Total que nos has dejado nada claro, si vas ó no vas, si coges ó no coges el tractor, si vienen las chamaleones ó no vienen las chamaleones, si eres securata ó no eres securata, si viene tu cuñao ó no viene tu cuñao, si vamos con los abuelos ó no vamos con los abuelos, si te haces una paja ó te la tiras. Vamos, ni fu ni fa. Se ve que eso del calor y la altura te esta dañando seriamente el cabezon, que como no lo tienes grande pues ya me diras. Ahhhhhhhhhhhhh y esto te lo digo desde lo mas profundo de mi entrepierna. AC AC AC AC AC AC Es que me aburria y te ha tocado a ti. Un abrazako cabazon.
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te parece bien el horario ??????????????? Entonces si quedaramos mas pronto, no te acostarias ó harias guardia en el punto de KDD, no ???????????????
yeeeeeee peña saludos para todo el mundo. ya me queda poco,mañana me voy para la tierra. me he dado unas palizas de *******. a ver cuando os decidis y dejais de pensar que soloexiste vallnord,que si que esta muy bien pero que tambien hay otros sitios aqui podriamos pasar un dia de bike park y otro de enduro que lo ibais a flipar.Media hora de sendero de bajada por unos sitios que ya os pondre las fotos. y la molina como ya os dijo bea a algunos nada que ver con andorra.No digo mejor ni peor,distinto.la roja de aqui es un borriol para que os hagais una idea. son trialeras desde arriba hasta abajo 600mts. de desnivel de pura adrenalina aunque a lo mejor es demasiado para algunos.... bueno ya lo hablamos saludos y un abrazo para todos
ya sé que tiene que tener muy buena pinta La Molina... pero la calle de las tiendas de Andorra le tira demasiado a mi mujer como para convencerla de pasar 3-4 días en medio de la montaña... eso del deporte que no sea paddle lo lleva fatal... jajajaaaaaaa pero queda pendiente, como bien dices, plantear en la peña una escapada tipo Vallnord pero a la Molina he dicho!!! voy a seguir currando mientras escucho perder a Italia... me encanta el fútbol!!!!!!! cuando los "malos" pierden... jajajajajaaaaaaaa
di Natale me mete el miedo en el cuerpo... la "potra" italiana amenaza con empatar el partido Italia 1 - Eslovaquia 2 uy, uy, uyyyyyyyyyyyy
GOL ANULADO A ITALIA!!!!!!!!!!! Dios existe!!!!!!... y tampoco le gusta el catenaccio de ******!!!!!!! jajajajajaaaaaa *****... qué tensión!!!!!
ya os decía yo que Dios existe y le gusta el buen fútbol y odia a la selección de Italia... GOOOOOOOOOL DE ESLOVAQUIA!!!!!!!!! Italia 1 - Eslovaquia 3 hala!!! a casa como los franceses... y espero que no como los españoles... uy, uy, uyyyyyy
para él eso sería muy pesado,... lo pilláis, banco de pesas, pesado, ja, qué bueno. pues si tú lo dices de broma agárrate a mi.jajajajjaa pues qué **** vas a hacer, Alcublas con nosotros. por supuesto tú te vienes a Alcublas todo el año haciendo fuchina y aún propones irte con otros, vamos esto me pone celoso correcto, empezaremos con esta medida, pero espero se cumpla. OK SAludos supermario, bueno ojalá pudiera ir a hacer enduro por allí, a ver si para el año que viene ¿no? depende... ahora tú me preguntas de qué depende y yo te contesto de según como se mire todo depende.....
biennnn, que se follen a los italianos que siempre han tenido mucha potra en los mundiales. De momento ya han caído los franchutes
Dios!!!!!! qué estrés!!!!! en el descuento va y me marca Italia?????? Italia 2 - Eslovaquia 3 me cago en tó lo que se menea!!!!!!! pita el final árbitro!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaa
por fin han acabado el partido ese de tenis que ha durado mil años, ha ganado Isner... ya a mi también me importa una ****** y perdón por la expresión escatológica
Buenas tardes a todo el mundo. Vamos Galle,Tito,Fede que ya solo queda 1 día i medio para despeñarnos XD