Bona vesprada penya. te refieres a los tiempos de las carreras, es verdad, qué ****** esos coches y esas motos van lentísimos, vaya horarios hacen,jajajajjaajja. Papa haber si te tengo que lavar la boca con jabón por decir gorrinaes. ¿qué pasa con el horario? ¿se ha cambiado algo? yo he propuesto y como siempre otros han dispuesto y ya está, yo me hago a lo que haya, con no ir suficiente o yo hacer mi horario. GOLPE de ESTADO. Yo mañana estaré en el camino del canal a las 4:45h, saldré a las 5h y desayunaré en el bareto de la plaza de Alcublas, o igual en otro que ese tampoco me gusta. Luego haré las 5 sendas y a las 10 ó las 11 como muy tarde y tomándomelo con calma estaré en casa y con la bici como los chorros del oro.
se me olvidaba.....jajajajajajjajajajajja Otra cosa, sí,las camaleonas están el lunes en BikeandBike, y el grapas, osea FranPetrus, las recibirá con honores.
por cierto, como no he visto los primeros libres Alonso no ha pasado creo que del 8º, los segundos he visto un rato y Alonso 1º. Esta noche España pasa, porque somos mejor selección y juegan como ninguna otra. Tendremos puntería y marcaremos varios goles, esto será así o así, es así de sencillo.
Yo tenía claro que los Migueles se quejarían pero que el Papa se me revele,vamos, cómo cambian los tiempos y los bikers.... ahí es na y no está todo, o yo no digo na y no digo na que lo digo to, no, no tampoco era así, ah ya, yo no digo na y lo digo to
Nachete, los honores de las chamaleonas se perdieron en el camino, tanto ir y venir ya no queda nada.
eso lo considero un ataque en toda regla hacia mi montura, y un caballero no puede tolerar eso, te arrojo el guante y nos retamos en el torneo de mañana sábado.
eso es cierto, pero la renovación debe ser a mejor o a peor. Va dime qué es esa noticia, no seas ******
Nachete guapeton, tio bueno, cariñin ................ vienes mañana a por mi y nos vamos juntos ??????????? Que pelota.
Me han llamado por telefono y me han pegado un subidon de tres pares de *******, parece mentira por lo que es y a mis años. La semana que viene tengo una entrevista de trabajo. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Lute mecagondios!!!!!!!!!!!!! Asi da alegria conectarse al foro!!!!!!! Enhorabuena y esperemos que cuaje esa oferta!!!! Me alegro "PAPA"
Venga a ver si hay suerte. Bien si quieres paso por ti ¿a qué hora? PEro ten claro que al acabar nos vendremos cagando leches, nada de recrearse
*****, aún no te has casado y ya estás así..... a este paso la despedida no la haremos en la Fena. La haremos en la puerta de Conforama por que tendrás que recoger unos sofas.....y tú sin frenos en la bici. Pídele consejo al banquero y te dirá cómo tratar a las mujeres. Yo lo primero que hago cuando me levanto es darle una *****. Cuando me pregunta que por qué....le digo que por si acaso. Bueno. luego nos vemos que viene mi mujer....