esta mañana he hablado con FRAN y tenía una vocecilla que pa qué... ni que le hubieran operado de apendicitis!!!!! jajajajajaaaaaa pero vamos... que mañana con suerte ya tiene el alta y a recuperarse de los puntos!!!!! ey!!!!! LUTE, KIKITO, FITO, CUMBRES, PEPE queremos crónica de la llegada usando el wifi del centro deportivo del hotelacoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRÓNICA ANDORRANA YAAAA!!!!!!!!!!!
Jajaja...Haberte hecho ginecólogo y t pagarían a ti y tocarías tú y encima tú serías el que tocara a tu mujer y no otro...jajaja...Encima tú siendo ingeniero agrónomo tocas lo contrario: NABOS...jajaja... Jajaja...
Bona vesprada penya. Ya tengo LOS PETATES. me voy ahora al chalete del banquero a dejar la burra y los trastos.
Rafa yo voy en la segunda expedición. osea salimos mañana a las 15h como se suele poner por aquí + 1 Muy agudo, jajajajaja
llévate el bañador y de paso te pegas un baño en su piscinuki... a él seguro que no le va a importar nada que te bañes mientras monta tu burra en su remolque, jejeje
Queremos noticias andorranas!!! ya!!!!!!!!!!!!! Por cierto mis casco Catlike esta otra vez en Vall nord... Casco 3 veces Galle 1 vez
OK, nosotros saldremos sobre las 10 AM, vosotros llegareis casi a la hora de cenar, ya nos veremos y rehidrataremos el gaznate ac ac ac aca c, BON VIATGE...............
***** de lo que se entera uno. Animo Fran!!! que eso no es nada, te lo digo yo que tuve peritonitis. A recuperarse!!! Miguel, que haces tu por aquí, no eras el jefe de la expedición???? Madre mía, que esos aparecen en Francia y ni se enteran.
Y para que sirve ese papel??? Que nos envíen los cuadros y cuando quieran, que nos envíen los papeles, si hace falta me espero 5 meses más. Lo que tendríamos que hacer es pagarles dentro de 5 meses. Pues nada nos esperamos una semanita más, espero que sea la última, bueno no, estoy seguro que será la última.
Y en casa también........Este finde no voy a beber. Que si bebiendo lo veo todo doble......¡¡¡imagina cuatro ****** borracho...se convierten en ocho¡¡¡¡¡ y eso no hay cuerpo que lo resista. Ni aún siendo tan cachas como yo. ja,ja,ja,ja,ja,
Yo estaba en el gym! Bufff, me parece que me he pasado haciendo pierna... PD: AHORA SÍ QUE ME VOY A PREPARAR PARA IRME...AC AC AC...
No creo que seamos muchos, yo, fede, tu, vito,marcos?, que se pronuncien y reserva por si acaso asi subes luego