QUÉ ES ESO DEL BOBY-PUMP????????????????? suena bien... suena a chicas... ummmmmmmmm intentaré ir, pero no sé si las obligaciones laborales me dejaran... MORALEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!! prepara un pozal de café que voy a ver si vamos el resto de Tinker´s!!!!!!!! jajajajajaaaaaaa eso te pasa por rally-man ILEGAL!!!!!!!!! guarro!!!!!! jajajajajajaaaaaaaa
El evento más importante es haberos conocido. Sois mi alegría semanal...Sabado, sabadete, risas y buen rollete...jejeje... A ver si metes por lo menos...MIEDO!!!...AC AC AC... Comes pescado enlatado, enlatado en archivos de vídeo...GUARRO!!!
Esta semana el papa no estará por lo que no hay organizado ilegal, de todas formas yo tengo curro y no podríam ir. Por cierto, para este sabadete que no está el presi para organizar ¿qué vamos a hacer? Juanito, a falta del papa tú debes tomar el mando a la hora de deteminar la ruta a efectuar. Estoy tratando el tema de Vallnord con mi Santa esposa, parece "algo" receptiva ¿será que quiere algo de Andorra?
Yeeeeeeeeeee, Vuestros amigos del seprona (de la calde) ya le han pegado una corná con tres trayectorias al tío Forneli (el mecanico de Manrrubia), fué ayer por la mañana en la zona de Gilet, me ha enseñado la receta y .........................pavernos matao.
Ahhhhhhhhhh, para el tema de Vallnord no os descuidéis si pensais ir al Magic, nosotros ya hemos hecho la reserva, a ver si vais a hacer tarde AC AC AC AC.............
Mas datos!!! a poder ser un foto eliminando claro esta lo datos personales!! Me gustaria saber el importe y el tipo de delito. Es un putada pero sabriamo que algun dia pasaria...
hola aberrunchosssssss,como va el resakonnnn,ya he visto las fotakas,pa partirse el pecho como siempre muy buenasssss,,
Buenas peña por fin he leido el tocho de paginas que habeis escrito desde el sabado, sois unos cebrones como os pasais escribiendo con razon tenemos 4000 paginas. Decir que el sabado me lo pase de PM en la cena, yo llevaba mucho tiempo sin acostarme a las 3:30h de la noche, lo malo que aun asi no le di rienda suelta al tema del alcohol me corte un poco, pero aun asi me rei mucho con vosotros. Vamos pa repetirla cuando se pueda, porque yo lo voy a tener dificil a partir de julio. PD. Lute muy buenas las fotos, lastima que la de la chicona no le cojieramos el tangita. ( aaayyy omai que rica )
no jodas,justamente estuve yo y david,en gilet,cuando subiamos nos encontramos con la furgo de los remontes de manrrubia,despues de almorzar subimos hacer la de los 4 saltos y casi terminando escuchamos 2 motos por la parte de arriba que ivan bastante despacio y nos estraño pero no los vimos pero que vamos sonaba a las motos del seprona,terminamos y nos fuimos al campillo y nos los vimos alli,los saludamos y tal,y los vimos con caras un poco largas....vaya putada si nos quitan gilet tambien *****