Holaaaaa, Los Andorranos llegaron sobre las 13:00 y ahora mismo, he recibido un mensaje de Pepe diciendome que está lloviendo a saco. Así que... Lo sientoooooo por los que vais mañana y por los que ya están allí.
¿lloviendo? que va mujer, eso será que cae agua del cielo.... no puede ser, yo sobre mojado bajo algo mi rendimiento
Bueno ya he dejado la bici en el chalete de Miguel y mi petate, todo preparado. Mañana a las 14:30h en su casa y nos vamos para Andorra a mojarnos y embarrarnos.
que nada que ya está eso ahí.....y aquello allá... osea que está todo en su sitio pues cada cosa tiene un sitio y hay un sitio para cada cosa
vaya, vaya, de modo que está lloviendo, claro es que es un clima pirenaico y es lo que tiene que cuando llueve pues llueve, vamos igual que en el clima mediterráneo y que en el atlántico y otros lugares, en fin no se, como siempre hay una excepción pues igual hay algún sitio que no pero yo creo que sí, verdad
sigue sin caer, pues conmigo no va a poder, encima ahora que están todos cenando no me dejo levantar la página 4300 pues es un número guay, verdad que sí
Yo no digo na que con el tlf me canso el papa ya cpntara algo....solo digo una cosa traeros bañador que el spa y el jacuzzi es lo mejor....jejeje
me estoy cansando con esto de esperar para lanzar el mensaje, a ver si cae la 4300 o paso de asociarmela.... tocali la trompa al chic
Por cierto hace rasca o se está bien... y otra cosita, andorra sigue donde siempre verdad... es que como nosotros vamos mañana, por si acaso es que ir y que no esté en elmismo sitio es algo desilusinante
casi que voy a ceder la página al papa que seguro que me la levantará (la página) de todas formas, porque el hace como las operadoras virtuales que compran minutos, él compra mensajes por eso va más adelantado que yo
bien pues ahora como que paso de apuntarme la 4300, que le den, después de todo tampoco es un número tan especial, aún si fueran euros que me ganara por conseguir el núemo,pero no
vaya si hacía tiempo que la página era mia y yo sin saberlo, bueno así levantamos el post que está algo apagadillo
Ber, miguel, nacho y tito, que vaya bien el viaje!! ¿Que vais a hacer remontes sábado y domingo hasta mediodía o solo sábado? Salva, alguna fotuki no tenéis por ahí??