***** en el comienzo del anterior mensaje hablo como el muñequito orejón de la guerra de las galaxias, el maestro "joda" o algo así. Rai Rey, jajajajajaa, qué juguetonas están hoy las palabras, no se si son o no, ni se si están o se las espera, vamos que no se na pues na me dicen. Hasta mañana no se sabrá, a partir de mañana, según vuestras decisiones les digo. Yo ya me he pronunciado en el anterior mensaje en el sentido de que sea cuál sea el resultado me espero, salvo que me digáis otro cuadro semejante (que no sea es de jierro one no se qué). Fran me ha dicho que ha pillado una nueva marca, pero en lo página que él me dice "altcross" o algo así yo no veo nada. Se puede hablar con él.
pues nos cagamos en sus progenitores con los debidos respetos... y eso auqnue lo tire a la papelera duele, vaya si duele.... es broma.
Bueno pues un chaval llamado Rai, que dice que va en btt y sale con los tinkers permanece a la espera y un tiarrón majote y machote, la ***** de simpático y guapetón, con mucha gracia y salero, conocido mundialmente como el tinker pivotbike, pues ese superman, se espera. Qué nos dice el gran y temido Vitole... temido para los de ltm, que todavía no saben con quién se la están jugando Nota: yo me lo tomo a coña porque no tengo prisa pero comprendo a Vito (;-/ que los quiera tirar dentro del volcán habéis visto las caritas qeu he hecho con los signos de puntuación, ***** hoy las letras me sonríen.
vaya, me un icono me ha levantado el dibujito que había hecho con los signos de puntuación, qué se le va a hacer. Por cierto, tengo un problema con el foro que me pasa desde mitad de la semana pasada, cuando quiero inicar sesión metiendo el usuario y contraseña, de repente me desaparecen los dos espacios donde se debe poner. ... ¿magia? no lo se, ¿putada? sí
Ye buenas tardes a todos lute no hace falta que me contestes para ti no por si acaso lo ibas hacer XD
Nacho , como ellos son unos hijos de **** yo voy a ser mas . Tengo la big en venta y mientras no la venda seguire esperando el **** cuadro . Si la vendo o encuentro alguna oferta de un cuadro que me mole , los llamare yo mismo y les dire que se lo metan *********** . No se porque pero tendre tiempo de sobra para cagarme en ellos . Los cuadros de alpcross son de geometria demasiado de rally para mi gusto , y pesan mas de medio kilo menos que la chameleon ( seguro que lo partiria )
Lute, no puedo, porque estoy de pruebas en un curro en castellón, a ver si hay suerte... El viernes nos vemos en los cumples!! Si hay alguno que haya cumplido ya, FELICIDADES!!!
Sabeis porque el sabado Jaime no estubo con vosotros en la Fena ?????????????? porque se fue con sus amigachos.
NAADA. Mala hierba nunca muere. Una pequeña hinchazón pero que solo lo solucionaré esta noche haciendo rodillo. Ale.