Bueno. YA me he desperatdo de la siesta. Mira que me meola la zona....POr que la compañía.........Nunca pensé que me lo pasaría bien con una panda semejante de homosexuales. Tendré que pasarme al otro lado.......:Al más oscuro, me refiero. Lute¡¡¡¡¡ TE pegado un toque por si necesitabas algo... ¿cómo habéis quedado?
Esa peña ahi! Pues como siempre un placer haber salido a rodar con tanta peña. Me lo he pasado en grande a pesar del arrantron que he sufrido. La ruta muy chula y no ha defraudado. LA cronica de la ruta que la dejo para otro que redacte mejor que yo. Nos vemos!
Yeee. Vakorra. ¿cómo va el arrastrón?. Cuidado no metas especies nuevas en el ecosistema protegido de La Calderona....Si te ve el Senderista llamará a la Guripa.
Vaka como yevas el golpetazo makina espero ke lo yeves bien, me alegro un monton averte vuelto a ver por almondiguilla lastima no aber estado mas rato juntos,estos jovenes me apretan mucho bajando y subiendo y aparte eramos muchos pa hir en grupo por eso se an hecho tantos grupos,aun saludo y asta la otra
Hola gente! Bueno al llegar a casa tenia mas miedo por lo que pudiese decir la mujer que por el arrastron en si! :scratch como dice pepeperkins eso es chapa y pintura. Ná! Ahora a que se seque que haga costra y ya esta! :taz:taz 35 si peña 35 locos de la pradera subiendo y bajando como locos! MOLAAAAAAAAAAA :babaslo que pasa es eso que dices, como eramos tantos no da tiempo a nada por los parones ni tampoco a charrar con todos! Una pena....... Bernard ya meto especies nuevas llamadas monas alla donde voy y por ahora no me han dicho nada! ac ac ac Veremos a partir de ahora con el tema de las prohibiciones! Por cierto, no me volvais a llevar a chovar QUE ME CALIENTO MAS QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!:taz:taz:taz:taz
ESO NO ES NADA! Ya veras en las fotos mi arrastron! y eso que llevaba las protes, xDDD! :cursing:cursing Esto es lo que pasa en este deporte! Lo peor de todo, es que aun asi quieres mas....y mas.......y mas! :babas:babas:babas
Pregunta al canto: :scratch cual es el nick del ruso? me quiero poner en contacto con el para pasarle unas canciones del NWD y del Season para que monte el video!:bye
Por otro lado el aberruncho se ha estado entrenando en secreto en la ruta de hoy cargando en la camelback con una piedrecita del monte. A lo mejor es que estaba buscando fosiles en ella..............:cunaoo:cunaoo:cunaoo
mal dolor de huevos le entre al mamon que se aberruncha contra las mochilas y va dejando regalitos, heeeee vaka mamon,hijo frutaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa Ver el archivo adjunto 1868125
mecogontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :angry:angry:angry:angry:angry:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
esta vez me como yo la piedra,pero como te pille por delante te aberrunchare al rocaje vivo so mamon,ten la mochila grande pa esto sabes Ver el archivo adjunto 1868173