los que nacen ******** mueren ********, jeje. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4148871&postcount=5665 por lo del chaparral, si queréis voy un poco antes y voy reservando sitio. Me llamáis cuando estéis abajo, después de bajar rebalsadores y les comento exactamente la gente que somos y eso.
Rocha este mensaje deja bien claro que eres un tío como toca. Por mi parte, que fui la persona a la que me supo mal el comentario está el tema más que zanjado y aprovecho para agradecerte este mensaje y digo mensaje y no digo disculpa, pues no quiero entender esto como una disculpa sino como una aclaración. Venga a ver si coincidimos un día por la montaña que es ´lo que a todos nos une sin discusiones ¿verdad? au amic
bueno señores pa unir mas nuestros lazos,me he encargado de que cierren el post de(o te caes o te tiro ),si no lo vamos a utilizar.....pa q lo queremos??? big esto a sido cosa mia(ya se q fuiste tu quien lo abrio)me disculpo.....pero asi escribimos todo en (tinker calderona). alguien a visto mi bici nueva??????
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 jajajajjajajajajajjajjajjajajajjajajajjjajjjjajajjjajjajajaja :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 PERO COMO ERES TAN CEBRON.......JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ..PARA UNIR NUESTROS LAZOS,:laserkill :laserkill :rocker :rocker JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJAJAJA, **** QUE DOLOR DE ESTOMAGO CON TANTA RISA..
Yo he visto la bici y no esta nada mal mmmmm por lo otro no sabes lo que me alegra leer esas palabras. estamos algunos que lo hemos pasado verdaderamente mal y a mi particularmente me parece un paso muy importante para recuperar este gran grupo Felicidades FRAN
El sabado si que lo tengo mal Despues de liar la cosa al final me voy a quedar fuera Bueno seguro que lo pasareis igual o mejor que si yo estuviera. Nacho gracias por acordarte de mi Hale ******** a disfrutar y ser buenos anfitriones
Los Tinkers cabalgan juntos de nuevo... ahora este post va a reventar, no podremos dejar de entrar porque perderemos el hilo, van a correr ríos de tinta virtual. "Franki el negociador", eres un tío legal y mu grande, con un par....BIKEandBIKE dentro de nada estará en lo más alto de las tiendas de bicis de VAlencia, luego ya harás el salto a Castellón y Alicante. Fran yo quiero una bici de esas, pero con el kit completo (me da igual blanca, negra, amarilla o roja):evil: irat :burladia: :deben ser buenas para engarasar el sablesableluz .
vaya no ha entrado el icono del sable luz. Juanito no es peloteo, pero eso de que si no vienes nos lo pasaremos igual o mejor de eso ni hablar, un Tinker de honor como tú debe estar presente siempre... ¿yo también no?... vale, gracias... sí, sí, y todos los Tinkers. Y los que se quieran unir pues los Tinkers adoptamos a quien le guste la montaña y lleve bici.
Me quito el sombrero, me alegro mogollon. Volvemos a estar unidos, como asi deberia de haber sido siempre. ENHORABUENA. Que pedazo de cebronazo estas hecho Don MIguel.
El tema del disco lo tienes solucionado ya, estaba yo presente. Encuanto a permiso para venir, os lo pido por favor, seria un honor juntarnos todos el sabado y pasarlo como solo nosotros sabemos (LA FAMILIA BIKER). Por cierto, si vosotros venis tendremos el honor de la presencia del gran QUIMI para lamorzar con todos. Os esperamos sin ningun tipo de pretexto. Un abrazo.
Paco que pasa chaval, vuelve a ser un honor el poder salir contigo. La ruta propuesta para el sabado es: 8.00 salida del parquin de Serra (frente ayuntamiento), subida por Llentiscle, Rebalsadores y trialera, trialera San Antonio, CHAPARRAL (almuerzuki, risas y descojonos), Antenas (variante a decidir), Tractor-Castillo??????, Ria, Serra.
papa!!! te ha gustado mi bici????? diabolico!!!! mañana tienes q venir a por la nitrus!!!!!!!!!! como sa quedao!!!!! bueno este gato es el de mi padre!!!!! os mola????
Venga chicos madrugar ese dia que nos divertitemos. Por mas tiene que si no he nombrado a alguno es porque se me ha olvidado, per eso esperamos a todo el que quiera venir. Ale besos pa tossssssssssssssssss de la abuela.
A mi me traes un aderezo de esos. Que grande ers tio FRANKI, gracias por la dedicacion que has tenido al respecto, GRACIAS.:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon El gato te lo ha traido Kike de la falla que esta montando?, parece de carton.
Kike como hoy has ido a trabajar no tienes ni fuerzas para escribir. juas juas juas juas juas juas Un abrazo cebronazo.