Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Biggggggggggg, so cebron donde estan las fotos del nuevo vestuario para hacer descensos, haz el favor de ponerlo, bandarra.

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Chelitrooooooooooooooooooooooooooooooon, que pasa tio ¿como estas?, que pasa que no se sabe nada de ti bandarra, escribe algo por lo menos que sepamos como estas.

Por cierto ¿te apuntas al almuerzo de este sabado?.

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Abuela estoy detectando cierta tirantez en tus palabras....jajajjajajajajaja
    yyyyyyyyyy perdona que te diga pero yo he preguntado varias veces por el tio KIKITO ¿vale? bocazasssssssss, envidiosa.

De todos modos y a pesar de lo que dices ya sabes que yo TE QUIERO:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
    hayyyyy espera.....:burladia: :rocker :burladia: :rocker :burladia: :rocker :burladia: :rocker , jajjajajjjajaja.

4. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Bueno ya os cuento yo la que le ha pasado a la nitus.Esta tarde he salido del curro y me he ido a hacer el recorrido del descenso urbano de Borriol,alli habia otros dos chavales,pero sin burra(uno de ellos gano en lAlcora con rigida) ,hacemos el recorrido a pie comentando siempre ellos por donde habia que atacar todos los inconvenientes,al llegar alos saltos me los esplican ,quitamos unas cuantas piedras que segun ellos estaban en la trallectoria.Me bajo al coche pillo la nitrus me subo hacia los saltos,el primero no me atrevo ha hacerlo,la verdad sea dicha,pero enlazo en el segundo el que cae a la carretera de asfalto y al caer he partido la patilla del cambio,un radio doblado,el cable del cambio medio segado y el cambio mirando hacia arriba incrustado en las coronas ,asi que eso pasa.Mañana si puedo le hare algunas fotos y las colgare,lo siento Kikito .

5. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

tranquilo pascual que por lo menos esa nitrus ha intentado saltar,que con su dueño eso era una utopia jejejejejeje

6. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

snif snif (lloros) me cago en to lo que se menea.
    Voy a tener que dejar de leer el foro.......me deprimo *****

bueno mas se perdio en la guerra,¿EH RONIN?
    kike tranquilo que tu bici ya tiene mas experiencia y eso es un grado
    A ver como os portais de anfitriones que teneis invitados y hay que dejar el pabellon bien alto,tanto por arriba (miguel,fran) como por abajo (lute,nacho)

Hala ******** a divertirse

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

eso es lo que pasa por tener esta aficion tan bonita y unoS compañeros con los que disfrutas de verdad, bueno es este caso mas que compañeros que es una palabra que no me gusta AMIGOS..

TE TENDREMOS PRESENTE EN NUESTRA ORACIONES....big ahora tendriamos que poner esa oracion tuya que vi por ahi el otro dia.

ESTA ORACION ES DEL BICHO PELUDO EL TIO BIG:, dedicada al tio Juanito.

Bicicleta nuestra, que estás en el monte,
    santificado sean tus frenos;
    venga a nosotros tus ruedas;
    hágase tu voluntad en el desafio como en el reto.
    Danos hoy nuestro quemadito de cada día;
    perdona nuestros berridos,
    como también nosotros perdonamos a los fantasmas;
    no nos dejes caer en el suelo,
    y líbranos del cardiologo...
    amen
    .

jajjajajajajajaaj, muy buena..........................

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Ronin, que pasa tio da señales de vida so cebron, te dejastes caer a tu vuelta pero parece que te ha tragao la tierra macho, ¿este sabado vienes?, no te lo puedes perder va a ser antologico y te tenemos que presentar a un monton de gente.

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

tengo pruebas de que frank-k2 esta haciendo un casting de modelos moñas este es el candidato con mas puntos,no se despisten las pruebas siguen abiertas,pueden votar en el foro si quieren que pase a la siguiente prueba del casting

Attached Files:

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

jajajjajajjajajaja, me encantan las fotos.

11. elcheli

elcheli Miembro activo

Yeee bandarras,hacia tiempo que no entraba en el foro porque va de **** pena. Salu2 pa tos. Miguelon este sabado no voy a almorzar porque ya estoy liao con el tema de la fallas,pero tranquilos cuando menos lo espereis ahi estare almorzando con vosotros. Xaooo,ya parlem

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Miguelón que guapa estás con los patacas fox, jajaja...ponte la corbata pa hacer descensos, jajaja
    Cheli cebrón que te diviertas mogollón...

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, vaya día que ha salido hoy si mañana sale igual nos lo vamos a pasar de lujo, encima vamos a ser un grupo amplio y divertido y con todos los niveles.
    Respecto a nivel, he visto un poquito de uno de los videos de Forner y ¡*****¡ ya me gustaría bajar solo un poquito como bajan esos tíos (no los he podido ver enteros porque estoy currando-jajaja- es verdad, hoy no tengo tiempo).
    Bueno seguimos sin saber nada de Ronin, SentoXXL y nene. El Cheli se ha descolgado por nuestro post y se le saluda con gran afecto (igual que a los que han formado parte de él y por motivos que no vienen al caso ya no escriben pero que yo, con el corazón en la mano, echo de menos pues para mí todos son Tinkers).
    Amigo Juanito, lamento muchísimo la situación de abstinencia en que te encuentras ahora, pero como bien dijiste el tiempo pasa rápido y cuando menos te le esperes ya estás otra vez con nosostros, bueno rectiifico, rodando con nosotros porque con nosotros estás aunque no sea físicamente (***** somos algo moñas y sentimentaleros, pero como lo que decimos es sincero se tolera).

Chirrito qué pasa contigo tampoco se sabe nada de ti desde hace algunos días, no se cuántos.

Forner está pendiente tu salida con nosotros.. y ya no se qué mas he leído, pero solo puedo decir que YA ES VIERNES, MAÑANA VA A HACER UN DÍA DE **** MADRE Y VAMOS A DISFRUTAR COMO ENANOS. :saltarin :eek:la2 ¿os parece poco?

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pepe creo que ya lo has leído, nuevamente no se tiene en cuenta mi propuesta de ruta, a pesar de ser la mejor, y se va a Olocau, pero yo soy un soldado y acato con resignación. jajajaja. Bueno os esperamos en el almuerzo a ti y a tu minibikerJorge.
    hoy es viernes y mañana va a hacer un día de lujo

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

sol, sol, sol,.... y 24 ó 25 grados y OS FUNDO A TODOS

:sableluz

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Lo quiero más grande que se vea bien

sol, sol, sol,.... y 24 ó 25 grados y OS FUNDO A TODOS

:sableluz :eek:la2 :corazon :saltarin :burladia: :rocker

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Big no es un reto, que luego me gafas haciéndome budú.

Bueno me voy a la Ciudad de la Injusticia... igual veo a Albelda

18. ninonina

ninonina Miembro activo

un 10, un 10, un 10!!!!!!!! :rolf :rolf

FRAN... no te pongas celosón... pero viendo a MIGUEL con ese pantaloncito y esa camisa "violeta" y su corbatita... y tal... HE TENIDO UNA ERECCIÓÓÓÓN!!!!! será que "nuestra llama" se está apagando??? ja, ja, jaaaaa
    JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAA... :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

hala... me piro a currar como un ******!! hoy toca mañana de gestiones con la moto a lo "repartidor de telepizza"...

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ninoniná, vendo mis llantas WTBláser de la reing 0. La delantera nueva a estrenar y la trasera usada 8 meses.

Se la ofrezco a Ninininá porque he leído que pregutnaba por las llantas de -fran pero se hace extensivo el ofrecimeinto a quien interese, ya hablaré con Fran para ver precio.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Vendo mis llantas WTB Láser, la delantera nueva a estranar y la trasera es de mayo-07 cuando compré mi preciada maquinorra.

Share This Page