Jaja haremos lo que se pueda.. Ese cuadro esta de p m yo tengo ganas de montarlo para rutear ***** hemos vuelto a nuestros origrnes Jsja
Ya....Y que nos guste..... Si íbamos contigo es por que sabemos que con la big nunca ganas. tendremos que verte ahora..... Qu elo pases guay. Y a todos también. A disfrutar y pegar un grito por mí.
Vosotros acudis a la carreta? jajjajjjaj, es que vas a reves del mundo, jajajjajajajjaj MAÑANA PILLO EL REMOLQUE
Muy guapo Fede. Lástima que no se pueda hacer replay en freecaster. cuando le doy a repetir una escena se cuelga. Qué fino y qué fácil lo hacen.
Yo acudiré directamente a allí, Vaka, Teo y Galle, que mirad las horas q son y yo todavía ando despierto. HAsta mañana!
miguel te e mandado el mp antes de leer esto este a mediodia te llamo y te comento lo de fito.SUETE EN EL CAMPEONATO MAQUINA
Bona vesprada penya, aunque todavía no he comido. He llegado hace un ratito de Alcublas, ruta bonita, sin ninguna dificultad, es ruta relajada con los desniveles propios de Alcublas pero al ser de solo 27km no he llegado ni a cansarme. Los amigos de mi amiguete en bicis del carrefour y de nueve se han vuelto 3 pues no podían con el rabo. Pero buena gente y por tanto ha merecido la pena, algo diferente. Anoche me acordé que el lunes tengo una visita sobre las 19:20h, de modo que no es seguro que pueda ir al body-puffff. Haré todo lo posible. Ninonina, tengo las autorizaciones pertinentes para Andorra, pero no estoy seguro, se que me lo voy a pasar de lujo por la compañía, pero no se si me lo voy a pasar bien descendiendo.... me lo pienso el finde y el lunes te digo algo. Dadme argumentos para decidirme porfa. Bueno ya he dejado la bici como los chorros del oro pues la semana pasada no la limpié y hoy ya le tocaba. Estoy ahora en la tienda con mi santa esposa que aún está aquí. Au. A ver qué cuentan los de Jalance
Yo tampoco bajaré fuerte. Después de verme diez vidoes durante veinte veces no lo tengo claro.Ac,ac,ac,ac, Joééé´. SI sabes que cada uno va a su nivel. No hacéis más que recordármelo y aún así me lo paso de lujo.
ahora que tengo un rato a cer si me deja poner algo del finde pasado nacho ni te lo pienses VALLNORD a saco.tendras un antes y un despues,ya me lo contaras el viaje