Nacho tu siempre negativo, nunca positivo. Que mas dara que se caliente la birra, te llevas una neverita y punto. Calentito si que nos ibamos a poner nosotros, mira esa fue la que falto en la cena pa terminar de rematarla.
Bueno que la salida de esta mañana ha estado de **** MADRE, no cabia esperar otra cosa. Lo mejor como siempre LA COMPAÑIA, que por motivos de seguridad no voy a decir nombres ni apodos.
Creo recordar que tenemos pendiente una salida con el sherpa Rafa alias Sapet para hacer la ruta de Eslida, voy a proponerle si le biene bien realizarla para el sabado dia 5 Junio. Espero que os parezca bien. Si no ATPC. ac ac ac ac ac ac
*****, qué respiraderos lleva Da... en el casco, jajajajaja, seguro que no pasa calor. Lute me parece perfecto el próximo sábado 5/6/2010 lo de Eslida. Puntualizo, aunque basta con mirar el calendario, no es este sábado es el siguiente. Vaya, parece que deber ser que sí estoy algo negativo, es que estoy ya algo espesito a estas alturas de la semana.
Espesito y bastante, encima este sabado te vas con la flaca (tengo mis dudas) ha hacer el gamba, pues ya me diras como estaras la que viene.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nachete borrachete te adelanto que la semana entrante el lunes ya tenemos programada otra ILEGAL, ya sabes tu mismo.
:cuñao:cuñao:cuñao ademas le añades el TALLAJE ;-) alguna ventaja tengo que tener al tener semejante cebollamen no???? Ademas de verdad de la buena...... has visto Lute, poc a poc aplegarem al puesto (poco a poco llegaremos al sitio):babas:babas:babas:babas:babas:babas
perfectamente, igual hasta te pego un repasito subiendo, chulito. Estoy con las rentas y me es imposible, pero se agradece tu sincero ofrecimiento.