Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, visto que este finde me viene mejor sabado que domingo posiblemente me sume el sabado, para ir muriendome me muero al principio y ya está :p. Seguiré el hilo y cuando quedeís me apunto.

Gracias.

AP

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Me acabo de pasar por el hilo de la III KEDADIKA DE TERUEL EXISTE, es para el finde del 19-20 de Abril, si quereis y nos lo proponemos podriamos ir una representacion de los TINKER`S para dejar constancia de nuestra existencia.
    Por supuesto me referia para el sabado dia 19.

3. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker Luterio Estas Perdonado Pero Te Quedan Solo Dos Comodines.mañana Estoy A Tus Ordenes . Un Saludo Para La Gente De Mislata Salir Con Los Tinker Que Lo Pasareis De Categoria No Os Preocupeis Del Nivel Aqui Se Acoje A Toda La Peña Viene Hasta Un Abuelo (tinker Lute)

4. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** lute solo escribes tu!!!!!!!!!!!!!!!!

5. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ah!!!!! con vuestro permiso me apunto al deasfio ese.....kona+mondraker+proflex!!!!............jajajajajajaaja

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Mecagontoloquesemenea, Franki estoy de vacaciones y llovieno, no puedo salir ni a pasear con la chiquitina. Estoy hasta el culo del RODILLO.

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Como que te apuntas, estas obligado.
    Por cierto a los lisiaos los esperamos pal almuerzo.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Me voy a comprar que se me comen los demonios de no poder salir a pegar cuatro saltos por ahi.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien señores, hola penya, en vistas de que no teneis clara la ruta yo opto por una clásica que hace mucho tiempo que no hacemos y que el presi ha propuesto como alternativa es la de Portaceli-Gátova, pero yo después de bajar Tristan me molaría que nos metiéramos por el barranco ese que hemos hecho varias veces y que va a salir luego a el cuestón con piedras, ***** cómo me explico, así dicho ni yo sabrá dónde está si no fuera porque como soy yo mismamente quien lo dice se donde está lo que digo que quiero que querais que hagamos todos a una el próximo sábado almorzando en Gátova donde se almuerza mu bien, y para volver el Gorgo, con dos ******* vamos una ruta en la que el amigo AP o se enamora de este deporte y de nuestras salidas o se nos espatarra y nos maldice, aunque no tiene porqué, recordad mis inicios, cuando el que decía que era mi amigo PepePerkins me llevaba con vosotros y entonces hacíamos este tipo de rutas (blanco como la pared me quedaba, pájaras épicas, pero son las pruebas a superar para ser un Biker).

Bien si hay dudas sobre la ruta ya os la iré explicando sobre la marcha, y sin el GPS, la tengo grabada en mi cabeza, seguiremos las estrellas y las señales que la naturaleza nos briden y si no pues le preguntaré al Lute que es un hijo de la Calderona. Au, espero aceptéis mi propuesta de ruta pues es muy buena y hace mucho que no la hacemos. Au, no acepto un No por respuesta, o hacemos esa o correrá la sangre.... HE DICHO.

Bueno va, acepto pulpo como animal de compañía os dejo que hagamos la ruta que queráis, aunque también hace tiempo que no vamos a Gátova por el Alto del Romero, bueno, hay mil clásicas que no hacemos desde hace tiempo. Recuperemos algunas de nuestras tradicionales salidas... pero con almuerzo en bareto.

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lute y Miguel, pero sobre todo Miguel, cambiar vuestro avatar, con respecto al del Presi ya me aburre verlo y el de Miguel me da miedo. Gracias.jajaja, hoy estoy sacástico, graciosillo y simpatiquete, ale, voy a hacer algo productivo. HE hablado con PepePerkins y le duele hasta en la foto del DNI, pero ya dice de venir esta tarde a spinnig.

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeee si no teneis claro nada para el sabado os venis con nosotros.
    Hacer unas sendicas.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    La ruta esta clara, OLOCAU. La alternativa es por si esta muy mojado hacer GATOVA, Vuelvo a repetir la ruta esta clara.
    Segun la pagina del INM en Olocau ya no llovera por lo menos hasta el lunes.

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    yeeee FORNER esperate a la semana que vé que me recupere del ostión, jajaja

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Forner, mandrilaco, cebroncete...........................
    se agradece la invitacion pero como puedes comprobar el royo es por si esta muy mojado, gracias de todas maneras.
    Bueno pues hablando de invitaciones, este sabado no (si tuquieres si) pero el sabado que viene dia 1 de Marzo te esperamos sin falta para hacer Rebalsadores y Antenas. Vendra tambien el tio Alexis entre otros, no te la puedes perder, y te pido (si hace falta voy personalmente) que te vengas sin ningun tipo de pretexto. Espero noticias afirmativas.
    Un abrazo mandrilaco, hasta pronto.
    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin

15. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un favor en el post de rutas y quedadas he puesto ALGUIEN PARA SALIR POR ALTURA O SEGORBE,pues no me ha contestado nadie,me podiais decir alguna tonteria y asi lo pondriamos de los primeros .A ver si alguien asi se animara a quedar con migo,gracias,

16. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos a la peña, que tal Pepe, recuperandote del OSTION, espero que solo haya sido el susto, (chapa y pintura) bueno a mejorarte y a salir pronto,

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Mandrilaco, te esperamos para el dia 1 de marzo va a ser una salida cojonudaaaaaaaaaaaaaaa.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    apuntate no te arrepentiras.

19. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    la invitacion de forner tambien es tentadora, jejejejjejjeje

el no sabe lo que se perdio este sabado

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Este desafio puede estar interesanteeeeeeeeeeeeeeee.

Compartir esta página