Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya toi por aqui......................

mirar la foto de mi bici en la oscuridad!!!!

2. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya toi por aqui......................

mirar la foto de mi bici en la oscuridad!!!!

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    francados ¿cuantas veces le as dao al botoncico?

hay veces que este foro va como el .....................:culo

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona nit penya, me voy a descansar para ver si mañana me levanto fresquito y estoy al nivel que se va desarrollar en esta salida.Ruego a mi L-5 que se porte bien y seguro que entonces estaré con los de arriba subiendo aunque no bajando. A ver si hay suerte.

Juanito, venga que ya queda menos, ya se que es duro, pero dentro de nada estás enseñándonos cómo se sube y se baja bien, pues tú eres bueno en las dos especialidades. Ale, ya te he dorado la píldora un rato ahora a dormir y a tener felices sueños, ayuuuuuuuuuuuuuuuuquuuuuuueeeeeeeeeeee. Jajajajaja, qué adrenalina se suelta al dar este grito:pirat :comor2 :burladia:

5. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Te agradezco mogollón el protagonismo, Lute, pero me temo que mañana no podré asistir al almuerzo. :crybaby Con dolor en mi alma, y mi codo, me perderé este momento histórico. :crybaby
    Me he quedado incomunicado, sin coche y sin chófer. :cabezazo
    Sólo me consuela pensar que tres peñas amigas se lo pasarán en grande, practicando el noble deporte del MTB, en un ambiente irrepetible. :bravo

Juanito, como ausentes resignados, a ver si quedamos tú y yo un día, mano a mano, y nos marcamos unas senditas, unas trialerillas y un almuerzaco. :chinchin

6. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    ¡Doy fe que no, doy fe que no! (se dice así, amigo Nacho? :mrgreen: )

7. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Me he quedado dormido compis... me cago en la p***. Pasarlo bien.

8. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Siento el plantón, pero yo no es que me haya dormido, es que me he levantado con el resfriado más fuerte que cuando me acosté, y por no empeorar....

9. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Vaya por Dios. Dos ilustres que han faltado a la cita bikera de hoy. :(

Me temo que habrá que repetir KDD interpeñera. :mrgreen:

Esperemos que a mí me dé tiempo a estar operativo. :corazon

.

10. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Animo jose... tu ya sabes...caliente,caliente..frio, frio. y como decia un colega de profesion "No hay dolor..." me tienes para lo que quieras compañero.

11. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee *****!!!
    aki se cuece o se endurece?¿¿?¿
    jajajaja juanito aber si vienes a verme eeeee e crecido y todo....jejejej
    un abrazoo

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias, Ronin. :rocker

Me estoy planteando lo del osteópata. Quiero recuperar la movilidad 'defecando lácteos'. :mrgreen:

13. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno un placer haber compartido la ruta con la peña tinker y el haber conocido a buena gente. un saludo a todos y que lo de Pepe no sea nada!!

P.D:guapisima la variante del tractor!

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lástima que tan maravillosa mañana haya finalizado con un lesionado. Sí señores le ha tocado al tío Pepeillo, el tío con su rígida se ha bajado las trialeras con un par (mejor que yo que llevo una doble, sí pero él tiene el doble de collons) y luego a escasos 1 km ó km y medio de los coches se ha resbalado en el hormigón que tenía musgo del agua que corría y se nos ha ****** la rodilla. Bueno, esperemos que no se haya roto nada y en un breve plazo esté otra vez desplegando su valor, categoría y humanidad con todos nosotros. Vaya compañía señores, este deporte es un lujo, hemos padecido subiendo, hemos padecido bajando, nos hemos reído subiedo, nos hemos reído bajando, nos hemos reído almorzando y ha sido algo inolvidable. La ruta una pasada, sobre todo la variante que nos ha enseñado el "quiebra" o no se si mejor llamarlo el "pinchador" (dos veces, ahora cambia las cámaras con un estilo). Bueno esa variante es de un paisaje precioso,más propio del norte, cada vez me sorprende más nuestra Calderona.
    Juanito habrías disfrutado como un elefante en el barro y nosotros con tu presencia, no siempre pueden conjugarse todos los elementos, ha faltado gente a la que se ha echado en falta y ha sobrado la lesión.
    Estoy extasiado, he pasado un día estupendo y os lo agradezco a todos (presentes y ausentes, de la penya Tinker y de la de Bétera, que por cierto vaya gente buena ¡**** qué tíos más grandes y cómo van¡.
    Bueno pues voy a ducharme más que nada por quitarme de encima todo el polen que llevo encima, no vaya a ser que me quede embarazado.

PEPEILLO, grandote, que no sea grave la cosa te lo deseo de corazón, un abrazote de oso, pero sin mariconadas. Au cacaus, aaaaaaaaadios a todos.... **** qué bien lo he pasado, vuestras mujeres y novias seguro que os quieren mucho pues sois tíos de **** madre... no obstante, estoy contento de no ser gay porque si no os cojía y ... bueno nada de mariconaes que uno es un Tinker-Nachete:saltarin :-D :eek:la2 :-D :corazon

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    No consigo hablar con Pepeillo, espero que no sea nada más que una contusión.
    En cuanto a la salida de hoy.....las duras subidas:malaleche y las divertidas trialeras:sableluz y sendas han quedado totalmente empañadas por la mmagnífica compañia de hoy:corazon :corazon :corazon :corazon .
    Un gran dia de MTB.....montaña-bici-grandes bikers...y un "peasso" de almuerzo:chinchin .....¿quien da más?
    Muchas gracias familia TINKER...:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Yeeee peña, que rutón. Todavía regodea mi memoria los momentos más intesos... por Diossss, esto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (aunque propongo una bajada del mirador en bolas, pero sin mariconadas, jajaja).
    Al principio de las trialeras me dolían las costillas, pero cuando se ha calentado el motor perkins ya ha ido mejor, y de momento, no he tenido que recurrir al paracetamol (buena señal, esta va bene).
    La putada la lesión de Pepeillo (espero que no sea na y que estés pronto dando guerra otra vez: MUUUUUCHOOOOOS ANIMOOOSSSS). Y como suele ser en las lesiones, de la forma más tonta,jajaja (que me lo digan a mi, jajajaa).
    Bueno lo dicho, un placer ciclar con todos vosotros, un placer conocer nueva gente, y espero que nos veamos pronto trialeando.
    Juanito, esto pati AYUUUUUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (como hubieras difrutao hoy, jojojo).
    Au.

17. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    ¿se nota que estoy contento?

18. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Aqui va esto.

Pepe, espero que no sea nada lo de la rodilla.

Adjuntos:

19. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Yeeee PACOLO que fotos más guapas tio.

20. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    mas...

Adjuntos: