Muy buenos dias peña. Un chistecito para celebrar que es viernes. RECIÉN CASADOS... EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más. Ella: ¿Quieres dejarme? EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses. ELLA: ¿ me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: Noo! Solo pensarlo me da asco. ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si Ella: Mi amor! 25 AÑOS DESPUÉS.... LEER HACIA ARRIBA!!
Marica el dia de la Fenasosa nos volvemos despues de comer, no nos quedadmos todo el dia. Osea que no tienes escusa para la cena de la peña, ve convenciendo a la mujer y te vienes. ( COBARDE )
Bernardo aqui tienes la lista de la Fenasosa, haste el animo y te apuntas. Listado para la fenasosa sabado dia 8 de mayo fede teo vaka banquero tio marcos raspilla davamor-david fran? Colega? Big?
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Hola Peña, Al hacer la transfer para la fenasosa poner en asunto o concepto "8/5/10 y grupo de Jose Ferrando". Tened en cuenta que La reserva será efectiva cuando recibamos por e-mail la prueba de la transferencia. info@lafenasosa.com BBVA: 0182 1848 55 0201527037 Un saludo.
Lute, por lo que veo una ruta de PM! Y el paso xungo conseguid0! Enhorabuena! Por lo menos ya no haremos esa ruta en un tiempo! que te pones mú cansino! ac ac ac ac
Si como el en cumple de Jaime! Transferencia y luego email a la fenasosa para completar la reserva. Ya ta!
Listado para la Fenasosa sabado dia 8 de mayo fede teo vaka banquero tio marcos raspilla davamor-david Bernardo- Totmoto fran Benji (vendrá Oliver?) Big Amigo EMT1 Amigo EMT2 Al hacer la transfer para la fenasosa poner en asunto o concepto "8/5/10 y grupo de Jose Ferrando". Tened en cuenta que La reserva será efectiva cuando recibamos por e-mail la prueba de la transferencia. info@lafenasosa.com BBVA: 0182 1848 55 0201527037
Bon dia penya. Sigo con el turrón que está duro de roer. Por desgracia mañana confirmo que no asitiré a nuestra siempre grata reunión semanal. Espero con ansiedad la de la próxima semana.
Yeeeeeeeeeee bon día amics, para mañana vais a tener que sufrir mi presencia durante toda la mañana y no solo en el almuerzo, así que llevaros aspirinas para el dolor de cabeza, ahhhhhhhhhhh posiblemente también me atreva con algún orujete AC AC AC AC AC AC.............
BHon dia!!!!!! Si no me voy a pipa a andar, mañana me uno al almuerzo, a beberme toa la cerveza! jajajajja