Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. ROCHA

ROCHA Novato

el sabado me sera imposible acompañaros,¿no obstante a que hora y donde habeis quedado ?pero ¿alguien se apunta para el domingo una rutita tranquila por la calderona?,un saludo.

2. big foot

big foot EL DESAFIADOR

cuando os conoci ya tenia yo una cannondale en especial la m900 con ziritione

3. jffloren

jffloren Enfermo

ya puedo confirmar lo del sábado y ...

casi voy, jeje, iré a la mitad de ruta.

Razón, tengo el último partido de la temporada por la tarde y tengo que estar fresco.

Asi que mi plan es, me voy a Serra y me subo al chaparral, almuerzo y antenas y adrenaline, (creo que era el plan) y pa bajo.

No madugro, almuerzo, hago la mejor y no me canso, no si no seré tan tonto.

¿Sobre que hora calculaís en el chaparral? Lo digo para dormir´un poco más.

4. alexis

alexis el xico malo de la guarde

jajajajajaj, descarao!!!!!, aun tengo la rigida que llevaba cantilever y la modifique para ponerle unos v´s, eso si que me parecian frenoe buenos y ahora, mas acostumbrado a los discos, cuando pillo la rigida me parece que no llego en cada frenada y acaba doliendome todo de hacer tanta fuerza sobre el manillar, jejejejej

dobles, rigidas; rigidas y dobles, te voy a decir lo que para mi es una gran verdad....., lo que no vajes con una rigida, no lo bajaras con una doble, es decir, si no te atreves a hacer algo, no te atreveras con ninguna bici y lo que hagas, lo haras con cualquiera, la bici te influira en la velocidad, pero no te dara ni tecnica, ni jocones

a veces, lo bonito es ir con rigida por los mismos sitios que las dobles

que ******!!!!!!!, ten por seguro que cuando yo me levante el sabado te tengo que estar llamando al movil hasta despertarte asi que mas te vale tenerlo apagado, jejejejej

o aun mejor, me uno a tu alternativa y punto, jajajajjaj

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

Big el ciritione no es lo que lleva un champú contra la caspa, me parece recordar, no se, comprueba tus datos.jajajaja

6. big foot

big foot EL DESAFIADOR

El Ziritione solamente era un componente que llevaba la pintura que hacia que brillase un pelin mas y supuestamente la hacia mas resistente a los rascazos.Creo que el primero en sacarlo fue los de la marca wolsvagen para el wolsvagen Polo que la gente pensaba que era solamente marketing porque no tenia ni idea de que era.Y si es cierto que estaba el HS con ciritione que era un champu que supuestamente igual,resaltaba mas el brillo del cabello.Espero haberte ayudado.Pero si no lo ves claro simplemente piensa que es un argot para definir brillo y resistencia.

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Yeeeeeeeeeeeeee Malandrines y Mandrilakos.
    Os leo a veces,y si no os contesto lo que debiera os pido disculpas.
    Estoy entre los parados que se hablaron en el Debate,y estoy a la busqueda de empleo,esto me ocupa la mayor parte del dia.
    De momento gracias por invitarme pero no estoy muy voyante de pelas y de ganas.
    Saludos y muchas gracias.

P.D: En cuanto pueda tranquilos que me vereis por ay con mi primo jejejejejej.
    Si,parece ser que tengo un familiar entre los Tinkers.

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

YEE FORNER, un placer leerte tio. Y suerte con lo del curro. Esperamos verte pronto con tu termo de carajillo, jajaja

9. Pepeperkins

Lo de los cantilevers también me acuerdo Lute: los primeros V-brakes M-650 (más conocidos como deore LX) que se pusieron en Valencia fueron los mios en la Mongoose (me los puso Pepe de Turiciclo)...***** que diferencia de frenada (y ahora con los discos... los v parecen una ******, jajaja...¿con qué frenaremos dentro de diez años.

10. alexis

alexis el xico malo de la guarde

+1

de momento con los dientes, juas juas juas jaus juas

11. kikitofallero

kikitofallero Miembro

ye big hoy no te ibas a requena a tantear la marxa o es que te a molado mas el plan de ir a almorzar con el tio frank

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

nada suspension de panes por causa familiar de ultima hora,esta tarde saldre si no pasa nada y fare algo.Si alguien se apunta que me llame o lo ponga

13. Pepeperkins

Yeee, peña, propongo una PORRA para la marcha de Requena del equipo Bike&Bike. Mi pronóstico es:
    1º) Carlitos
    2º) Antoñito Caballero Legionario Paracaidista
    3º) Segio
    4º) Bigfoot.
    Y si fuera yo ya os digo que el 5º) lugar lo ocuparía yo, jajaja.
    El que acierte el resultado tiene pagado el próximo almuerzo con carajillo quemaito incluido. Bigfoot, lo siento, pero como puedes ver estás el último en mis pronósticos, jajaja (espero equivocarme).

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

hombre si quedo el 4 ya puedo flipar yo solo durante toda la vida jajaja

15. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Big Espero Q Entres De Los 10 Primeros!!!!! Me Lo Has Prometido!!!!

16. kikitofallero

kikitofallero Miembro

noticia de ultima hora me acabo de cruzar al equipo de competi de bike & bike menudas maquinas estan echos no digo los que son para no delatarlos bajaban de naquera hacia betera a toda leche que envidia

17. Pepeperkins

jODERRR QUE ENVIDIA Y YO CON MIS COSTILLAS DANDO POR CULOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ AL FINAL VOY A TENER QUE IR AL MÉDICO Y TODO, A VER SI ES QUE LLEVO ALGO ROTO, COÑOOOOO

18. ninonina

ninonina Miembro activo

paciencia PEPE... mi "rotura fibrilar" en las costillas a causa de una ****** de estornudo me produjo 2 semanas "en el dique seco"... así es que no desesperes porque además de doloroso es costoso...
    y no vale reiros!!!!!!! sí, lo reconozco... fue de un estornudo!!!! qué pasa!!??... jo
    sniff, sniff

BIGFOOT?? vas a Requena sí o no??

19. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Ya estoy en casa bandido,poco mas y no te veo.A menudo ritmo me traian colega.Arriba el equipo bike&bike.Y si que voy a Requena si el tiempo acompaña ninonina,eso si Fran no creo acabar antes del 200 y si es asi aun dare gracias,lo siento por la porra,pero teneis que pensar que todo es un plan,para cuando entren los profesionales de bike&bike los primeros y se olviden de bike&bike al ratito........entonces entro yo a las 2 horas y lo recuerdan de nuevo jajaja:)

20. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

PEDAZO DE TACTICA!!!!!!! ******!!!

Share This Page