Huy, huyhuy, aquí la penya ve un nubarrón y se raja. Veamos repasemos las bajas y disponibles: Lute (no se ha pronunciado ni propuesto ruta) Miguel (parece que falla, motivo sin determinar) Juan (falla por explotación laboral de su jefe) Pepe (asiste) PivotBike (asiste y cumple-jajajaja) Ronini (no se ha pronunciado, de hecho hace días que no leo nada de él) Buñol molaría pero hacerse los Kms para luego no poder salir, aunque lo dejo a mejor criterio, me amoldo a lo que diga la mayoría. Au cacaus.
Nachete,como puede ser que tengas un gps tan ******. A ver. Que programa tienes?????? Si tienes el compegps,lo conectas y le das a bajar track de gps. Te bajara todos los que tengas,en el Tracklog y los que tu le has grabado,en casa. Te los descargas todos diciendole que los quieres por separado y arreando. O la otra solucion en que no lo hayas grabado.
***** ¿tan corta es la lista? ah bueno, se me olvidaba tío Fran y Rafeta salen con los amigos "o te caes o te tiro", Cheli está "lisiao", SentoXXL está otra vez missing, nene no se sabe qué es de su vida y milagros, Carlitos viene a spinnig pero no se hace a salir con la burra.
Forner, amic, sí está grabado, además seguro, el portátil lo tuve que formatear y ahora no tengo más que el Mapsurce del Garmin ¿con eso se puede hacer algo?
La verdad que mi GPS sí que es ****** y además se aprovecha de mi, yo que lo llevo en un supersoporte de aluminio, bien sujeto y protegido, así me lo paga el hijo de gps......
¿estás por ahí? al condenado GPS lo tengo en las manos y con ganas de estamparlo contra el suelo. Me dais una envidia los que lo sabéis usar. Lo vendo por 300€ (Garmin Etrex Vista C)
Forner me imagino que conoceras esta página de un forero que se llama IOGREA ( http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html ) Es interesante bajarse esos mapas. y so lo es y los puedo bajar qué **** hago luego con ellos?
jajajaja Nacho tú y tu gps (aunque yo no puedo hablar, que lo uso de ciclocomputador, juas juas). Forner, que bueno leerte viejo, ¿que tal va tu rodilla?, espero que mejor y que te puedas apuntar a rutear con nosotros algún día, y de paso le das clases particulares de manejo del gps a Nacho, jajaja. Yo sigo proponiendo ir a Buñol con Alexis. Está cerca, y de paso, si nos llueve podemos hacer una kdda gastronómica que te cagas en el sitio que se hizo el almuerzo de la kdda (lo tengo grabado en el trak, creo) y así de paso veré si tengo grabado el trak en el gps y consigo navegar de una **** vez, jajaja... Bueno, chicos, voy a seguir haciendo como que trabajo un rato y me voy pal spìnning con el tio Nachete. Au
Nacho, so maripili, a ver si miras el hilo ese de Iogrea, que he respondido a tu llamada de socorro. :malaleche
Quimi lo he leído hace un retito , es que no recordaba cómo se llamaba el post, la verdad que me ha hecho mucha ilusión leerte (es el día de los enamorados-juas, juas)
Hola buenas tardes , vosotros que sois grandes conocedores de la Calderona , me podriais decir alguna ruta guapa de +o- 40 km para llevar a los de mi penya a vuestra sierra a diisfrutar.. gracias.
Me parece bien ir a Buñol, yo creo que tengo también grabada el track de Buñol que colgaron. Lute PRONUNCIATE AL RESPECTO
SOY lute, estoy de visita en casa de KIKITO, aceptamos Buñol como salida valida. La ora y lugar la que dijo ALEX, A LAS 8.00 AM en la estacion de renfe de Buñol. OK?
Por cierto estoy en casa de Kikito porque esta recien operado de la pierna, asi esque haber si le preguntais como esta, ****. Y el CHELI sin venir, que CEBRON que esta hecho.
Una buena ruta seria Portacoeli-Gatova, saldrian unos 50 km. aproximadamnte. Otra seria Portcoeli-alcublas, esta saldrian unos 70 km. aproximadamente. Lo ideal seria que siguierais el hilo de nuestro post y os vinierais algun sabado para enseñarolo. Tambien tienes el post del grupo de Betera que suelen salir los sabados y domingos, ellos suelen ser mas de pistas aunque con alguna trialera. Nosotros somos mas endureros, km pocos, bajadas todas las que se puedan.:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
Vaya este sabado os vais pa Buñol , yo que queria ir por vuestros lares :crybaby otra vez serà :comor3 :comor3