hay que ver que bajo está el nivel en los concursos de fotografía... jajajajajajaaaaaaaaaaa (envidia sana) os voy a enseñar yo lo que es ganar un concurso con una foto... jajajajajaaaaaaaaaaaaaa no, en serio... ENHORABUENA otra vez, aunque ya os felicité, creo...
a ver si sólo el PAPA puede ganar concursillos de fotografía!!!!!! jajajajajaaaaaaa ya estoy apuntándome "a fuego" la fecha de la siguiente edición... que veo que el nivel es flojo... juasjuasjuasjuasjuas *****, qué calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el sábado voy de bautizo al mediodía y de boda por la tarde!!!! qué calor Dios!!!!!!!!! voy a ver si me deja la novia ir con bañador y chancletas... y corbata, of course!!!!!!!!!!!!!
Bona vesprada penya. En cuanto a los concursos fotográficos: Jaime, muy buena foto, yo desde el momento en que vi la foto en tu avatar, si lo recuerda ya te felicité por que la vi muy bonita, y es que lo que a mi me llama la atención es premio seguro, ..bueno no del todo pues no acabo de dar con los numeritos de la primitiva. Ninonina,alias don Miguel,sobre tu foto de aquél concurso ya te lo dijo todo, de modo que hoy no te digo na por no volver a meter el dedo en la yaga, jajajajjaajjajaaaaa. Por cierto, esta tarde iré al simulador pero de 20 a 21 horas pues tengo cena familiar. Bueno, yo desde hoy ya oficialmente he puesto en vigor el horario de verano, es decir, cobrar todo lo que se pueda y si es posible no pegar ni chapa, que va, me refiero a que no voy por las tardes, eso quiere decir que debo salir alguna tarde en flaca o con la camaleona.
Fraaaaaaaannnnnnnnnn, cómmooooo va mi camaleooooooooaaaaaaaaaaaa? Chirri, Rey, la camaleona de Rai la tuvimos que devolver porque al salir de la caja estaba verde, se ve que tanto tiempo se había echado a perder, jajajajaja. Un saludo rey, y otro para tu reina.
Pues yo esta tarde paso del spinning, hace un calor de la *****... como para meterse en la pecera, buf!!!!
Ten amigos para esto. Para felicitar como dios manda deberias hacer una ronda de CHUPITOS en toda regla.
***** y luego te quejas, horario de funcionario casi na. Pues ves quitandole el polvo a la kabrona si quieres salir, AC AC AC AC AC AC
Bona nit penya, acabo de llegar del simulador, por el amor de Dios qué calor, me he duchado y estoy ahora en casa y me caen los chorros de sudor, casi más que cuando estaba dando pedales. La verdad que he padecido un poco, bueno bastante, hacia el final de la clase. Ya me noté algo flojo el sábado pasado a la vuelta de Alcublas, llegar a los coches me costó bastante. Se ve que me dejé la buena forma que tenía en las bajadas de Vallnord.