tú dirás, has visto acaso que RAi ponga fotos de la camaleona?, jajajajaja, qué va inocente, se la llevó a su casa más contento que unas castañuelas ¿no se muy bien porqué? Un abrazo.
Por cierto Rey, la semana que viene, Dios mediante, nos vamos a Higueruelas, me llevaré la camaleona ¿os venís?
Papa la karbona ya está lista. En cuanto a lo del horario de funcionario ahí le ha dado, y encima sin recorte de sueldo del 5%, bueno, hasta sin sueldo, pa chulo yo. a la aventura
Boas noites peña , solo queda un dia.. bueno medio para acabar la semana !!! vamos1!!! Tito como van esas morcillas?¿?¿?
Miguel no quiero ser pesaaaaaaaaaaaoooooo , pero empezare las vacaciones viendo a Deep purple¿? Dime si el tio a cumplido y si no aun esto a tiempo de pillar algo en taquilla!
Lute, al final hemos ido David y yo en coche a La Cañada y hemos hecho una Vallesa, hemos llegado a las 19h y hasta las 21:15.... pero la jornada ha sido accidentada por mi parte,piño,rotura de maneta de freno y después cadena partida :wall vamos para olvidar... lo del piño nada grave Tú que tal????
UY,UY,Uyyyyyy, Detecto un ono entre sarcástico y vengativo........Por si acaso no me pondré delante tuyo la próxima ruta....Ac,ac,ac,ac,
CArles, Yo sólo he visto un culito. A qué otros culos te refieres....No jorobes que...... Es coña, Eh??
Esos Backyard Babies!!!!! [video=youtube;YfSiEsNu2iQ]http://www.youtube.com/watch?v=YfSiEsNu2iQ[/video] FUCK OF AND DIEE!!!!!!!
Bueno. Yo no lo recuerdo muy bien. Sé que sendas habían, pero no cañeras. Es RAllyeman. RAi la ha hecho este año. A ver qué dice.
Tranqui Javi, no te inquietes, este sábado creo que va Vito, Davamor y Raspilla de avanzadilla y si no tenemos el track localizado y me GPS, vamos que no tienes nada que temer, a malas apareceremos en Artana y eso Pepe ya lo conoce.:comor2
Venga a ver si es verdad, con que nos cuentes que vienes es suficiente.... vamos pero cuenta lo que quieras que aquí estamos atentos a lo que se dicem jajajajaja, bueno, yo lo leo todo
En absoluto Bob, mi tono es solo sacástico, perdón mi ono. En cuanto a lo de ponerte delante mio en una ruta tú de qué vas, eso no es posible, yo estoy más fuerte que tú y bajo mucho mejor también, ah, y también soy más alto y más calvo, bueno, puntualizo lo de calvo, yo lo que tengo es un dispositivo de refrigeración cerebral
***** pues si ha sido accidentada por tu parte, lo mejor es que no te has hecho nada grave lo otro con cartera se soluciona. Pues yo me he ido a las 18.00 y he vuelto sobre las 20.00, por suerte sin ningun percance de nada. Hacer he hecho lo clasico de por aqui y mas al ir solo, los siete saltos y un par de DRAGONKAN. Desde mi punto de vista es un buen recorrido para entrenar entre semana, la dificultad la puedes poner hasta donde quieras, ó te atrevas. Un saludazo mamoncete.
Rai ni se te ocurra vender el cuadro, ahora resulta que las nuevas enduros de Cannondale se vuelven a llamar "JEKYLL". Se te va a rebalorizar. AC AC AC AC AC AC