Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
  2. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    comentarios al video... CON ACRITUD... jajajajajaaaaaaaa
    1.- el video que lo grabe alguién que baje más rápido, ****!!!!! sólo veo la rueda delante del BANQUERO!!!!!! VAKA graba tú que MIGUEL va mu lento!!! jajajajaaaaaaa
    2.- que alguién le diga al BANQUERO que, además de "me cago en la ****" existen otras expresiones de asombro y felicidad como "cáspitas" o "fantástico"... jajajajaaaaaa
    3.- que alguién le diga al BANQUERO la verdad: el salto ése era una madriguera de 3 conejos... ése "de ahí arriba, de la madera" jajajajajaaaaaaaa

ahora en serio... moooola... yo con el ritmo que estais cogiendo creo que voy a llamar a Caldea y me voy de spa con las mujeres y dejo mi bici en casita... jajajajaaaaa

voy a ver si dibujo un poco...

PD.NACHO, haz lo que quieras... pero el lunes yo llamo

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeee, bona vespráaaaa, pedazo de video Miguel y el saltito si señor con dos webs jejeje, como lo pasais j.............

Lute, esta vida es pa cuatro y por lo que veo tú eres uno de los elegidos jejeje..............

Nacho, no hay que pensarse lo de Vallnord, se va y punto pelota................no te preocupes por el nivel que yo tengo el mismo ó menos que tú y he ido dos años y he disfrutado como un gorrino y como no podía ser de otra forma este año repito jejeje.................

4. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Como ya he dicho en otra grabacion que no se si saldra , que desperdicio de demo .
    La semana que viene me examino , y como me salga bien a la otra haremos unos remontes. Que ya estoy harto de conducir y mirar lo mal que bajan estos mariquitas

5. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Envidia me dais los visitantes de Vallnord (incluyo en mi sana envidia a D. Ignacio patrón de los abogados, que seguro que pica).
    Esos videos que cuelga D. Miguel, patrón de los bancarios (o los que se sientan en los bancos) no hacen honor a la verdad. Doy fé cual mi-notaurio (lo pillas, Tito) de que esa debía ser la primera bajada, por lo que los músculos no estaban aún calientes y la velocidad andaba reducida en las primeras tiradas. Al poco fué aumentando hasta niveles nunca vistos (incluida la velocidad de D. Miguel, claro), y llegamos a pasar incluso a algún pro que encontramos por el camino. De echo, vinieron de las britanias, en exclusiva, a retratar a tan fieros riders aberrunchandose contra el rocaje vivo, y Tito no defraudó y cedió sus derechos de imagen con una maniobra evasiva que dará que hablar por años a los pinos del lugar, que ya le conocen como "el segador".
    Ah! se me olvidaba decir que el Diaboliko tambien le tiró al tramo Red BullRampage.....con dos *******.
    Salut a tots.

6. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    MIGUEL....ESOS VIDEOS, LEÑE...QUE ERES CASI TAN LENTO SUBIENDO VIDEOS COMO BAJANDO DSENDAS...JEJEJEJEJ (sin acritud, claro)

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorrrr Teo como te explicas :aplauso2:aplauso2:aplauso2 como se nota los que tenéis estudios AC AC AC AC...............

8. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
  9. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    estos banqueros no se enteran de ná...
    qué razón tienes JOHN!!!!!

SALUDOS JOHN!!!!! SALUDOS SAPET y los de la Vall y alrededores...

SALUDOS TEO!!!!!!... pero hacedme caso y robadle la cámara y graba tú o el VAKA... los demás os lo agradeceremos y... nos divertiremos más!!!!!!!

ME ABURROOOOOOOO!!!!!!
    JUASJUASJUASJUAS:cuñao:cuñao

10. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mismo viendo al BANQUERO "taponero" bajar...

ME ABURROOOOOOO...
    JAJAJAJAJAAAAAAAA

Adjuntos:

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ahi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno hay remarcar, cmo bien ha hecho Teo, que esa es la primera bajada. Deberias colgar los videos justo al reves, del ultimo al primero y vereis la diferencia! De todos modos, IMPRESIONANTE

Va!!!! mas!!!!, quiero mas!!!!

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues eso, quien quiera haremos remoentes el jueves tarde. De todos modos, tampoco hayq ue ser mucho por varios motivos, que no cabemos en la furgo GRIS, que da demasiado el cantazo, etc, etc, aun asi llamaremos a Don Vito, para que nos remonte!

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Muy bueno MIgue! Y todo lo que dices es VERDAD! me ha molado en especial lo de la madriguera de conejos!!!!

Por cierto, tengo en la furgo una camiseta Tinker que pone Fran-k2, no se de quien sera................... y................. una sudadera verde, aparte de varias mantas! Mamones! mi casa parece una casa de gitanos con tanto trasto!

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    +1

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Vito, los videos los tengo yo, pero no se editarlos. Primero tengo que convertir los archivos de video para poder gastarlos ocn algun programa facil. Dejare si ocultar tus celebres palabras.................................... "Estos no tienen ni **** idea........par de maricones" :meparto:meparto:meparto:meparto

[YOUTUBE]JbStLvQu9d8[/YOUTUBE]

Última edición: 23 May 2010
  16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ac ac ac ac ac :meparto:meparto:meparto

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Miguel y demas entendidos de la edicion de videio. Tengo los videos del banquero del jueves pasado en formato .mov y quiero editarlos y hacer un video con su musica y demas. He tratado de convertilos a .avi para poder utlizar el windows movie maker pero la imagen se deforma al transformarlos.

que programa puedo usar para la edicion de videos en formato .mov???

Asias a tos!

18. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo he usado un par de veces y me fue bien: Free video converter V.2, creo que me lo baje de softonic

19. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
  20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Compartir esta página