Pero a las 20, ahora caigo...Quería hacer un circuitillo de pesas pero tengo agujetas del Body Pump de ayer que la semana pasada no hice ningún día...NOs cruzaremos, val? NOs cruzaremos y saldrá un NACHTITO...AC AC AC...Buenísimo!
Ye Luteeeeeeeeeee, nosotros ya tenemos contratados los servicios de BIANCA para el sábado noche, así que al que le venga bien ya sabe que hable ahora o que calle para siempre, ahhhhhhhhh y nosotros si tenemos jakuzzi ac ac ac ac ac ac ac........................
jeeeeeeeeeeeeeehhaaaaaa ,que guapo tio,y de pensar que estuvimos con ellos,se me pone dura y tooooo jajajajajajajajajjaja
Os dejo un video de la fiesta de unos estudiantes recien licenciados en medicina: [youtube]ZBMJjitTCpg[/youtube] P.D: jajajaj menudos zumbaos! esos no van a ligar a la discoteca!
Eso es un mala copia del Wall of death de los conciertos metaleros...!!! [video=youtube;gKrGMbRc4NA]http://www.youtube.com/watch?v=gKrGMbRc4NA[/video]
:meparto:meparto:mepartovaya tela el magreito que sus llevais,quien de los dos muerde la almoada??? acacacacacac
hola mamoncetes que envidia dais con tanto vallnord, remontes y demás a otros nos toca currar hasta ahora :crybaby2 como veo que no vamos os voy a ver este finde y no por falta de ganas de visitar vallnord a ver si alguien grabo la ruta de hace dos semanas que tenía buena pinta el video de diabolico nos vemos... rayul
Hola Tito, No tengo la Demo aun, y me molaria salir a pedalear que no lo he hecho desde un porron de tiempo!!!! La putada es que por ahora voy solo
La lavadora me a lavado toda la pasta para hacer cualquier cosa este verano... Mas de un remonte vamos hacer ... en julio...