPON......

EL AMIGO KIKE, LA BURRA SE LE DESBOCA......Y CLARO NO PUEDE CON ELLA, MUCHA NITRUS PARA TAN POCO DESCENDER, JAJAJJAJAAJ, A VER SI ME LA DEJAS UN DIA QUE LE ENSEÑE A BAJAR.......

EL TINKER-KANGURO EN ACCION, HAY QUE JODERSE, ESTE SI QUE SABE BAJAR Y DE QUE MANERA, DA MIEDO IR DETRAS SUYO, VAS TODO EL RATO ESTRESAO, LA LECHE.

EL AMIGO KIKE SIN PODER DOMAR SU BURRA, JAJJAJAJAJAJ

EL LUTE INTENTANDO SUBIR EN SU BURRA AL ESTILO JHON WINE (so se si se escribe asi pero lo entendeis)

NACHETE SI TIENE DOMINADA A SU BURRA.

Y AQUI TENEMOS AL CRACK DEL GRUPO EL TIO CHIRRI, YA TIENE MERITO HACER LO QUE HACE CON LA BURRA QUE LLEVA, HAY QUE IR PENSANDO EN CAMBIAR DE BURRA CHIRRI.

AQUI TENEMOS AL OTRO KANGURO DE LA PEÑA.

AQUI VEMOS QUE POR FIN EL TIO KIKE SE HACE CON SU HERMOSA NITRUS...

EL TIO LUTE ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE BAJAR CON LA BURRA BAJA CORRIENDO Y SIN BURRA, (MEJOR ASI).

INTENTANDO DOMAR A LA BURRA.........LO MISMO TE DIGO QUE A KIKE, DEJANOSLA UN FINDE Y TE QUITAREMOS EL OXIDO A LA HORQUILLA, A VER SI LE SACAMOS UN POCO MAS DE RECORRIDO.

LA FAMILIA TINKER EN PLENO REPONIENDO FUERZAS.

BUENO AHORA LO MEJOR LOS KANGUROS EN ACCION.

HAY QUE JODERSE LOS BOTES QUE PEGA EL AMIGO JUAN-KANGURO.

Y QUE ME DECIS DEL ESTILAZO DEL TIO JUANITO......

BUENO POR HOY YA ESTAN TODAS LAS FOTOS.

QUE GUAPAS LAS FOTOS DE LOS SALTOS.....PEAZO FOTOGRAFO.(como no tengo abuela.......)

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Cebrones Meter Las Fotos Con 1024x768.

5. kikitofallero

kikitofallero Miembro

miguel que bueno las fotos y los comentariaos mejor pero la venganza de los rezagados sera terrible. Lode la bici cuando quieras me la pides que no hay problema . UN PLACER HABER COMPARTIDO EL DIA DE AYER CON TODOS LOS VALIENTES QUE FUIMOS A BORRIOL . ALLI LO QUE NACEN SON UNOS RAMPONES QUE TE CAGAS Y YO ME CAGE adios mamones

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Miguel tu has abierto la veda, la VENGANZA sera terrible.
    Por cierto pasaros por el post de Betera y dar animos a nuestro hermano QUIMERICO, ayer tuvo un percance un poco ******.

7. juanitoheckler

lute yo ya fui primero en dar animos a nuuestro gran amigo quimi,esta hospitalizado con el codo dislocado,y yo se lo que duele el codo.
    Oye por cierto dejate de divagaciones y currate las afotos que tengo ganas de ver esa venganza

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Qué feliz me encuentro después de haber podido salir ayer tras un mes de absoluta abstinencia biker. Por cierto, tengo agujetas hasta en las pestañas, ***** tanto tiempo sin trialear se nota. Disfrutamos como enanos y esto hay que repetirlo. Las salidas a nuevas zonas molaaaaaaaa maaaazoooo (Camilo Sexto).
    En fin, las fotos especiales ..... Miguel, te hemos pillado y lo tenemos en documento gráfico y a todo color juas, juas, juas.... tiembla, tu imagen de descender va a quedar por tierra (que me partoooooooo, jajajajaja).
    Voy a intentar entrar en el post de los colegas de Bétera a dar ánimos al amigo quimérico, no obstante, y dados los problemas con el foro, por si acaso dejo aquí expresados ya mis más sinceros deseos de su pronta recuperación, la montaña echa de menos al quimérico, de modo que a recuperarse rápido.
    Bien penya, estoy muuuuuuuuuuu feliz de haberos conocido y de ser un Tinker, aupa tinkers (Ronin siento que esto te ponga los dientes largos, pero estuviste ciclando con cada uno de nosotros en Borriol-***** suena como si hubiera pasado algo. Es que somos todo corazón y parecemos algo moñas, y los tinkers somos muy machotes así que lo que debe decir un tinker es "Ronin, tío a cascala te esperamos el próximo sábado no falles".)

Ale chavalotes, au ...uy se me acaba de ir la conexión, volved ondas hijas de piuta

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Qué feliz me encuentro después de haber podido salir ayer tras un mes de absoluta abstinencia biker. Por cierto, tengo agujetas hasta en las pestañas, ***** tanto tiempo sin trialear se nota. Disfrutamos como enanos y esto hay que repetirlo. Las salidas a nuevas zonas molaaaaaaaa maaaazoooo (Camilo Sexto).
    En fin, las fotos especiales ..... Miguel, te hemos pillado y lo tenemos en documento gráfico y a todo color juas, juas, juas.... tiembla, tu imagen de descender va a quedar por tierra (que me partoooooooo, jajajajaja).
    Voy a intentar entrar en el post de los colegas de Bétera a dar ánimos al amigo quimérico, no obstante, y dados los problemas con el foro, por si acaso dejo aquí expresados ya mis más sinceros deseos de su pronta recuperación, la montaña echa de menos al quimérico, de modo que a recuperarse rápido.
    Bien penya, estoy muuuuuuuuuuu feliz de haberos conocido y de ser un Tinker, aupa tinkers (Ronin siento que esto te ponga los dientes largos, pero estuviste ciclando con cada uno de nosotros en Borriol-***** suena como si hubiera pasado algo. Es que somos todo corazón y parecemos algo moñas, y los tinkers somos muy machotes así que lo que debe decir un tinker es "Ronin, tío a cascala te esperamos el próximo sábado no falles".)

Ale chavalotes, au ...uy se me acaba de ir la conexión, volved ondas hijas de piuta... estoy intentando lanzarlo... "huston tengo un poblema"

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

solucionado el mensaje ha salido a la web

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Que fotos mas guapas. Hay que salir más con Juan, que el tio es un crack y se aprende un güevo siguiendo su trazada. Así que ya sabesm Juan, a salir más con los tinkers y así poco a poco iremos saltando y metiendote rueda en las trialeras.
    Espero que se repita pronto y que pueda ir. Au.

12. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Ha sido un placer, la ruta muy guapa y la compañia mucho mejor!

13. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Perdonar la intromisión pero soys un club de senderismo verdad?, jaaaa!!!!!
    Juanito! acuerdate de quitar el ETA cuando saltes!,

de verdad, que envidia de ruta, muy guapas las fotos.

14. juanitoheckler

que vista tienes richi,es verdad que en el primer salto se me olvido quitarlo pero no paso nada.
    mañana paso a verte

15. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

cabornes parace q yo no fui a esa ruta tan guapa....por que hasta en el bar toi con la cara tapa!!!.
    pacolo un placer....un gustazo ver tus equilibrios.......
    pacualferrer!!!!! muchas gracias por esa ruta tan guapa.
    juan sin miedo tengo tu salto grabadito......

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Franki para demostrar que estuviste ayi, sirva este grafico.
    Un abrazo compañero.
    En la segunda comprobar el almuerzuki que nos metimos entre pecho y espalda.

Attached Files:

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

a ver esa foto tanto rollo, no os tengo miedo, vaaaa poner la foto de marras so cebrones.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Pacolo, un placer ciclar contigo, por cierto esa foto de tu avatar esta muy guapa, me has dado una idea, a ver si me hago un portabicis para mi scooter, jajajjajjajaja.

19. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Ja, ja, lo que no se es como irá la cosa cuando le subamos encima una bicicletilla ligerita como las nuestras, habra que ir haciendo contrapeso!!! :rolf

20. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Yeeeeeee Lute como que vas andando?
    Marica,ya no me junto mas contigo.

Share This Page