Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, está claro que hoy por hoy Ferrari tiene el mejor piloto pero no el mejor coche. A ver si ahora a la vuelta de las vacaciones, en el GP de Bélgica Ferrari tiene el mejor coche también. Bueno qué, tenía Massa que dejar pasar a Alonso en Alemania o no, yo creo que está claro quién es el piloto que puede dar triunfos a Ferrari.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto, cómo se las gastas el "Chumi", se merece la máxima sanción posible para el próimo GP. La que podía haber liado por no tener buen perder

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

El Lute es ya inalcanzable, él se mete hasta en foros de cocina y le cuentan los mensajes en este.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por supuesto que es mucho mejor que Massa y que muchos mas, pero las ordenes de equipo siempre han existido legales e ilegales y segiran exintiendo porque son un equipo (el que sea) con mucha pasta e intereses por delante y lo demas son tonterias. O es que decir que "afloja que te puedes quedar sin gasolina", "tu compañero va con mejores tiempos que tu". Lo que no estubo bien fueron las formas que parecian de colegio.
    Has visto en el reportage de antes de la carrera las preguntas de algunos periodistas ingleses hacia Alonso ????????? vamos que era para haberlos asesinados. Tambien me parece de muy mal gusto (creo que lo hizo para vrear la polemica) el que Massa lo hiciera de esas maneras habiendo otras mas para que no cantara tanto.
    Y lo de Vettel hoy, menudo ****** de tio encima que comete una infraccion queria tener razon. Esta gente no le gusta perder ni a las canicas.
    Entre otras cosas tambien lo mejor el abandono del morenito, igual piensa que le han saboteado el coche, por mi parte que se vaya a la ****** el **** ingles de los *******.
    Mencion especial tambien a De La Rosa menudo finde mas bueno ha tenido.
    Por supuesto que a Shumi (aunque sea incondiconal de el) una sancion ejemplar, la que podia haber liado.
    La poxima en Spa, menudo circuiton del de hecharle un par ó dos.
    Se nota que me lo he pasado bien con la carrera.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

7. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

9. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Muy buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos por casa de nuevo!!!!!!!!!!!! ya no em acordaba de la calor que hacia en este pueblo ****!!!!!!!!!!!!

este finde ha sido destroy y no ha podido estar mejor! hemos disfrutado como gorrinos bajando a saco por esas pistas de Valnord. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

El viernes estrene la Demo por alli con el Nene, ninonina y Fran. El sabado los 3 se fueron a Gran Valira y yo me quede con Pepe y los de la Vall por Valnord.

Traigo mazo de videos grabados con la camara de la peña (GRACIAS MIGUE!) que ire colgando poco a poco conforme los edite.

Caidas no han habido muchas, el nene trae el dedo meñique un poco morcillon pero sin mas consecuencias y el resto, por lo que se, sin problemas.

Ahora os dejo que estoy destrozado y voy a ver si me pego una ducha!
    ESA PEÑA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

11. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Queremos fotos queremos video queremos fotos queremos videos!!!

12. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Panda de maricas, me despido hasta la semana que viene.

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Fotos, pocas, mas bien ninguna por nuestra parte. Los de la Vall siq ue tienen. Habra que estar atento a su hilo.

Videos, cuando los edite.......................... sus vais a jartar!!!!!!!!!!!!!!

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Estos Valleros están LOCOS :loco LOCOS :loco LOCOS... xé que bó... el sábado desde las 10 de la mañana hasta que cerraron los remontes: AMUNT- BAIX... AMUNT - BAIX... y así hasta que nos tiraron los BIKEPATROLS... :loco :loco :loco
    El domingo no podía con mi alma... peeeeroooo... me subí yo solo CDC, me hice Carbonera y Cubil y luego me junté con los :loco de la VALL hasta las 14 horas... a última hora me metí un buen piño en la 66 porque ya no tenía fuerzas pa ná, pero sin otras consecuencias que plancha y pintura... David también se pegó un buen piñote en la secreta, Alberto otro en la Proyect 1... Arturo en el cortado de la 66... etc, etc, etc... pero todos sin consecuencias... xé tú pa repetir... pero cuando se me pasen las agujetas... au... ya colgaremos vídeos que hay un guevo...

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pepe,

ya estais por aqui de nuevo??????? *****, parece que lo de las ****** las dejaseis todas para el domingo, no?????? Espero que solo sean chapa y pintura. Aun asi, que nos quiten lo bailao, que nos hemos vuelto con muy buen sabor de boca.............................

Para repetir..............................

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Eso..................y ademas hicimos las secretas..........................................

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

Buenos días compañeros

Attached Files:

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Expedición andorrana celebramos que disfrutárias y que hayáis regresados sanos y salvos.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿por cierto, ya somos tíos o qué? Debe ser que sí pues lo lógico es que Fede no haya tenido tiempo, e igual ni se le haya pasado por la cabeza con el follón, el decir nada a los tíos tinkers del pequeño Héctor.

Share This Page