Tu prima si que va a ir a esra rutaka, claro que hicimos el otro dia Alcublas (tu no viniste, kakitas) pero no habia que irse de farra por la noche. Ma que eres CABEZON *****. "APROBADA", por quien ???????????????? por tu prima seria, AC AC AC AC AC AC
Por mi bien, aunque deberias decir que siempre se puede acortar la ruta (por si se hace tarde). Tengo la bici en cafran pero me ha dicho que la tendre para el sabado!
Miguel! tu no te habias pillado un Mac de la leche? Y donde esta? Dejate del Gates que ese lo unico que te dara son problemas!
http://www.sabadell.es/visitasabadell/p/festesfires_esp.asp Te mienten hasta en esto los hijos de **** . De verdad te crees que si fuera fiesta estaria en la tienda ??????????????? Edito: si que es fiesta pero siguen siendo unos hijos de ****
Ya queda menos Tito. El estilo por lo menos lo tenemos. Sólo faltan los huevos.....ac,ac,ac,ac,ac,ac,
AVISO A NAVEGANTES Mañana dia 11 de Mayo ilegal TINKER´S. Salida desde la fuente de entrada a Naquera a las 09.00 AM hora zulu Almuerzo de campaña.
pues sí tío... pero como el proyecto ya lo había empezado en el PC y el programa de visado de los trabajos no es compatible con Mac (pringaos...) pues lo he gestionado con el PC... de todas formas el problema es "cierta" y "divertida" incompatibilidad de la última actualización del programilla de visado con el certificado de la Generalitat Valenciana... uy qué pena!!!!! me cago en los informáticos!!!!!!! (y eso que tengo más de un amigo informático...) por cierto... 30 minutos después de mi último mensaje lo he solucionado más o menos... proyecto enviado y a la espera de recogerlo... por una vez el ordenador se ha librado de ser arrojado por la ventana... jajajajajaaaaaaaaaa
Gracias bernardo sabia que podia contar contigo, que eres todo un profesional y cuando te dejan algo no lo pierdes. Por cierto como vas tu con tu pierna ? Te sigue doliendo.
NAchete, no compre pá!!!! Son o no son las chameleon?? Tengo interesados en comprar la Jekyll, pero la bici entera, no vaya a ser que la venda y que ya esten aquí y no pueda montar la chameleon porque no tengo todas las piezas.
Bona vesprada penya. Vito decirte tengo que eres un cronista excelente, has hecho un resumen perfecto. Bueno, yo me voy a esperar a que vengan, pero comprendo que tú, y ahora un tal Rai parece que también (ac,ac,aca) tenéis necesidad del cuadro. Mañana, Dios mediante, me voy a la ilegal, de modo que por la mañana no podré llamar, pero si ellos no me llaman, por la tarde, cuando llegue al despacho los llamaré. ¿para el improbable caso de que no hayan venido qué les digo de vuestros pedidos? Pronunciaos ya definitivamente: Pivotbile.- Se espera. Vitole.- Rai.-
Yo creo que esperaré, pero eso no quita el enviar el correo a la fabrica, pero bueno, lo leerá el hermano de estos de ltm y lo tirara a la papelera.