Bona vesprada penya. Ninonina, alias Miguel, Teresa la semana que viene y ya hasta nuevo cambio hará martes y jueves, yo con el otro monitor paso de modo que yo de ahora en adelante iré martes y jueves.
La verdad es que lo hemos pasado de lujo hasta con la pedrada de la maquina de los *******. QUe mamon eres, le digo al tio Jorson: LUTE: Poque has quitado la ruleta del tensa ???????????????????? JORSON: Porque hace ruido. LUTE: Pos que jilipollada, mi no entender. Entonces para que lo llevas ?????????????? JORSON: ***** que se me ha perdido en la Romana, que ********** estoy. Total que lo ha perdido y ni se ha enterado el tio, asi bajaba el cebron. Ojito en la curva cerrada de la Romana, no lo lleveis detras que os asustara. Resumiendo, que lo hemos pasado de **** MADRE. QUe ****** se ha pegado el Pajaroloco que ha doblado el disco delantero de *******, vamos pa tirarlo. Menos mal que a el no le ha pasado nada, ni chapa ni pintura. Nosotros tambien hemos tenido visita del forestal, cabo primero, en el parkin de bajo del ayuntamiento y nos ha dado una charlita, pero nada todo bien
Cierto don LUTE: el viernes te lo llevo a la sede social. Se está poniendo "mu negro lo de rular por la Calde...
Yo soy de la opinión de buscar nuevos escenarios para nuestras saliditas, mi Santa esposa me tolera que tenga tres bicis pero no me va a permitir que me gaste un solo euro en multas por ir en bici por el monte. Esta claro que no hacemos mal a nadie, pero la ley dice que sí y esa ley permite a la autoridad competente sancionarnos. Mientras la cosa no cambie, y lo veo difícil yo tendré que tomar cartas en el asunto por el bien de mi pecunia. No soy cagueta, hasta ahora he desafiado a la suerte, pero un día u otro nos tendremos que lamentar, y yo no quiero que ese día llegue si en mi mano está evitarlo.
......entonces el sábado sierro ¿no?.... es coña, bueno que han dicho que a partir de junio, pues agotemos los últimos pedaleos por la Calderona, yo en junio me mudo.
la verdad.................. estan jodiendonos!!! Por aqui me han llegado campanadas que va a pasar lo mismo.............. se va a poner seria la cosa:S:S
Pues sí, será cuestión de movernos por sitios menos "concurridos"... Bueno, pues como dice NACHETE: AGOTAMOS EL BONO-BICI-CALDERONIANO de la mejor manera posible: OS RECUERDO QUE ESTE SÁBADO EL ALMUERZO ES DE CAMPAÑA (EN REBALSADORES): SIERRO-TRIALERA SIERRO-REBALSADORES (ALMUERZO CAMPAÑA)-TRIALERA DE REBALSADORES-SAN ANTONIO-CHAPARRAL-ANTENAS-JOJU-TRACTOR-ROMANA... AU
FELICIDADES AL TITO, AL GALLEGUITO Y AL BERNARDITO POR SU RESPECTIVOS OTOÑOS!!!!!!... Esa peazo crónica de Pepe....!!! Ya te has quitado una espinita que yo aun tengo, jejeje... Buenas tardes a todos, yo mañana no creo que pueda pasar por el bajo ni a saludar así que que lo paseis bien este finde en la celebración y luego en el chalete de le Petit. Yo por mi parte intentaré "acercamientos" a lo que ´será mi última veinteañera que el domingo cumple 30 y aún tengo dos días por delante,,,,jejeje... Bueno, Salut a tots.
Acabo de llamar a ltm para que me devuelvan la pasta que todavia no la han ingresado ( ¿tendre que esperar 4 meses ?) Les he dado las gracias por dejarme sin bici durante 4 meses y le he dicho que enviaria un correo a santa cruz .No sabia que decirme mas que perdon , lo siento y mariconadas de esas
No te rias mamon! que aun querias que me quedase un rato mas a enseñarme el cuadro KTM y a otras cosas..........................
Atento al foro Victor que seguro que la semana que viene cae algo por la tarde...........................
Que te van a decir..............pues eso, aunque no solucione nada! Que te den la pasta y a tomar ***********!!
¿Alguien me adopta el sábado mañana para ir desde Burjassot hasta Serra? Es que mi coche está estropeado y volví ayer a las 22 del viaje del cole, hoy no he podido tampoco llevarlo y mañana con el cumple también me es imposible. Mi bici está en casa de Galle y yo iría hasta Burjassot en metro o en moto... ¿QUEPOOOO?
Eso ya lo tenemos solucionado y tu bici tambien!! MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES MAÑANA SUS QUIERO A TODOS EN LA SEDE A LAS 19:00