Ha sido mi ultima salida hasta que nazca mi hijo y pase un tiempo y casi la jodo, menos mal que no a pasado nada. PD: Muchas gracias Miguel.
La grabedad de los saltos que me atraen hacia el suelo, y esta muy duro jijiji. Pero estoy bien gracias.
VACA yo tengo algo que si quieres se la damos a probar al ingles y que nos diga la calidad que tiene jijiji.
Tito se viene a ver el Futbol esta tarde, alguien mas se apunta?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ VAAAAAKAAAAAAAAA; FEDE;!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, refeos. Esta tarde hemos quedado Galle y yo para ir al Temple ese a ver el fútbol. Quien lo desee q se apunte...
buenos días peña... parece que hoy tampoco va a refrescar!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa NACHETE!!!!!! probaste ya la "furia" de tu camaleona????? jejeje... se ve que ha sido chapilla y pinturilla... pero, ¿quién **** se lleva Betadine en la mochila? vaya free-riders... jajajajajajaaaaaaaaaaa os dejo... pero no para ver previos de F1, previos de fútbol, previos de Dónde Estás Corazón, previos de la Cocina de Arguiñano... *****!!! estoy de los previos hasta "los previos" jajajajajaaaaaaa PD. me duele el culo más que si me lo hubiera "petao" Rocco Sifredi (tendré que coger la bici más a menudo, jijiji)
Bona vesprada penya. Por Dios la verdad que es muy cierto que la F! es un circo, pero un circo romano en el que echan a los leones a los cristianos. Vaya robo le han hecho a Alonso, cierto que ha salido mal, pero lo de la sanción, máxime estando Kubica fuera de carrera es para matarlos. Miguelín preguntas que quién llevaba betadine, ja, no solo betadine el tío en cuestión, osea Rik, que no Eriki, llevaba una botella de litro de suero o no se qué era con la que me ha limpiado los arañazos y una gasa de 3 metros, luego pensaba yo, ***** el peso que lleva en la mochila. Gracias Rik por tus primeros auxilios, lástima que no llevaras l´quido de frenos. Bueno voy a ver si me aberruncho un poco en la camita, entra un airecillo muy bueno por la ventana. Aclaro lo de aberrunchar, es doblar un poco la oreja pues ya me han dicho que NO... y no se hable más.
Esos vidrios del RUSO!!! entre las fotos del Lute y los videos del Ruso conseguis que no se nos pierda en la memoria ni una sola salida!!
hola tinkers soy el chaval de la sx marron que se fue con vosotros el sabado despues del pinchazo tuve un percance con un salto que me va ha dejar un mes sin bici ,eso pasa por aberruncharse como decis vosotros sin conocer el terreno . de todas formas valio la pena lo bien que nos lo pasamos y ahora a esperar que pase un mes para volver a salir . P.D: Sois unos tios de **** madre menudo cachondeo todo el dia .un saludo.
Maque os gusta xarrar cuando me voy.....mañana me pongo al dia, me voy a ver a nuestra selección, a ver si ganamos que la historia nos lo debe! VAMOS ESPAÑA!
Bona vesprada penya, ***** no me ha gustado nada la primera parte, no estamos haciendo nuestro fútbol. A ver si en la segunda parte nos centramos y no nos dejamos llevar por las faltas de los tulipanes. Amunt Espanya, podemos con ellos, somos mejores y vamos a demostrárselo en la segunda parte.
Bueno si de la caída el perjuicio solo lo ha sufrido la máquina mejor que mejor. Un mes si tú estás bien pasa rápido y siempre te pueden dejar un bici. Ánimo y cuando quieras ya sabes que eres bien recibido.