Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿llo es YO?.... vale, vale, me lo imaginaba, pero estás en edad escolar y eso no se te puede permitir, lo mismo que "e dicho" no es "He dicho" el verbo haber lleva "h" hasta en el foro y si acabas la frase con "eh" siendo el mismo eh que con el que has empezado porque ese eh inicial no lo pones igualmente con "h".
    Carles voy a hablar con tu profe y le voy a decir que te mande repasar la ortografía, como digo estás en edad escolar y eres el futuro de este **** país de pandereta, de modo que debes estar bien preparado y si nos estamos gastando una pasta en tu educación debes corresponder con interés, sobre todo,por tu propio interés.... esto, entonces comentabas que has vuelto a romper el cuadro de la bici, venga, una bicha nueva para cuando acabes el curso, pero si has sacado buenas notas (me refiero a que se la pidas a los papás), jajajajajaja.
    No te lo tomes a mal lo que te digo..........pero aplícate al cuento, para el día de mañana te será muy útil.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    pues estoy bastante hasta los ******* hoy. Dentro de un ratito chapo la paraeta y me voy al simulador, hoy necesito ese ejercicio físico para quemar adrenalina que llevo contenida de lo qeu llevamos de **** semana.

3. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Ya esta la on-one .Miguel y bernardo , decidme si la quereis , que fuisteis los primeros que queriais verla . 200 pavos y invito a almorzar. Por cierto ahora si las pides a la casa han subido de precio
    on1.jpg on2.jpg

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿a ver cuándo **** llego al 6.000?

Por cierto RAI, ayer hablé con el dueño de LTMRacing y me dijo que esperan un pedido para dentro de unos 7 días, pero que no sabía si venían en él. Dice que nuestras tallas no tienen tanta demanda y que lo lógico es que hubieran estado antes que la M. Están hasta los ******* de los amercanos pues están quedando fatal con la clientela.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    pero Vito nano, porqué **** has escrito en el cuadro...ah,que viene así, vale, vale, pues me callo, jajajajajaja

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Ya estamos generalizando... o ¿es que en las multinacionales no hay gente que no pega ni chapa y es un maestr@ del escaqueo???
    Además si quereis ser funcionarios solo teneis que aprobar una oposición (total yo cuando aprobé la mía solo eramos más de 25.000 aspirantes para 851 plazas... es fácil, sólo tienes que levantarte a las 4,30h de la mañana a estudiar, irte a trabajar a las 7, aprovechar el rato del almuerzo para estudiar, irte a casa a comer, volver a trabajar (porque el sueldazo de funcionario da para pagar las facturas del mes justito, por lo que tuve que mantener el despacho para "vivir" con lo que saque, y a las 10 de la noche, cuando llegas a tu casa, pues te pones a estudiar hasta la 12 del noche y al día siguiente igual, y así durante más de un año)

Última edición: 27 May 2010
  7. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Mandalos a tomar por culo

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    No generalizo, los funcionarios actúan igual que en la mili, cuando entras lo quieres hacer todo pues estás acostumbrado a lo que es normal, es decir, entrar en tu horario y ponerte a trabajar hasta la parada del almuerzo y luego continuar hasta que den la hora de fin de jornada (que para los funcionarios creo recordar es a las 15h y no antes... y menos aún mucho antes). Una vez entras en el funcionariado ves cómo está el tema y entras en la rueda, es decir, te ficha el colega esta semana y a la otra tú, una vez has fichado te vas a desayunar, luego lees la prensa, en fin no lo alargo, mil posibilidades de hacer lo justito mientras los expedientes se acumulan sobre la mesa.... y eso es así digáis lo que digáis porque por suerte o por desgracia bien sabes que por mi trabajo (que tú bien conoces) trato bastante con funcionarios.
    No te digo yo que alguno se salve, pero me atravería a asegurar que no y siento decirlo.

En cuanto al esfuerzo no te quito o no os quito el mérito,pero ese esfuerzo debe continuar una vez obtines la plaza y durante toda la jornada de trabajo.

HASTA QUE LA ADMINISTRACIÓN NO FUNCIONE CON CRITERIO Y OBJETIVOS DE EMPRESA PRIVADA NO FUNCINARÁ BIEN.

Y esto sabes que no es nada personal, pero sabes que lo que digo es una verdad como un templo.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    por supuesto no te tendrás que llevar el trabajo a casa, cuando acabe la jornada de trabajo, se deja todo sobre la mesa y si has hecho todo lo que estaba en tu mano aprovechando el tiempo entonces has cumplido.

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ah, se me ha olvidado, lo de las multinacionales no es ejemplo válido, si ese se escaquea y lo pillan, salvo que sea el hij@, espos@, familiar muy directo , amante o algo parecido del máximo accionista no pasará nada pero como sea un currante, en cualquier escalafón, ese se va a la **** calle....ahora si es muy bueno y no lo pillan esa suerte tendrá. A parte, su sueldo saldrá de los beneficios de la empresa y no del bolsillo del sufrido contribuyente.

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    en la empresa privada cada uno es dueño de hacer lo que quiera pues afecta a los resultados de la empresa,pero en la pública no debe, no puede, ser así.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno ya estoy hasta los *******, me piro a casa....y mañana más.

Por cierto, yo en mi trabajo he llegado a trabajar domingos y festivos.... y mira tú por donde ahora me viene a la mente los puentes, sobre ese tema los funcionarios son ingenieros... pero no voy a entrar a más que me enciendo.

13. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    y al final que vamos a hacer el sabado? borriol?

14. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Borriol en principio no.

No me da tiempo a seguiros, mañana nos vemos en el bajo.

y aún salen fotos ...

15. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, pos ya se pronunciaran los gurus

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Esta guapa

17. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    luteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oido cocina lunes

18. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho pon en las rentas todos a devolver y te vienes mira que facil

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** Carles que esto es todo de coña para reirnos un rato, y acuerdate que primero hay que reirse de uno mismo y luego con todos.
    Un beso.

20. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hacemos borriol que **** hacemos!!!¿? yo pagaria por volver a Jalance!!!! jajajaj pero seria abusar.. aunque mas de uno ... creo que apoyaria mi propuesta....

Bueno si no hay Borriol que fem?

Compartir esta página