Acabo de recibir un sms del tio Tito, ya le han dado el alta y se va pa su casa, asi que los bombones los podeis traer al bajo y nos los comeremos nosotros.
Muy buenos arretratos lute si señor,me alegro que tito ya este de camino a su casa lute el viernes bajara al bajo si baja me avisas i bajo a verlo ok.
Enhorabuena tito me alegro que todo te allá ido bien tío aora a recuperarse i cuando se pueda a despeñarse otra vez por la montaña XD Si te han dado el alta es buena noticia no es que todo te a salido bien. Me alegro muchisimo.
Ale pues ya lo veo, me he pasado por el PANDA y me ha limpiado de virus malignos ac ac ac ac ac ac................
Titoooooooooooooooooooo, comienza la cuenta atrás para la reaparición, enhorabuena...........................
Bona vesprada penya, en primer lugar un saludo para Tito que ya está operado y ahora a recuperarse. En segundo lugar, hemos estado Rai y un servidor en BikeandBike a por nuestras monturas, mañana si puedo colgaré las afotukys. Hemos coincidido con Teo. David, este sábado es Talibanes, deja lo de Higueruelas para la próxima que ya tendré mi camaleona, porfi (porque la semana que viene se ha anulado lo de Borriol ¿no?). Raspi un saludo. Au, voy a ir pensano en subirme para casa a preparar la concentración para el partido de la roja.
Acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROCK AND ROLL BABY!!!!!!!!!!!!!!!! [video=youtube;33Jaodra7AY]http://www.youtube.com/watch?v=33Jaodra7AY[/video]
Villa Villa Maravilla Vamossssssssssss Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll