Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cerre y lo abro...

2. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Por poco

3. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Buenos dias peña.
    Aqui en Burjassot esta lloviendo, como estara en Buñol ?

4. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    llueve... menuda ******! me vuelvo a la cama. aaaau

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola peña: la expedición Andorrana ya está al completo. Aquí estamos Kikito, Fito y yo chutándonos un café en el bareto. Hoy segundo día de bajadas, a ver cómo se nos dá. Bueno, para el papa primero, si no se hace KAKITAS hosy también. Por aquí huele a reflex y a ibuprofeno, pero bien. Aquí no llueve, aunque seguro que nos vamos a poner de barro hasta las orejas. Ayer la última que hicimos fue la maxiavalanche y nos pusimos de barro hasta las orejas. KIKITO se pegó tal ****** que perdió los cristales de las gafas de vista. Lo que nos pudimos reir. Pero luego las encontró (rayados). bueno, vamos a ver si nos vetimos de romanos y nos vamos a la batalla.

6. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno bueno...!!! Espero que los Andorranos les respete algo el tiempo y salga un bueeeen solaco!!

Aqui a estado lloviendo toda la noche y 5 minutos antes de salir de Burjassot tambien estava lloviendo. El Xeli y un servidor hemos salido a las 7:15 en direccion calderona desde burjassot , por caminos de huerta, subimos por fuente de potrillos bajamos por la salida de Rebalsadores y almuerzaco en Serra vuelta a potrillos por el polideportivo, potrillos cantera , betera , mascamarena , godella y burjassot. Un total de 63, 66 Kilometracos . El Retorno del Xeli!! que a la marxeta non stop hemos ido comiendo kilometros!!

7. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues en buñol no a caido ni una gota . Al final todos buscando escaleras como locos jeje

8. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    CRONICA DE UNA RUTA ANUNCIADA

7:15 de la mañana,Galle me espera en el parque Goya. Acaba de para de llover,se respira humedad y frescor de la mañana. Se espera una buena ruta de bici con esta lluvia caida. Vamos por las calles de Burja direccion Campo Olivar,con poco trafico y algun que otr@ adolescente que a trasnochado despues de una noche de fiesta. Chino chano,chino chano tocamos ya tierra,menudo barrizal,se nos pega como pegamento y no nos lo quitamos hasta llegar a Burja en el lavado a presion. Nos petemos por caminos de la antigua marcha Transcalderona y un plis plas estamos en la carretera de las canteras. Mi rodilla esta de maravilla,sin ninguna molestia apreciable. Como me encuentro bien decidimos subir por Potrillos y de Potrillos al cruce de Revalsadores y para Serra. Almuerzo de campeonato,(tortilla de patatas con chorizo para Galle y revuelto de beicon y papatas a lo pobre para mi). Decidimos subir por el polideportivo direccion potrillos. Salimos del bar,ji,ji,jo,jo,flow,flow...***** las rampa del poli! Con los gemelos frios no puedo casi subir,el Galle el mamon esta fuerte,sube,me espera,mea...Eso de salir en bici a trabajar,te pone fuerte. Coronamos las Carmelitas descalzas(que de descalza nada de nada,menudo complejo tienen) y chino,chano a hacer la trialera. Bajamos sillin y decidimos ir con calma,no llevamos protecciones. El terreno esta de maravilla,la trialera un poco rota por el agua y mi rodilla aguantando como un jabato. Hacemos variante izquierda,para salir a las canteras y cruzar la carretera. Llevo al Galle por un camino que el nunca a pisado y que es divertido,con roca,barro y alguna raiz. Chino,chano,chino,chano,llegamos a Betera y nos metemos por unos caminitos que nos sacan por detras de Mas Camarena,de ahi nos dirigimos a los siete saltos de Campo Olivar dirigiendonos despues directos a lavar nuestras monturas,que aun tienen el barro matutino pegado. Lavaeta de bicis y para casa,con 63km del ala y el ojal como un bebedero de patos,pero a valido la pena tal sufrimiento encima de la bici. Las semana que viene otra igual con dos...Salu2 pa tos

9. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui dos retratos de potrillos. Si,si,vaya dos potros estamos hechos,ja,ja,ja..

10. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    M cago en to,no los ha subido

11. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver ahora

Adjuntos:

12. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

Buena cronica!!!!! la verdad que a estado de **** madre!! distinto... y rodar un poquito viene de pm que estamos agarrotaos!! de tanta trialera... eso si las trialeras que no falten!!!
    jajajajaj

13. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... a ver si hoy tenemos cronica real con fotos y unas buenas noticias de Vall nord!!!!

14. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    los que nos hemos ido a buñol, nos lo hemos pasado de pm,al principio amenazaba lluvia pero ha echo un poco de aire y se ha despejado todo, al final sol y buen tiempo. hemos hecho lo clasico,torre vigia con peraltes en las curvas, la cantera con su clasico regero al final, os hemos ido a los jubilados y almuerzuki por 5 pavos, buscando la carretera nos hemos encontrado con el castillo y sus respectivas escaleras, y la casogaju-espinaca,con una paradita en el bikepark, ***** como acojona, la hemos hecho desde arriva, con un par de despistes en la pinada, se nota que hace tiempo que no se rueda,el marcos y el vacorra han catado suelo, pero sin consecuencias,luego como era temprano hemos hecho otra vez las escaleras del castillo y todas las que nos hemos encontrado por el pueblo. haber si me deja poner retratos

Última edición: 19 Jun 2010
  15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Marica! si luego todo estaba mas seco que la mojama!

16. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    bueno papa de los tinkers y demas fauna aki van los arretratos

Adjuntos:

17. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Galle y cheli me alegro que os lo hallais pasado bien, pero la proxima con nosotros, que se os a echado en falta, sobre todo a ti Cheli que ya ni se sabe el tiempo que llavas sin salir con la peña.

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ***** pues de PM!!!! Ya veo que os han salido una panzá de km.

Por nuestro lado, en buñol, el terreno de escandalo y hemos hecho todo lo que teniamos en mente y aun nos ha sobrado tiempo. Como dice Vito, nos hemos ido a buscar escaleras!

Al final, de vuelta a casa, he parado a echar gasoil a la furgo fiest y cuando ya ibamos por 63 euros de gasofa, he pensado y he dicho OSTI* SI NO LLEVO LA TARJETA NI PASTA EN EFECTIVO!!!!!!!!!!!!!!!! CAGONDIó!!!!!!!!!!!!!!!

me ha tocado llamar al aberroncho que ya estaba de camino y le ha tocado volver a buñol para pagarme los 68 pavos de gasoil que le he puesto a la furgo! GRACIAS TRON!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ES POR TI, NOS TOCA A FEDE Y A MI DEJAR LAS BICIS COMO MINIMO!!!!!!!!

Y es que la edad ya no perdona!:wall:wall:wall

19. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Jonh me a gustado mucho la ruta, ya la repetiremos.

PD: Gracias por las fotos.

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Si es que vais como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a VER COMO OS HA IDO EL DIA DE HOY!!!!! YA NOS CONTAREIS GOLFOS!!!!!!!!!!!!!!!:loco:loco:loco:loco

Compartir esta página