Un saludazo para ti tambien NINONINA, cuando quieras te vienes con nosotros a hacer una rutilla y a reirte un rato.
buenas fotos y buena ruta!!! lastima lo de la caida de Pepe (afortunadamente quedó en el susto). Ha sido un gustazo!!!
Bueno gente, la cosa va bien. A base de mioelastán (relajante muscular) tubo de pomada (***** no me acuerdo del nombre) y alcohol de romero (para hacer friegas, ehhh, no para privar) y unos buenos cuidados, jeje. De aquí a dos semanas estoy dando guerra otra vez seguro. Por cierto estoy haciendo memoria del MOMENTO y la ***** debió de ser espectacular, menos mal que no quedó reportaje gráfico del momento (en foto o vídeo) pues todo mi prestigio freeraider se habría ido a tomar por culo, jajaja. La verdad es que entré a demasida velocidad en el salto y creo (no sé como se vió desde fuera) que caí con la rueda de delante y ya fuera de la recepción, con lo que me comí los 170 de recorrido de la horquilla, para después comerme el manillar con el pecho y luego el suelo con la cabeza (no solté las manos del manillar porque de verdad creía que aún me hacía con la bici, craso error, jejeje). La verdad es que después de ver la foto de casco... ***** le voy a tener que hacer un buen regalo a mi angel de la guarda, que le doy mucha faena, jajaja... el finde que viene me uno al club de los LISIAOS y nos vamos a almorzar con el resto de peña. Saludos a todos.
Pepito, me alegro que estes mejor, ***** despues de ver las fotos todavia me jode mas no haber podido ir sobre todo porque la pueñetera trialera esa la otra vez que fuimos tampoco la hice, **** no hay forma a ver cuando se vuleve a hacer. Juanito, me toco irme con mis hijos a esquiar, hay que cumplir de vez en cuando los retoños. Alex, jajajjajajajajajj, echandote un filter a mitad de ruta, vaya biker de pacotilla. Bueno a ver que peazo ruta preparamos para el sabado que viene que estoy con un mono que no veas, LADO OSCURO POR UN TUBO.
tinkerlute peazo de reportaje fotografico, haber cuando quedamos para otra rutita de estas caracteristicas y tan buen rollo ( asi da gusto ), un saludo de la pajara mtb
Pepe que pasa como vas, has clavado el comentario de la caida, si lo hubieras visto como yo no lo acertarias tanto. Venga a recuperarse y en dos semanas otra vez a dar caña que tu eres duro.
Paco el placer es nuestro con tu grata compañia, un abrazo. Por cierto, en cuanto Juanito pueda salir los sabados hacemos la que tenemos pendiente de la Vall, ok?
Eh pajaras, el buen rollo con buena gente como vosotros se lleva de **** madre, un abrazo para todos. Seguir nuestro hilo y cuando os apetezca venis a dar una vuelta con los TINKER`S que sereis bien recibidos, estar al loro de las rutas. Por cierto espero que te haya gustado el retrato del culo en pompa.
no son mal rebaño, tan solo necesitan un buen pastor, juas jaus juas juas juas por cierto preparadme algo bonito para el 1 de marzo y me voy con vosotros a arrasar la calderona!!!!! po zi, que pasa? soy fumador y le tengo agarrao un vicio que no me lo quito ni con agua caliente, pero bueno, es lo malo de haber descubierto este maravilloso deporte un poco tarde
Alex, vaaaaaaaa que no pasa nada con lo de fumar viciosillo, bueno para el 1 de marzo te prepararemos una buena rutilla por nuestra querida calderona, el problema es que te vas a viciar a salir con nosotros por la calderona.
Alexis no pasa na, que yo me fumaba hasta el romero de los montes. Todo es cuestión de coco. Eso sí, cuando lo dejas se nota un güevo, es como si te doparas, jajaja...(yo ya llevo más de cuatro añitos sin fumar y de verdad que vale la pena, que luego no lo echas de menos). Aunque pensándolo mejor, no te lo dejes, que sino irás pa'arriba también, jajaja
q mañana mas de **** madre q me he pegao con esta magnifica gente, estoy encantao de conoceos a todos, las trialeras excelentes, excelente el dia, el terreno y el ambientazo, no hace falta decir q vamos a qdar mas veces, pa una cosa o la otra y q lo del peazo ostion se olvida pronto, a si es q nos sirve para saber q no hay q escatimar en dinero en cascos y en tener mas cuidado, pq se te vaya de alante o de atras, hay q volver a hacer rutas como esta, y no hay q volver a piñarse de esa manera, q se me corto hasta la meada, de todas formas inolvidable. pdondre a mi madre una taller de costura clandestino para coseos las letras en los pantalones y los "ujeros" de las leches.....
jajajaja muy bueno lo de la meada Voltor, cuándo le llevo la chaqueta a tu madre pa que le haga el zurcido (pensándolo bien, me lo puede tapar con una letra del nombre, jajaja. Saludos, y a ver si nos vemos más amenudo y sin aterrizajes forzosos, jajaja
Bueno chicos para esta semana propongo hacer Olocau, ya direis. Para el sabado dia 1 de Marzo podriamos hacer: Serra, Rebalsadores, San Antonio, Chaparral, Antenas (variante recta, asequible para todos), Castillo y Romana. Propongo esta ruta por la invitacion hecha al tio ALEX (y el que quiera), para que disfrute de nuestra querida Calderona. Ale besitos para tosssssssssssssssssssssssssssssss.
Bueno, no suelo postear por aqui, pero la ocasion lo merece, vaya ostion tio Pepe, menos mal que el casco ha realizado su labor ¡macho! Desearte rapida recuperacion y alegrarme mucho de que sea solo un sustazo, Saludos a todos los KINDER (como dice el Quimi) y a los adjuntos pues tambien.
Pepe amic ¿cómo vas? Esta mañana a las 7 he leído tu mensaje y me he ido otra vez al sobre, luego he estado haciendo cosillas por casa, de modo que tampoco he ido a la rutilla de verano azul que había prevista con los de spinning. Me alegro de leer tus comentarios pues dan a entender que es "chapa y pintura". Te he llamado a eso de las 20 horas y durante varias veces a casa y no parabas de comunicar. Ni que decir tiene que el martes te veo en el Gym (mañana lunes descansa y no te pegues el tute con tito-jajaja-). Bien penya, saludos a todos tinkers, o te caes o te tiro, pajara, alexis, quimi, ronin, jon, pacolo, y un montón más de gente buena y buena gente que estoy teniendo la suerte de conocer mientras practico esta maravillosa afición, ***** es como si hubiese encontrado el elixir de la vida, una religión, no se, me molaaaaaaaaaaaaaa maaazooooooooooooooo. Ya estoy deseando que llegue el próximo sábado, aunque eso suponga que seré más viejo, pero da igual, viendo al tío Lute no debe ser malo. Au cacaus Pepe y démás lisiados un abrazo muy fuerte y delicado, Ale ha sanaros todos y a estar pronto ciclandola2