buenos días... me bajo a Valencia a recoger unos papelotes y vuelvo a casa... ya he leído que hubo dispersión de peña, pero todos nos lo pasamos bien a nuestra manera... eso está muy bien!!!!!!! AU
Don Miguel "Gonzales" ¿al final has reservado en el Magic?. Te lo digo porque yo reservé el viernes para el Nene y para mí y quedaban pocas habitaciones disponibles. Au.
Hola peña, qué fresquito y qué bien se viene a currar en bici desde Olocau... lo malo es volver... aunque me motivo con el peasobañoquemepegoenlapiscina AC AC AC
muy buenas tinkerssssss!!!! bueno resulta que he tenido una lesion y de momento no voy a coger la bici en una larga temporada asi pues vendo mi sx, por si a alguien le interes vale. un saludo a todos cebronacos!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630016
Bon dia penya, he estado liado y me conecto ahora desde esta mañana. Miguel, ese GPS creo que es el mismo que tiene Guiller el vikingo, seguro que te enseñará su manejo. En cuanto a lo del pico las hierbas dime cuándo piensas hacerlo, pero a ver si Fran me entrega la camaleona pues es una ruta de rígida. Bueno voy a volver al tajo.
Muy buenos dias peña. Un chistecito para animar este lunes caluroso. Un señor, entra en un restaurante y llama al camarero: Camarero, ¿El pescado viene solo? No, se lo traigo yo.
acabo de reservar en Anyós Park ... pero nos vemos allí SIN FALTA!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaa *****... qué frío hace en la calle... me he puesto hasta una rebequita de hilo... jajajajajaaaaaaa QUÉ CALÓÓÓÓ!!!!!!!!
Galle que tal el concierto de DEEP PURPLE anoche ? Mira este es el video que te comente en el bajo esta montado con un tema de uno de mis grupos favoritos THE CULT. ( temazo ) http://freecaster.tv/mtb/1012524/british-downhill-series-rd-3-llangollen
ahí estamos!!!!!!! sí señor!!!!!! por cierto... como ya le he contestado a PEPE... VALLNORD SE CONFIRMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SALIDA EL JUEVES 29!!!!!!!!!!!! EN SEMANA Y MEDIA VAMOS P´ALLÁ!!!!!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!! tiendas de Andorra... temblad!!!!!! que llega NINONINA con la cartera llenaaaaaaa!!!!!!!! (uy, eso me recuerda que le tengo que pedir pasta a la hermana del VAKA, juasjuasjuasjuas!!!!!!!)
Buenos dias!! Anoche me acorde del Galle yo tambien, mientras escuchaba smoke on the water desde la cama.......espero que lo pasaras de lujo! jejeje
así es... me ha costado negociar... jejeje... pero al final nos vamos!!!!!!! en plan barato y con muchas ganas de bike!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora seguro que a Fran no le da un ataque de apendicitis allí, AC AC AC... voy a ver si voy chapando la paraeta, me piro a casa de mi mami a vestirme de romano y pillo la flaca para irme al chalete... ¡ Dios, que caló que voy a pasar !!! ... pensaré en la piscinita para motivarme... Don Vito: tenemos algo pendiente...
Ehhhhhh. Alguien se apunta mañana a un almuerzo ??? A todo esto....BUENOS DÍAS malandrines.... Salut a tots.
Yo si es sobre las 11h, sí... Lute, ¿tienes el enlace de la información que pusiste de la Seguridad Social por lo del tema de subir a Vallnord? thanks, gracie mile, gracias...
BERNARDO pasame tu numero de movil que no lo tengo, es para quedar contigo para dejarte la moto en el taller.