De todas las opciones descritas hasta el momento la mas convincente parece ser la del ti Rai, hacemos las sendas de 2.50 metros y solucionado el problema. AC AC AC AC AC AC
Nacho yo creo que lo de la cartita por mail al director del parque tampoco estaria mal, seria enviarla en principio todas las semanas y a continuacion todos los dias para darles un poquito por el ojal y que dijeran eso de que tios mas pesaos. Que como dice el refran: todo ladrillo hace pared.
Ya estamos a miercoles y pasado mañana es viernes, id pensando en ideas factibles y lo comentamos en la reunion de pasado mañana. Si alguien de los que nos leen y nos siguen en el post tiene alguna idea ó quiere venir el viernes a proponerla sera bien recibido.
Lute que no tenteras..(o a ver si soy yo el que no se entera....) Este sábado confraternizamos con los valleros en un rutón por espadán..¿es así o no?...AH! NO....que te referías a las ideas para lo de las prohibiciones....jejeje que melón estoy hecho....menos mal que no le he dado a enviar.....¿ups!!!
Que cebronaco esta hecho. Lo que ocurre es que se me va la olla de tanta tonteria que realizan estos politicuchos.
Si hay tanto control en los montes de la comunidad y espadan esta igual que la calderona ..... No nos joderan este sabado por alli ???????
Tengo que acatar unas normas que han dictado unos señores (por decir algo), cuando ellos son los primeros en incumplir las normas BASICAS del cualquier persona. Vamos es pa mear y no hechar ni gota.
La Orden que ha entrado en vigor ayer es para el Parque Natural de la Serra Calderona, no de Espadán. Con lo cual se van a centrar en la Calderona, eso no quita para que te encuentres a un "coronel tapioca" a la salida de Los Hippies y te crujan igualmente
***** me estoy poniendo palote con tanta manifestación, cortar carreteras y demás jaja Yo estoy con vosotros pero creo que si actuamos tiene que ser ahora y tenemos que ser la gente que disfrutamos de la bici en la CALDERONA, no creo que tengamos q esperar a ningunas elecciones para castigar a nadie, ni mandar cartas que van a archivar directamente, si se actúa tiene que ser en la calderona implicando a la gente del pueblo que vive de lo que dejan los ciclistas en sus comercios y negocios Sinceramente no creo que hacer una manifesta en Valencia sirva para algo, si se hace algo tiene q ser en la carretera de Naquera Betera Serra. Es mi opinión, me piro a comer q me ha entrado hambre con tanta protesta au
Pues como sea tan agradable como tú......... Seguro que si saca un cigarro no le dices nada.....Hasta que pague la minuta. Por cierto, como ahora la peña paga más tarde ¿en vez de minuta es horeta?
Nacho. estoy de acuerdo contigo,ac,ac,ac,ac,ac,(y que no siente precedente o jurisprudencia ya que hablo contigo.....
No, tío que yo soy muy consecuente y no he podido decir que "me diste", No soy de los que se tiran por una ventana si su amigo se lo dice.... Ahora bién, por un barranco sí que me tiro.A ver Trialera es trialera sea donde sea. Ac,ac,ac,ac,
Mas uno Lute! Aunqyue yo no salga este finde, contad conmigo para dar *********** todo lo que se pueda!