Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. alexis

alexis el xico malo de la guarde

no, no puedo salir este finde, me tienen preso, jajajajjaj, al que viene ya nos vemos

jodo maño!!!!!!!! que bilingüe nos has salido

espero las fotos de hoy

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

CRÓNICA DE LA MAGNA SALIDA DE HOY:

Che qué día, che qué ruta, ché qué penya, che qué almuerzo, che qué compañía, ..... che qué PERAS, uffffff, ¿eh Lute?

Día 10. en la subida a vigueta algo atrancado pues la L-5, después de tres semanas de llevarnos bien ha querido joderme un poco y me ha hecho perder ritmo en la subida, luego en la trialera de Olocau he disfrutado a pesar de que ha habido puntos en que las piedras estaban muy mojadas. Tras el almuerzo me he encontrado muy bien subiendo, igual es que la L-5 lo que tenía es hambre y se quejaba. Por tanto, he empezado como un viejo y he acabado como un chaval.

Incidencias, ninguna mecánica ni física, tan solo el amigo del Gallego (que me dispense pues no recuerdo su nombre) ha pillado una pájara de espanto,luego con el chocolate, las nueces, las glucosas, el bocata, y dos cigarros que se ha metido el tío (cosa censurable, tanto para él como para todos los que habéis fumado-ya seguís el mal ejemplo que dio Alexis- malo) se ha reanimado.

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que hayais disfrutado y os esperamos cuando querais volver que nos guataría fuera seguido.

Ale penya, yo ya me he dejado a la REina bien limpita y engrasada, ella es antes que la ducha, la comida y la siesta. Ya hablamos........ CHE QUÉ PERAS DINERO BIEN INVERTIDO

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Juan no te quiero poner los dientes largos.... che qué peras.

4. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

no hace falta que me los pongas,ya los tengo
    venga venga poner afotos y chismorreos que me ponga al dia

5. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

yeeeee maleantes de las sierras y sendas!! se cuece una kdada para el bikepark q os comente por dosaguas, se q os molará y q pepe se habra comprao un casco nuevo, por cierto, traeme un dia la xaqueta y q mi madre te cosa una letra en el hombro.....saludos!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279469

6. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Bueno antes de darme una merida ducha:

CRONICA DEL DIA:

Nachete, el de la pajara no ha sido el gallego ha sido su colega......

Bueno pues como ha dicho Nachete, UN 10000000000000, en todo pero sobre todo por la compañia que ha sido un lujazoooooooooo.

En cuanto a mi......sin comentarios ***** ruedas nuevasssssss y ***** piedras mojadas pero bueno no siempre se puede hacer una ruta agustito.

Reitero lo dicho por Nachete, cuando querais salir de nuevo con nosotros no teneis mas que apuntaros ya que tambien sois PEÑA TINKER.

Las afotos para despues.

JUANITO, sin comentarios macho, se te ha echado mucho de menos.

Big.....eres un paquete bajando, jajajjajajajajajjajajajajajajajaj, detras de Fran una lleva la trazada como dios manda pero la unica vez que TE HE DEJADO ir delante me has llevado de **** culo, tu no bajas......te tiras so cebron..

NINONINA: como dice el amigo nachete "PROGRESA ADECUADAMENTE", en la bajada de la losa por lo memos le has echado un par de huevos, lo importante es por lo menos intentarlo y con el tiempo todo llegara.

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

NINONINA, cuelga enseguida los videos.............tengo unas ganas de verlos que no veas, creo que nos han salido unas tomas cojonudas y un espectaculo ver al tio Franqui bajando, luego se ha jodio el video cuando se ha metido el bicho peludo por medio pero bueno que le vamos a hacer si se te cruza un animal salvaje por el monte ..................pues eso lo tienes que dejar campar a sus anchas, jajjajajajajjajajaajajajjaa.

BIG: ya se que te vas a meter conmigo por como he subido vigueta pero sabes muy bien que ha sido un tema pasajero y no achacable a mi estado fisico, la proxima salida ya te pillare bandarra y ajustaremos cuentas, te voy a poner el euribor por las nuves, jajjajajajajaj.

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

las afotos:

la familia tinker:

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Escupir las fotos que faltan bandarras

10. ninonina

ninonina Miembro activo

MIGUEL...

me dispongo a volcar los videos en el ordenador...
    qué putada no acordarme de borrar los videos de las 2 últimas semanas... porque me he quedado sin espacio en la tarjeta justo en el último tramo de los saltos... sólo salen 22 seg. sniff, sniff :crybaby ...
    ...pero bueno, no hay mal q por bien no venga... así ha salido menos BIGFOOT haciendo tapoóóóóón!!! ja, ja, jaaaaaaaa :rolf :rolf :rolf
    (es q yo solo me parto) je, je

*****... aún me tiemblan las piernas desde q me he quedao "falcao" a mitad de la losa con el freno de delante pulsao a tope y haciendo equilibrios para no darme la ***** del siglo (con permiso de PEPE... ja, ja, jaaaa)

eso sí... subiendo... me aburrooooooooooooo!!!!! ja, ja, jaaaaa :rolf :rolf :rolf
    ya vereis cuando haga algo de deporte y sobretodo rodillo entresemana... ja, ja, jaaaaaa :rolf :rolf :rolf
    (seguro q en la próxima salida por bocazas me dais "pa´l pelo" hasta subiendo)

ruta un 10 (salvo algún tramo de locos por lo mojado de las piedras y el "acojonine" mío en mitad de la losa... LUTE, déjame algo más de tiempo... bufffff, para mí eso ya es MUUUUUUCHO... pon mi foto tio!!!!!!)
    compañía un 10... los "viejos" y los "nuevos"... espero q el amigo de GALLEGO no prefiera desde hoy el paddle... ánimo que a todos nos ha pasado algo parecido!!!!!!!!... qué te cuentes estos con q hierro salí yo el 1º día y q trialera fue la de mi bautizo!!!!.... ja, ja, jaaaaa :rolf :rolf

sabeis que más de un sábado compartiremos sendas, pedaladas, buen almuerzo y sobretodo risas!!!!!! :-D

un finde con papáááááá.... un finde con mamááááááá... :rolf :rolf :rolf
    (qué ****** soy... pero ya sabeis q hay q tomarlo todo con humor... eh, cracks!!??)

salud!!!!! :eek:la2 :eek:la2

11. ninonina

ninonina Miembro activo

PEDAZO LADRILLO!!!!!

a ver si superas eso NACHO!!!!

por cierto... me he quedao resentido al no poder ver ESAS PERAS!!!!!!!!!

JA, JA, JAAAAAAAA

12. ninonina

ninonina Miembro activo

acabo de ver los videos...

--el mío de la primera trialera flofillo... me pegaba mucho a José Vte y me he "trabao" en 2 o 3 tramos que han echao por tierra el video... pero servirá para futuras bajadas por la senda...
    --el mío de la losa es épico!!!!!... ja, ja, jaaaaa... qué pena que no se aprecie más la dificultad... pero los comentarios de LUTE y cómo me ayuda es para recordar en años!!!!!... ja, ja, jaaaaa:rolf
    ya sé pq te llaman PAPÁ... no es por la edad... es porque eres un PADRAZO!!!!!!!!!!!! (gracias... y no te me pongas a llorar... je, je)
    --el video de la última bajada hasta Olocau mooooola (lástima que se ve que no he pulsado bien en el primer tramo y no ha salido la bajada enterita... porque la he bajado a piñón pequeño!!!!!!)... pero lo que ha salido está guay y se remata con la tradicional bajada a los escalones (aún me acuerdo del primer día que no me atrevía a bajarlos... je, je... y luego es una chorrada)
    --la bajada de MIGUEL con FRAN delante por senda Forés... MUY BUENA!!!!... por fin en mis videos se aprecia velocidad... ja, ja, jaaaaa:rolf :rolf
    ahora, eso sí... no trazais ********!!!!!!!!! vosotros vais rectos!!!!!!!!! y si hay un piedro... qué se aparte!!!!!!!... yo que me "rompo los cuernos" trazando aquí y allá... buscando el hueco... el menor escalón... esquivar la piedra, la raíz... qué ********... pero qué bien bajais!!!!!!!

ciao... colgaré los videos mañana... os advierto que me costará porque ocupan bastante... pero paciencia que estarán en el youtube buscando ninonina como siempre...

un saludo!!!!! :eek:la2

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

NINONINA, que bueno nano, me estoy partiendo el culo con tu cronica, eres un crack tio, cuando le cojas el aire al tema y tu queridisima novia te deje comprarte un burra en condiciones vas a dar miedo ****** porque hay que ver con la burra que llevas los huevos que le echas, por cierto subiendo sin comentarios...todo el rato el primero, bueno lo dicho un crack.

Lo de papa y mama , muy bueno, ya sabes que los divorcios tienen esas cosillas, los hijos son los que sufren las consecuencias.

El tio Lute............ pues eso una madre, bueno en este caso un padre.

Bueno fiera, lo dicho un placer vuestra compañia, asi da gusto salir, alguien almorzando me ha dicho (el ya sabe quien es), nano se te nota lo contento que estas y yo le he dicho: no es para menos ya que por fin hemos vuelto a salir todos juntos........., aun falta alguien mas, y tambien habia una ausencia pero por motivos profesionales, por lo tanto ahora si esta la peña tinker como tiene que estar o por lo menos como algunos consideramos que tiene que estar, ***** ya me he puesto sentimentalon.

UN ABRAZO

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

como no se por donde empezar pondre las fotos menos una que me reservo jajaja:twisted:

Attached Files:

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hombre Ninoniná, estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirando tanto las letras, poniendo tantos monigotillos y signos de exclamación, la verdad que no se me antoja difícil superar tus ladrillos, ahora lo que se dice superarte subiendo y bajando ahí ya lo tengo ******, la verdad es que debo corroborar lo que en su día, en o te caes o te tiro, dijo César, y es PROGRESAS ADECUADAMENTE.

Peeeeeeeeeero, CHE QUE PERAS.

Au, por cierto, quieres decir que no se me ve en el descenso ese al salir de la trialera en que me he pegado un salto de varios metros de altitud con bici volcada, girando el manillar al tiempo que miraba a la cámara... bueno no pasa nada ya os lo repetiré, pegar botes:saltarin :saltarin para mi es fácil :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

perdon con la calidad de las fotos,pero la velocidad es lo que tiene,la ruta divertida,ningun accidente ni pinchazo ni nada de nada escepto........el colega de el cuervo,menudo pajaron,en fin todo comienzo no es bueno,me remito a los hechos cuando se estreno Franki jajaja(que bueno,cada vez que lo recuerdo jajaja)el almuerzo rapido y el regreso mas rapido en una hora en los coches.Muy divetido todo,recordando viejos tiempos con vuestra compañia.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Big el que no salga en tus fotos corrobora que te he superado en el reto, no me has ni olido, jajajajajaja

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

:mrgreen: En los momentos dificiles una buena maquina te salva de situaciones complicadas CANNONDALE PROPHET y si alguno duda es Miguel alias diaboliko quien va en ella cuando no podia mas con la mondraker escusandose en la ruedas gordas,bbuueenniissiimoo,solo se lo a creido el !!! (algun dia tendras la teua no padezcas,sigue comprando madalenas)

Attached Files:

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

jajajajajajajjajajaj, que h. de p........, aunque tu madre sea una santa, pero ya sabes que yo no tengo problema alguno, que ******, me has engañado con tu predisposicion a ayudarme en un nmomento delicado y lo que realmente pretendias es hacerme esa foto, verme subido a una CANNONDALE, ya sabes que aunque algunos le tengais mucha devocion a esa maquina por llamarke de alguna manera no muy despectiva para mi seria la ultima en mi catalogo de posibles, la ultima o la tendria descatalogada....no se.

Bueno bicho peludo y ******, como te ha gustado hacerme esa foto....jajajjajajajajaj.

Big, como esta mañana no sabias como titular la foto:

IR EN UNA CANNODALE NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD. JAJAJJJJAAJ

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Joooo Me Aburroo Yo Quiero Saltarrrrr

Share This Page