desconectate ya que no te quiero ni verrrrrr,madre mia yo que meto la mano en la mochila yyyy ***** que cosa mas dura hay aqui,madre mia madre mia,pa flipar,la mujer a flipaooooo
aora me voy a cenar ,a celebrar los 7 añitos de casado.. y que sepas vaka que luego la voy a clavar:flipa:flipa acacacacacacacacac
aaaaaaaaaaaaaaaa......... pero no lo he contado todo ,hayer voy a rellenar la mochila y meti la mano y me encontre un hierro na menos,voy preguntando a tito,no me abras metido un hierro en la mochila noooo,me dice nooooo pero preguntale al vaka que estaba detras,me dirijo a el y se lo pregunto y me dice yooo noooo,pufff.... la cara de ****** que ma puesto era sospechosa sabes,y aora el pedruskooooooo,sin palabras puffffffffff..........:cursing:cursing:cursing:cursing:angry:angry:angry:angry
bueno me voy a cenar,ya aberrunchamos auuuuuuu toma vaka entretente en el apartado de gordas tetonas con el culo lleno de pelo http://www.tnaflix.com/
Jajajaja,Marcos no deberías tenerselo en cuenta,seguro que lo ha hecho para que fortalezcas las piernas,como buen colega que és :meparto
JA,JA,JA,JA. Tío. si tienes que hacer una reforma en casa para la habitación del chiquillo lo dices....Y en cada salida te ponemos un pedrusco.....
Ye lo de las piedras a estado bien ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ke ******** ac ac ac ac ac acc ac ac ac ac
Mañana salida a las 9 desde portacoeli direccion Olocau pero sin tocarlo , almuerzo de campaña!!! Vaya tormentita a descargado hoy en Burjassot me cague en la... me a despertado de la siesta....
Buenas noches aberrunchos. Yo tambien he llegado a mi casa. Hasta Artana me ha tocado ir a por el marcionazo del Pipiño, la madre que lo pario, que le pase a uno nuevo pues es normal pero el que tendra los huevos escaldaos de la montaña, na, pabernos matao.
Cuerni, Jorson a mejorarse y a seguir tirandole que esto no se aprende en un dia. Enhorabuena por los huevos del primo de haberle tirao.