Tío un pedazo música que flipas i eso que llo no soy de tu época pon mas música de esa guapa que tu si que sabes XD
Hombre no se si lo has notado pero venia de correr y aparte de que echaba un pestuzo guapo me estaba ya en enfriando! respecto a la demo, pues que te voy a contar! eso es una maravilla y estoy que me subo por las paredes porque no la cojo todo lo que me molaria!
no me jodais que yo soy el tonto de borriol,que siempre estoy dando la paliza yocurre que el 8 de mayo no puedo salir pero bueno,democracia,si a la peña os hace ese dia ya me contareis como os ha ido
Tengo dos grandes pasiones... el MTB y la buena musica!!! Lute me currado un cd para mañana con hyper temazos Un adelanto....[video=youtube;nU1VfYYKMDk]http://www.youtube.com/watch?v=nU1VfYYKMDk[/video]
Pues vamos otro dia que puedas y ATPC! Bueno yo me voy a tomar unas birritas, no me esperes despierto pápa. Mañana nos vemos!!
Pues Vaka , por quien va a ir ??????????????????. Llevate la Demo y sube con unpar de güebos con el Vito. Cagon eres un cagon, ahhhhhhhhhhh y un bocas, ac ac ac ac ac ac
MUY buenos dias peña. Por fin es sabado y nos vamos a pedalear, nos vemos en un rato. la2la2la2la2:saltador:saltador:saltador:saltador:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3unkyunkyunkyunky:unmonton:unmonton:unmonton:unmontonlalalala
Esa peña ahí!!!! Ya estoy por aquí. Alguna novedad???? P.D. No pienso leerme el millón de páginas que habreis escrito estas dos semanas.
Perrrrooooooooooooooooooooosss,ya no me acordaba lo que era trabajar y encima hoy sabado limpieza general,me cago en la p...Mañana saldre por la mañana a dar un "PASEO" por el rio,(a ver culitos),si alguien se apunta que diga una hora. Au.
hola peña. quiero pediros perdon por lo esta mañana de verdad que me siento mal por el rato que os hecho pasar pero ya sabeis que no tengo actualmente la cabeza muy bien (nunca la he tenido pero ahora menos) pues eso que mil perdones y a disfrutar de la peña que es uno de los mejores ratos de la semana un abrazo a todos y repito, PERDON