Expedición 2 a expedición 1, repito,expedición dos a expedición uno, estooooo.... ¿hace frío por la noche?
macagonto,pero cómo se os ocurre dejar la bandera tinker en el balcón si está lloviendo, ***** qué falta hago yo ahí para estar al loro de los pequeños detalles con los que se pierden batallas
Me voy a ir a la camita que mañana por la mañana curro y por la tarde me voy a Andorra, jijijijijijiji, cómo mola ¿verdad?
Muy buenos dias peña. Dos amigos hablan sobre un hombre sentado en el mismo bar: - ¿Por qué aquel tipo del rincón siempre se ha de llevar las mujeres más bonitas? - No sé, siempre anda mal vestido, nunca trae dinero para pagar sus bebidas y además siempre va despeinado. - Sí, todo lo que hace es sentarse en ese rincón, sacar la lengua y lamerse las cejas durante horas
LUTE muy buenas las fotos, cansados que se os ve de tantas bajadas que habreis echo jijiji. Haber si teneis suerte y el tiempo os da un respiro y podeis disfrutar de Vallnord. PD: La segunda expedicion de Tinkers que se lleve el sol para andorra, pasarlo bien y buen viaje.
Alguien me podria pasar el tlf de Fran por privado que no lo tengo y me gustaris llamarlo. Muchas gracias.
mirad a ver si veis algún Tinker!!!!!! jajajajaaaa parece ser que pueda que les respete el tiempo, pero nubes hay... ummmmmmm y mojadito el terreno tiene pinta (no si al final me habrá venido bien y todo la operación de FRAN... FRAN!!!! recuérdame que te dé un puñetazo en el bajo-vientreeeeee!!!!! jajajajaaaaaaaa)
Si os fijáis, se puede ver al lute tirándose por el tobogán ese de color rosa, con el integral no se le distingue muy bien, pero es el, jajajajaja
pues señores yo voy a ir chapando la paraeta y me piro a casa a ultimar unos detalles, entre ellos hacerme el jalo y jalarmelo, y a las 14:30h tengo que estar en el chalete del diabólico. Bueno, a los que os quedáis pasadlo también muy bien y al convaleciente (FRAN) un fuerte abrazo despacito para no soltarle los puntos. Au cacaus, me voooooyyyyyyyyyyyyyyyyy a la conquista del País de los Pirineos
Que vaya bien nachete. Y aprovechad aunque llueva, que un poco de agua no es malo, que estos tinkers son unos kkitas y a la minima seguro que se van al bar.
Vais a filpar hoy en las pistas. Todo mojadito y el agarre parcialmente bueno!! jejeje. Tenemos que empezar a cambiar el chip ese de que solo vamos bien en seco y en super seco tirando a arido-desertico A partir de ahora os toca probar barro y mas barro! ya nos contareis que tal va eso!