Guapo guapo Salva, cómo quedamos para el jueves que viene???... ahh y padece mucho en la italí, guan point Más quisiera... Buñol es zona libre... Cuidadín con los bambinos, nos os ansieis mucho que Vallnord está a días vista... Tito Cap.
Intento controlarlo pero se me va de las manos... jajajaja Tito a tirado la casa por la VENTANA con esto del MTB
Lo del dorsal me lo dijiste tú!!! ¿No? Si nos van a cronometrar tendrán q sabe quién somos, no? Me parece que el descenso no lo ganaremos pero el pelotazo sí...jajaja... AC AC AC...Es verdad q intenta controlarme...jajaja...Y algo me dejo...
Podemos hacer si quereis una ruta que he propuesto ya un par de veces y no la hemos echo aun, se sale de Soneja y se pasa por Castelnovo y de aqui a Navajas. Almuerzo y despues al pantano del Regajo, del pantano vamos a buscar la via verde y todo para bajo hasta los cohes. Salen mas o menos unos 40km, de nivel para todos los publicos y hay un par de trialeras una de ellas muy chula. PD: Bueno aqui mi segunda propuesta de salida para este sabado. ( IROS PRONUNCIANDO )
Me parece que en Vallnord va ha haber duelos en la 66 y en el bar del Cedric... AC AC AC Tiene buena pinta... yo saldré el domingo con la rígida a rodar por la Calde.
Heavy, Fede ya propuso a principios de semana ir por Tuejar ó Chelva que dice que conoce cosas por alli, que decida el y a la marcha. Y que yo sepa tu conoces bastante bien la zona de Buñol.
madremia ,estoy por dejar la salida del sabado para el domingo pd:abre la ventana y que te pege el aire acacacacacacacacacac
Fede tu siempre al pie del cañon!! Mamón, no paras!! P.D. Como no podía ser de otra manera, el domingo tengo la marcha de higueruelas, así es que no se si saldré el sábado, pero estaros tranquilos, que es la última, en septiembre más.
aver papa ya van 2 veces,que segun fede el xerif de ruta para tuejar era teo,pero como no viene se queda fede,segun el dio parecer que no se acordava mucho de la ruta de tuejar por eso propuse de salir por riva-rroja,pero que me suda el culo lleno de pelos por donde vayamos a salir ,mientras nos lo pasemos como siempre pdero tu no te quedas en casa ******
Pepe, ¿por que no te vienes Domingo a hacer Higueruelas. Rally Rally y a hacer piernas. Ya me/nos dices.(Por Raiben)
galle ,he quedado con tito para el viernes tarde en la garrofera,si te hace a las 16:30 alli,y quien quiera ya save