http://es.youtube.com/watch?v=uMos9f7_Ai8 primer video colgado en youtube... descenso hasta Olocau y bajada por las escaleras!!!!! marchando el "colgar" el 2º... el de mi "intento fallido" de descenso de losa... ja, ja, jaaaaa
*****... cómo bajan de calidad los videos en el youtube!!!! tiene que haber alguna forma de hacer q se vean mejor!!!! está grabado originalmente a 720x576... alguién sabe cómo hacerlo mejor?
Iba a comentar que a mi personalmente me gustaba mucho más stage6... Te dabas de alta una cuenta (gratis), igual que con el youtube y los subías comprimidos en divx, con el tamaño que fuese, subir una película completa, etc. Se podían ver sin necesidad de descargar (con el webdivx), pero si alguien los quería descargar, pues también se podía... La dirección es: www.stage6.com PERO ESO ERA ANTES... acabo de entrar, para comprobar los enlaces y poner aquí un ejemplo... la página pasará a peor vida el próximo 28/02/08, ya la hemos saturado... Un ejemplo que durará hasta el jueves sólo http://www.stage6.com/user/tvpladelestany/video/2255175/COPA-CATALANA-DE-BTT
Eso ya se lo advertí yo, el que las costillas tardan muuuuuucho en dejar de doler, aunque son muy sufridas, fijate que Nuestro Señor hizo de ellas a la mujer. jajaja, qué bendición, pero también qué desgracia. Ale pues, a ver si nos vemos todos el sábado en lo que ha preparado el Sr. de la Santa Cruz pirata de la vida juanitoheckler... ahora no hay que decirlo muy alto que parece ser se quiere pelar la clase y en el foro las paredes oyen y se puede enterar su jefe. au voy a ver si veo el video de ninoniná .... por cierto , cómo instalo el Ozi:joystick c2 :cursing :defiesta :scratch :flipa :crybaby2
Buenas señores Tinkers: El sabado igual vamos a hacer algo heavy por Espadan (mucha trialera de subida ,andando y en bici, y mucha trialera de bajada) por los alrededores de Alcudia de Veo y el embalse de Benitandus. Si alguien se apunta que sepa que almorzamos en el monte y que la dificultad fisica y técnica seran tirando a altas. Por cierto, ¿alguien podría decirme como **** se pone una foto propia en el avatar? Gracias y un saludo de Agus y Juan
juan q pasa tio!!!! tus rutas siempre con dificultad tecnica alta............... lo de la foto te vas a avatar actualizas,te pondra examinar y eliges imagen.....mas o menos
Juan, bona nit, voy a intentar explicartelo corriendo pues me voy para casa a prepararme para ver el debate de las 22horas. Bien te vas a PANEL DE CONTROL, por ejemplo pinchas en editar firma y una vez se abra, a la izquierda te aparecerá te aparece editar avatar, pinchas y seleccionas usar avatar personalizado y en examinar localizas la foto que quieras usar de avatar, acordándote que debes reducirla. Y si no me he equivocado pues tendrás tu foto en el avatar ( a ver si he acertado y borro esta imagen de negado en la informática que tendo en el foro, cruzo los dedos). Au, creo que la explicación de Fran-K2 es una caca, y no sirve para na de na.jajajaja:joystick
pues lo dicho me voy a preparme para el debate, a ver si sale bien y gana el mio... se siente, no lo digo quién es aunque los tinkers ya saben de qué píe cojeo y no es el mismo que el del diabólico. jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=nb2NaTbb6G8 segundo video... camera-man: DIABOLICO-MONDRAKER biker abriendo ruta: FRAN (el de bike&bike)
http://es.youtube.com/watch?v=Vdu9Lx0qNEQ tercer video... gracias LUTE!!!!! (ahora a ver si a la tercera va la vencida!!!!!)
lo conseguiste JUANITOK25.0!!!!!!!!!! no te conozco personalmente pero creo q he oido hablar de ti (de Borriol) y bien, tranquilo... je, je :-D eso sí... después de ver tu avatar... y si ves mi tercer video colgado hoy... je, je... me doy cuenta de que necesito muuuuuuchas clases prácticas... ja, ja, jaaaaaa :rolf :rolf :rolf chicos!!... bona nit pa tós!!!! espero comentarios de los videos, ********... a ver si después de lo q me ha costao colgarlos no los ve ni Dios, *******!!
El proceso es fácil, pero la primera vez cuesta. Busca una barra horizontal en el foro, con muchas opciones, una de ellas es "PANEL DE CONTROL", al elegirla te saldrá un desplegable con opciones, debes elegir "EDITAR PERFIL". Si lo has hecho bien te abrirá una nueva página con muchas opciones. En este caso, el menú de opciones está a la izquierda de la página, tendrás que bajar posiblemente la pagina abajo para encontrar la opción de "SETTINGS & OPTIONS", un poco más abajo está la opción de "EDITAR AVATAR". Puedes elegir una imagen que hayas subido por ejemplo a "www.imageshack.us" o elegir subir una imagen que tengas en el ordenador a la propia página del foro. De las dos maneras, si lo has hecho bien, ya tendrás tu propio "avatar" Por si te sirve de ayuda: Salu2
Y ya que me pongo en plan "tutoriales", el vídeo se puede poner directamente en el foro... la opción Pero no hay que poner toda la dirección de la URL, sólo las letras por ej: "eJJis5AA9Wk" Saldrá algo así, pero sin asteriscos: Sale [*YOUTUBE]eJJis5AA9Wk[*/YOUTUBE] Y el resultado final: Tachán! [YOUTUBE]eJJis5AA9Wk[/YOUTUBE] Por cierto, preciosas rutas y vídeos. Salu2
Un placer Juanito hacerle una foto a un tio con tu nivel, ahi te das cuenta lo que nos falta a algunos para saber hacer lo que tu haces, o que no nos atrevemos, pero bueno a ver si haces mas salidas con nosotros y nos das un cursillo acelerado. Por cierto, este sabado no podremos ir a esa ruta que vas a hacer porque lo tenemos comprometido......vamos a hacer la ADRENALINE y ya hemos quedado con gente, pero toma buena nota de la ruta y otro dia la hacemos que por lo que dices "dificultad alta" tiene que ser la pera y de las que nos gustan a nosotros por lo tanto toma buena nota que la haremos en muy breve..... UN BRAZO Y BUENAS TRIALERAS JUANITO.
los videos muy guapos pero el que le grabo a Franki, se sale, pena de no tengan mejor calidad pero es lo que tiene youtube.