Bueno señores, estoy haciendo el nuevo remolque para bicis, Bernardo, peazo remolque me esta quedando, de profesional, te recuerdo que cuando lo tenga montado ire a tu taller a soldar algunas piezas, bueno os dire que nada tiene que ver el remolque que visteis con el que se esta haciendo, bueno, a ver si en un par de dias lo termino, cuelgo fotos y ya quedamos bernar y yo para soldar. ATPC.
Ya la he pagado yo..... YA he pedido tu casco. Mi proveedor no lo tenía, así que lo he pedido a LTM. he llamado para ver cómo iba el pedido y estaban comunicando. A ver si lo intento luego que tengo que ir a la tienda de la santa a cargar el bonobici......... Después de intentarlo diez veces más al final me he hecho con ellos. Me han dicho que ya ha salido....... He llamado y me dicen que está en la aduana, que les falta un papel....... Me han dicho que tienen dos noticias. Una buena y otra mala. La buena es que ya tienen el papel, la mala es que no saben dónde. Van a llamar a EEUU a ver qué les dicen, pero que como hablan muy raro no tienen claro el comprender nada. POR FIN....después de diez veces llamándoles me dicen que ya está en madrid, que ahora sólo falta que llegue a Sabadell, pero que como hay una nube de humo por una fiesta Rasta, que los vuelos se han interrumpido. Están todos los pilotos dando vueltas alrededor de la columna de humo con las ventanillas abiertas........ A ver si mañana les llamo y ya les digo que les doy como mucho siete meses para recibirlo, que si no no lo quiero..........Ya te contaré.......... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bon dia nenazas. Ayer no hubo manera de poder conectar no se que **** pasaba. Las unicas paginas que no entraban eran las del foro, todas las demas sin problemas.
buenos días a todos/as... RUSO muy bueno el video y excelente música!!!!!!! por cierto, cuál es el primer grupo que suena???? (el último es una canción sin letra de Rammstein, verdad?... pero dime qué grupo de música es el primero, porfa) ciao... a ver si dibujamos un ratillo para no perder la costumbre
Bon dia penya, solo saludaros y me enclaustro a hacer escritos que tengo que presentar hoy aprovechando que tengo una declaración en el juzgado a última hora de la mañana. Bob, muy bueno lo del casco de Miguel, seguro que es tan bobo que se espera a que llegue porque se cree lo que le dicen. Au
+1 PEPE... eres la *****... ánimos viendo una y otra vez la secuencia de su *****??????... qué es, un nuevo tratamiento psicológico de choque???????? jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Bueno me despido de vosotros aora si me piro ya a cuenca esta mi hermano aquí que acaba de venir de cuenca a llevar un papel al colegio nuevo i me piro con el, estate tranquilo lute y guiller que la bici me la llevan este sábado,casi todos los dias rutakas a tope de 20 o 30 kilómetros si no son mas ya verás como vengo de delgado no me vais a reconocer XD Bueno disfrutar al máximo de todas las rutas i pensar en alguna ruta en mi haber si algún día me pitan los oído i digo mira ya están hablando de mi XD Bueno lo dicho no os caigáis ninguno no os fracturéis nada i si vais a la fenasosa tener cabeza XD :corazon:corazon:corazon:corazon:love:love:love:love:rasta:rasta:rasta:rasta
Ponlo en los vikingos ruso que lo vean estos XD Ya lo e puesto yo XD Gracias por el vídeo ruso muy bueno tío i muy guapo esos culitos XD
nenas !!! pagina de specialized ... primera flash en to el centro !! quien es ?? http://www.specialized.com/es/es/bc/home.jsp