Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿y los malandrines qué?

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

mIGUELITO: YO IGUAL ME APUNTO AL PAPEO DEL DOMINGO Y A IR CON LOS POMPONES A ANIMAR AL SUPEREQUIPO BIKE&BIKE

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

mmmmmm........... un tinker con pompones??

interesante!!

4. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Agradecimientos a ninonina por su servicio de asistencia tecnica y apoyo logistico a el equipo bike&bike hoy.Pues despues de salir un dia chungo se puso a llover sin piedad ni permiso de Fran,pues uno de sus corredores se encontraba rodando(menos mal que estaba superninonina al rescate)""""""GRACIAS COMPAÑERO"""""""

5. ninonina

ninonina Miembro activo

je, je...

a mandar!!!!!!!!

todavía no le he preguntado lo de Requena a mi novia... pero por si no puedo ir ya te adelanto mi apoyo... pero eso sí... hay que practicar más a quitar esa rueda de delante!!... ja, ja, jaaaaaa... a ver si pinchas y tardando tanto echas a perder ese tiempazo q vas a hacer como corredor oficial de bike&bike

PD. todavía no me encuentro "fuerte" pa hacer marchas porque no quiero quedar entre los 50 o 100 primeros... quiero llegar entre los 10 primeros y abrochándome bien ese maillot de "bike&bike" pa q FRAN me haga un MUY BUEN precio en esa futura dobleeeeeee!!!! ja, ja, jaaaa:rolf :rolf :rolf

por ciero BIGFOOT... la carrera de esta mañana me ha marcado 14 euros... ¿?

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

OK Alex, te has adelantado, te iba a pedir que lo colgases.

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Gracias a ti por haberte conocido, esperamos noticias tuyas.
    Un abrazo mandrilako.

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

miguel!!!!! te acuerdas cuando casi nos atropeyan en una de esas curvas???????????????????? .......

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ronin se te hecha de menos, te esperamos el sabado.
    Esto va por ti.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

CHELI cebron dinos algo, se te hecha de menos aunque sea por aqui, hazte visible.
    Un abrazo compañero.
    Mira lo que te digo, a ver si consigo que me llames.

11. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Yeeee, aqui estoy, encerrado. Estoy de servicio esta semana (es lo que tiene trabajar para salvaguardar la patria) Este sabado no se como lo tendre..haré todo lo posible para estar ahi..con la peña. ;)
    P.d. Tengo la yeti que me mira mal ya.... Happy trails compis!!! un saludo "pa´todos"

12. nikoss

nikoss Forero forever

¡¡ A ver si se deja ver !!...jejejeje,
    Casi con toda probabilidad(estoy gestionando un disco 160 para 6 torsillos IS)apareceremos en Serra a las 08:00 enfrente del Ayuntamiento :sableluz :sableluz . Y si nos lo permitis os acompañaremos Diego, Nikoss y El Quiebra que se lo está pensando.
    Igual :comor3 me sorprenden y aparecen más de la peña.
    Un saludo:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bienveeeeniiiiiiiidoooooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. jffloren

jffloren Enfermo

Creo recordad que algo de eso pequeñito tengo por ahí tirado o lo regale ya. Si quieres lo miro.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Este sábado rutón y buena compañía ¡cómo vamos a disfrutar¡ estoy impaciente porque llegue el sabadete y mi Reina está preparada desde el sábado pasado pues nada más llegar a casa la dejé limpita y engrasadita como un solete de burrita bonita y piruleta, uy, parezco el de los Simpsons (es que no me acuerdo cómo se llama).

Bien va a ser especial, solo falta que Juanito puediera venir.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ronin qué pasas no estarás arrestado, jajaja aa, risa entrecortada. Venga haz lo posible que va a venir muy buena gente, por cierto, habrá que mandar a alguien delante al chaparral para que tengan pan suficiente para todos los que parece ser que seremos y que ya somos siendo lo que somos, uy se me han ido los dedos solos yendo a donde van... ¿cómoooorrrrrr? socorro no puedo controlarme, estoy entusiaaaaaaaaaaasmadooooooo

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

yo soy una persona seria, pero como aquí en el foro nadie me ve cuando escribo todas estas tonterías pues me despendolo..... y molaaaaaaa mazooooooo, jajajajaja, juas, juas, juas, la verdad es que es más fácil reirse con jajaja o cualquier otra vocal que con juas, juas, juas, pero bueno cambio por no caer en la monotonía.
    Quimi, esta menera de decir tonterías no es preocupante o es demasiado estrés.... te cuento algo? es que veo que como Psicólogo eres un fiera, además, no se porqué, te imagino ante el diván, sentado en un sillón de piel y con jersey jaspeado de cuello alto ¿acierto?.... a veces veo bikers ¿esto creo que no me lo he inventado yo, lo he leído en el foro? o soy tan ingenioso... no se. Ale voy a pegarle otro empujoncito... a la faena, no seais malpensados, o bienpensados

18. ROCHA

ROCHA Novato

Hola,chicos simplemente me gustaria dejar este tema claro antes de dejarlo zanjado,ante todo pido disculpas a cualquier persona que mi alusion hacia zapatero le halla podido molestar,dicho esto mi comentario en ningun caso hace alusion ni al psoe ni al pp,mi critica la dirijo hacia zapatero como lo podria hacer hacia rajoy o cualquier otro dirigente politico,mi critica se dirige porque casi todo el mundo estamos viendo que las cosas no van como iban no digo que esto no halla pasado antes pero lo que es innegable es que los precios suben,el paro aumenta,las hipotecas crecen y ante eso hay una persona y ese es "zapa",que en vez de aceptar las cosas como son dice que esto ve de **** madre y yo ante eso pienso dos cosas o que no sale del palacio de la moncloa y no sabe lo que hay en la calle o me quiere tomar el pelo,por eso en algunas ocasiones me exalto un poco,dicho esto pido nuevamente disculpas a culaquiera que pueda haberse sentido ofendido pues no era mi intencion y que cada uno vote al que le salga de los hue... que para eso estamos en democracia,no volvere a comentar nada repecto a la politica en este foro pues teneis razon y estamos aqui por otro motivo,un saludo a todos.

P.D.por cierto vais ¿alguno a la marxa de este domingo.?

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

El abuelo siempre con los deditos jejejej.
    Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ruta esta de muerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!

20. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Mirar Mi Nueva Bici.........

Attached Files:

Share This Page