Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Sí, Nachete, por 'privi'. Lo dicho, pa serviros a Dios y a usted. :risa

Sobre lo otro... eso ya está algo más difícil. Habrá que pedírselo al rey mago que anda en burro. :twisted:
    A mí me trajo el Compe hace algún tiempo, pero no funciona entero. :crybaby
    Habrá que cambiar de proveedor. :mrgreen:

2. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Eso de engañar a los clientes me suena, que malo es eso de vivir vendiendo.

AP

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Quimi, estaba aburrido y he entrado en vuestro post y he hecho del verbo hacer un comentario de texto sobre tu poesía, es que estaba algo aburrido.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ay, perdón, me he repetido con lo de aburrido, bueno, igual es que estoy muy aburrido, y además, ahora que oigo sonar mis tripas, ¡**** que no he comido nada desde las 7 que desayuné" aquí está la causa de tanta tontería.

5. El Quimérico Ciclista

Ya he visto tu 'análisis de texto'. Muy acertado. Te pongo matrícula. :mrgreen:

6. El Quimérico Ciclista

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

La verdad es que me molaría tener esa pericia con la burra, pero soy un cagueta, a parte de algo torpón.
    Yo para hacer todo eso llegué tarde a esta afición y ahora con mis casi 41 tacos prefiero evitarle sustos y abolladuras a mi chasis.

8. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

9. ninonina

ninonina Miembro activo

chicos... este sábado formaré parte nuevamente de los TINKERS... después de tan largo período...
    FRAN me comentó que vuestra salida iba a ser "menos oscura"... ja, ja, jaaaaaaaa... que será? gris perla??... ja, ja, jaaaaaaaa

la cuestión es q si va a ser una un poco más light de lo q hacéis últimamente ahí estoy yo pa seguir aprendiendo pero sin abusar del mountain-peu!!!!!!!!

(no seais muy ******** y no metáis nada muy salvaje!!!!!!!... ja, ja, jaaaaaa... que lo salvaje sea el almuerzooooooooo!!!!!)

saludos TINKERS...

PD. LUTE... espero alguna otra buena lección como las que me diste el primero y único día que hemos coincidido... así aprender es mucho más sencillo saludos!!

10. El Quimérico Ciclista

11. alexis

alexis el xico malo de la guarde

pues a mi me molan, pero bueno, a mi me mola todo lo que va en ruedas y peadales..........

12. kikitofallero

kikitofallero Miembro

me aburro mucho pero a pascualet lo mato ya os contare pero mi nitrus esta en la uci

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Pues macho es verdad, la de mentiras que hay que contar, yyyyyyyyyy los langistinos y cigalas que me tengo que comer para llevar lentejas a mi casa, jajjajajajaajja.

Bueno este sabado te esperamos ¿no?.

14. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Amigo Nachete, nunca es tarde que yo tengo 44 tacos la cuestion es que quieras hacerlo el resto es cuestion de ir a mas dia a dia, no busques escusas mariquita.

POR CIERTO, OLOCAU, OLOCAU, OLOCAU, OLOCAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CACAU.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Visto que hoy ha hecho un dia de **** madre y mañana parece ser que tambien, el sabado nos vamos pa OLACU, hora de salida 8.00 AM (hora de salida no de llegada, ehhhh Miguel), punto de salida LLANO DE LUCAS en PORTACOELI, repito LLANO DE LUCAS, para los que no lo sepais es el aparcamiento grande de PORTACOELI, donde quedabamos antigüamente pero un poco mas adelante en el mismo cruce.
    Sugerencias (como en la mili) 24 horas despues de efectuar la ruta juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

16. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Miguelon, que pasa bandarra, bueno este sabadete ya sabes.... nosotros no conocemos colores claros para nosotros lo mas claro es como dices el gris perla, jajajjajaajajjaja, pero bueno no te preocupes que nos ocuparemos que te encuentres agusto.

Vamos a ver Miguel, como te atreves a decir que quieres aprender de la abuela, te lo perdono porque con nosotros solo has salido una vez , si quieres aprender a bajar la rueda de la abuela es la menos indicada, jajajjajajajajajjajaj, sin acritud.......ahhhhh perdon me equivoque CON MUCHA ACRITUD, jajajajjajajajaj, bueno si quieres aprender a bajar te metes a rueda del tio franqui, del bicho peludo, Juanito y modestamente de un servidor ahhhhhhhh perdon me dejaba al kamikaze del grupo el GRAN PEPITO, bueno del tio pepito puedes aprender a bajar muyyyyyyy rapido y a caer de cabeza y no rompertela, macho eso tambien tiene merito.

Bueno lo dicho este sabado sera un dia muy importante por el grupo tan bueno que se va a montar, lastima que no estara el tio Juanito, se te echara de menos campeon, y otro pero,sera que el dia me parece que va a estar mojadillo y no vamos a poder hacer trialeras en condiciones, pero bueno cualquiera de las dos rutas propuestas GATOVA U OLOCAU, son unas clasicas de nuestra salidas y seguro que lo pasaremos de **** madre y lo mas importante va a ser como siempre el cachondeo del almuerzo y viniendo el bicho peludo y el tio franqui el cachondeo esta asegurado.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

***** como me enrollo, la leche Nacho que me has hecho que me he convertido en ladrillero......
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Yo quiero hacerlo tan mal como los bikers de los videos que han colgado el Quimi y el Forner.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Kikito, que koño l ha pasado a la Nitrus?????????????????.

Bueno ya nos contaras.

Espero que tu estes mejor de la pierna. Un abrazo.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Miguel ladrillero no lo se pero tonto del culo mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Ninonina me alegro mogollon que volvamos a salir juntos, pues tu y yo solo llegamos a ir un dia, pero todo se andara.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Sera por lo que tu te has preocupao, so mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    (como dice Alex) juas juas juas juas juas juas
    (como dice Miguel) que te dennnnnnnnnnnnnnnnnn

Share This Page